matanuska

Seguimiento Eskjes Matanuska Tundra y CIA.600 w (habitación)

Recommended Posts

Buenas.

Matanuska, Las llevas de lujo.. ¡Que pinta tienen, bro!

StarkBull, posiblemente te estén pidiendo un aumento de dosis de abono.. o si el agua de tu zona es tan "Buena" (Notese la ironía) como la mía, puedes tener un exceso en el sustrato de sales. Ahí ya depende de lo que prefieras hacer.. Enzimas para hacer un saneamiento de raices viejas, oxigenar y mejorar el sustrato.. O un lavado de raices... Que si lo haces con agua del chorro, será más de lo mismo.

Saludos y buenos humos. ;)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no tengo ni idea que puede ser la verdad, lo he hecho como siempre lo hago xD, pero bueno la flor va de lujo oliendo asaco y duros como piedras xD, en 2 semanas les doy tajo xD

A fin y a cabo es lo mas importante de todo :thumbup1: Que este rica rica jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post

Enlace al post

Bueno pues para ser virgen en este tema se te da bastante bien. Cierto es que a mucha gente en su primer cultivo les suelen saler.mui bien a mi me paso creo que es por la ilusion que le pones y ellas lo notan por ese y demas factores. Y lo dicho se ven mui bien esas niñas ya ire viendo a ver que tal lo llevas estas por aqui? o tienes un.seguimiento a parte?saludos :bong:

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a todos. Si tuviesemos k contar las horas devdedicacion y mimo, no saldria lo rentable k parece. Aunque almenos sabemos lo k fumamos.

Este es mi unico segui.

Tengo experiencia en exterior y autos. Que aunque muchos creen k no, si las mimas dan buenos resultados en cantidad y calidad. Hablo de 50 a 100gramos por plantuki. Con macetas de 15. Tb es verdad k aki en marzo ya tengo buen sol.

Kien pueda k lo pruebe. Le puedo aconsejar alguna variedad.

Pero nada como l indoor y su control del clima. Un poco de dedicacion y busqueda por internet y conocimientos de EC y Ph k ya vienen de fabrica. Espero no fastidiarlo todo ahora k llega la fase final.

Luego un buen secado y a curarse.

Saludooos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión