matanuska

Seguimiento Eskjes Matanuska Tundra y CIA.600 w (habitación)

Recommended Posts

Bueno chicos. A ver k os parece...

Hvm215.jpg

[img[https]

rophjs.jpg

Vgo3oQ.jpg

9jEixo.jpg

Esta es la northen light con 4 hojos. Le sake dos esquejes los dos ojos.

blDAQk.jpg

D0bzAB.jpg

RbxJHy.jpg

l3rqJX.jpg

Como las veis. En k semana diriais k estan. Aun no ma kedao claro. Contare manyana como segunda semana de flora. K opinais??

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si. Pero las matanuskas tendran el espacio necesario. Y las restantes seran para aprovechar la luz restant. Pensad k las plantas k stan en la parte de afuera estan elevadas para k l resto no les tapen. Y la verdad k funcuiona renial ya que reciben luz en todos los brotes.

Si me lo veo muy mal kitare lo k vea peopeor. Saludos y gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos. Como va???

Os traigo unas nuevas fotos.

Necesito algun entendido para k me diga en k semana de floracion cree k estan miss princesas. Ya k de ello depende el abonado.

El tema es k llevan 37 dia a 12-12. Y no se si realmente solo tardan 8-9 semanas en estar listas y seguir tal cual la semanas como dice las tablas o si en cambio tarda 10-11 semanas desde k cambio a 12-12 contar a partir de los 14 dias a 12-12 como semana 1.

Nose si me he explicado.

Bueno. Ahi van...

aRTklk.jpg

Nf4YJe.jpg

PYxtwW.jpg

3PFq5U.jpg

iM6TTK.jpg

lAqDTh.jpg

dmeyWG.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Buenas.

Personalmente cuento la primera semana de floración el séptimo día después de cambiar el fotoperiodo a 12/12

que suele coincidir con la aparición de las primeras flores (sin contar las preflores)

Con esas cuentas y el aspecto de las plantas, 3 semanas y media- 4 semanas

Si son indicas (Tienen pinta por las fotos), 4-5 semanas para el lavado de raíces y una más para el corte. si son Sativas 6 semanas para el lavado de raíces y hasta 3 semanas más para cortar (sativas puras, o Landraces).

Las llevas de lujo, ahora empezarán a engordar.

Saludos y buenos humos. ;)

Compartir este post

Enlace al post

Que tal como va?? He estado un poco liado.

Actualizo informacion y fotos.

Como podeis observar en las fotos me comprao un reflector de alas justables y difusor de calor o algo asi. La verddad esk me permite bajar muchisimo la temperatura y acercarlo a las niñas.

Recuerdo: El dia 2 de marzo pase a 12-12.

Hoy es por tanto dia 37 a 12-12.

Las fotos del post anterior no son del dia k dije. Hay un error. Pero solo en las del ultimo post.

Bueno ahi van....

1rC1Yi.jpg

Rm2hJY.jpg

5cHl7y.jpg

bHKhAT.jpg

XNvGvR.jpg

ApjBSz.jpg

V6DX4t.jpg

uln1DX.jpg

Compartir este post

Enlace al post

yee paisanooooo!! cuando voy a x lo mio?¿? jajajajaa estan estupendas y wapas!! mejor con adjust si! las matanuskas estas yo les voy a dar 58 dias en principio, estén o no estén x motivos de mudanza cortaré, les quedan aun 3 semans y esta es su sexta semana, las flores estan ya super formadas y a falta de engordar ajajajaa! luego te pondre un par de fotos de como van las mias!

Saluods!

Compartir este post

Enlace al post

Jajaja. Claro hombre. Pon unas fotos y disfrutamos de las vistas.

Las mias a dia 40-41

gforB8.jpg

YBWbFS.jpg

KOPgOq.jpg

FVDWIW.jpg

GArL8q.jpg

HQx1yM.jpg

pNhTwe.jpg

nTBVLs.jpg

La siguiente es una de las NLxH. La del mordisco del bicho va mas atrasada por sacarle eskejes. Esta en el centro. Mads adelante le saco fotos.

XaJQvx.jpg

Saludos a todos. Creo k durante un tiempo fumare maria de verdad. A verano to guardadito.

Buenos humos :peace:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión