matanuska

Seguimiento Eskjes Matanuska Tundra y CIA.600 w (habitación)

Recommended Posts

Las siguientes fotos son de hace dos dias. Cuando pueda actualizo. A disfrutar....

Septimo dia a 12-12

DjHmQx.jpg

kepbpG.jpg

C5gVDD.jpg

La northen Light x Haze con doble ojazo :thumbup1:

ppSy3N.jpg

Esta es una california orange a la que le sawue los dos ojos para hacer 2 esquejes por si estuviese de muerte.

f6JkIl.jpg

Una pregunta: ¿ Cuando empieza la semana 1 de floracion, a los 14 dias de fotoperiodo 12-12??? o el primer dia de fotoperiodo 12-12??????

Gracias y saludos a todos :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeee nano!! Que bien van las plantas EH!

La preflor hasta la segunda semana o x ahí no la apreciaras, en 3 semanas se formara el cogollo y luego a engordarlo y prensarlo las ultimas 3 semanas xD. Y después me llamas y nos la fumamos paisano :lol::lol::celebrate::peace1::loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro k si paisano. Asi comparamos tb.

Contare como semana 1 la k viene. Ya que llas tablas de los grows pone 8 semanas . Pero un colega k la cultiva dice k de 10 a 11 semanas si cuentas a partir del cambio fotoperiodico. No se si existe esta palabra pero se entiende. Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos.

Lubema. Eso es porke priorizo las matanuscas. Si os fijais ya no hay tantas plantas como al principio. Hay 16 matanuskas. 3 california orange 2 northen x haze y 3 power candi. Priorizo segun veo.

Tab informo de k hoy he realizado el segundo abonado foliar delta 9. Y he eliminado los brotes mas pekes del interior de las plantas. Lo k llamamos poda baja.

Mañana cuento ya como semana 2. Ya k veo k estan dentro de flora.

Skarbull es en Barcelona y es la mas grande k se hace en España. Es el viernes. Yo voy con mi primo.

Si kieres tas invitado. Hablamos por privado mejor.

Pronto actualizo. Saludos.

Una pregunta?? Es mi primera vez y kerria saber cuanto podria sacar si todo va bien.

Gracias. :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si puedes pero tendran k revegetar. Ponlos a 20-4 y en una semana pasas a 18-6. Veras la revegetacion. Las preflores crecen como hojas normales pero son distintas. Ya veras. Veras k se diferencian del resto de hojas y luego nacen de los nuevos protes hojas buenas.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión