JCros

Northern Light x Big Bud y Karamelo x CDA

Recommended Posts

Buenas a todos! Comienzo mi seguimiento de estas semis del banco "The Doctor Seeds" y las que gané en un concurso Karamelo x Critical Diesel. Las puse a germinar hace dos o tres días y están recien plantadas en un recipiente de 1,25L (vaso de yogur). La idea es que de aquí a mes y medio o dos meses transplantarlas a tierra madre mezclada con dos sacos de 50L de all mix de biobizz. Espero veros por aquí y que me echéis una manilla, ya que es mi segundo cultivo :thumbup1:

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: Karamelo x Critical Diesel Arcuma y Northern Light x Big Bud de World of Seeds

- Armario de cultivo:

- Tamaño de macetas: 1,25L y tierra madre

- Horas de sol:

- Bombilla creci.:

- Bombilla flora.:

- Horas de luz crecimiento:

- Horas de luz floración:

- Ventilación:

- Fertilizante crecimiento:

- Fertilizante floración:

- Sustrato: Biobizz all mix

- Fecha de Germinación: 13 de Abril (Karamelo x Critical Diesel) y 7 de Mayo (NL x BB)

- Ratio de germinación: 2/2 y 7/8

- Ratio de hembras/machos: Feminizadas (NLxBB) y Regulares

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya han salido de la tierra y tuve un pequeño problema con la yumboldt. No se desprendió de la ssemilla, le di un día y anoche me puse a operarla, la humedecí y con cuidado se la quité. Esta mañana he tenido que quitarle tambien una cubierta de la semilla que no dejaba que se abrieran los cotiledones.

Como llueve, las tengo puestas debajo de un fluorescente de 15W. Aquí dejo unas fotitos. :thumbup1:

post-2296-14535371611743_thumb.jpg

post-2296-14535371613334_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola hermano ,todo empieza así de pequeño y parece mentira en lo que se llega a convertir :thumbup1::loveweed:

Cuando dices lo del agujero te refieres para transplantar lo de los botes de yogurt a un tiesto nuevo con tierra ??

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola hermano ,todo empieza así de pequeño y parece mentira en lo que se llega a convertir :thumbup1::loveweed:

Cuando dices lo del agujero te refieres para transplantar lo de los botes de yogurt a un tiesto nuevo con tierra ??

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

No, creo que ya despues del yogur van a tierra madre directamente. Buenos humos hermano :loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues actualizo un poco para enseñaros las peques.

post-2296-14535371638024_thumb.jpg

Me preocupa que no les de suficiente sol y se alargen mucho.

Y aquí os presento el agujero, es de 50 de ancho y profundo y de largo aproximadamente 1,5 creo. Cómo lo veis? Lo alargo más? post-2296-14535371638688_thumb.jpg

Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues actualizo un poco para enseñaros las peques.

[attachment=1]DSC_0044.JPG[/attachment]

Me preocupa que no les de suficiente sol y se alargen mucho.

Y aquí os presento el agujero, es de 50 de ancho y profundo y de largo aproximadamente 1,5 creo. Cómo lo veis? Lo alargo más? [attachment=0]DSC_0040.JPG[/attachment]

Un saludo!

Ola hermano las peques se ven bien :thumbup1:

El agujero es perfecto ( si solo es para una ) rellenaras el agujero con la tierra que as sacado de el ( agujero ) o tienes pensado rellenar con tierra de saco :think1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en teoría quiero meter las dos, asi que lo alargaré lo máximo que me permita mi espalda jaja

Pues tengo 100 litros de all mix, asi que comprare humus, guano y arena de rio para la tierra arcillosa y mezclaré todo. Aunque al lado hay un huerto con la misma tierra que he sacado y está muy bien.

Un saludo! :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok hermano yo hubiese echo 2 agujeros :thumbup1: , con 1m y medio aprox. De separación entre ellas, piensa que mas o menos es bueno dejar espacio entre ellas ,sobretodo en tierra madre :thumbup1:

En lo referente en la tierra para rellenar perfecto hermano :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizo con un problema, esta mañana las he saxado al patio a que se tuesten un poquito y al parecer un gorrion o algo a picado a la yumboldt creo y estaba doblada. Para solucionarlo la he entutorado por todos lado. En la foto se puede apreciar en el tallo el doblez. Creéis que ha sido un gorrión? :think1:

post-2296-14535371655679_thumb.jpg

post-2296-14535371656339_thumb.jpg

post-2296-14535371657008_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola hermano es difícil saber si a sido un gorrión jeje :thumbup1: Lo importante es que se recupere pronto jeje :thumbup1:

Cuando las saques a fuera , por precaución ponles una botella de 5 L recortada encima como un invernadero :thumbup1:

Mantennos informado :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perfecto, pues voy a hacerlo, gracias! :thumbup1:

Ahora una duda, sirve de algo, si ya no da el sol, ponerlas bajo fluor de 15W?

Un saludo! :smoke3:

De nada hermano :thumbup1: ,te refieres para seguir dándole luz para que crezca ?

( mas deprisa )

Si que vale la pena , pero no creo que con solo 15 w agas mucho :thumbup1: Para un buen crecimiento mas W :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que la yumboldt tiene alternaria o algo, creo que no sobrevirá, si no sobrevive germino las karamelo x CDA. A ver si hay suerte y sobrevive :cry:

Ok hermano esperemos que se ponga bien :thumbup1: , si tienes sitio germina las karamelo :thumbup1: Cuantas mas mejor :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues donde planto solo puedo 2, intentaré tres. Si no las hembras que me sobren las reparto entre familiares. Estoy pensando en dejarme una hembra y un macho para sacar semis de la Karamelo x CDA. Mi pregunta es, puedo polinizar parte de la amnesia (un cogollilo lateral o algo) para sacar semis pero sin que se polinice toda la planta?

Un saludo! :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión