matanuska 3 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2015 Bueno chicos. A ver k os parece... [img[https] Esta es la northen light con 4 hojos. Le sake dos esquejes los dos ojos. Como las veis. En k semana diriais k estan. Aun no ma kedao claro. Contare manyana como segunda semana de flora. K opinais?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2015 no se en cual estan pero si estan muy bonitas y sanas! animo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2015 preciosas hermano Buenos humos y Buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2015 lo que te dije en tres semanes te topes a fran en la jungla esa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
matanuska 3 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2015 Si. Pero las matanuskas tendran el espacio necesario. Y las restantes seran para aprovechar la luz restant. Pensad k las plantas k stan en la parte de afuera estan elevadas para k l resto no les tapen. Y la verdad k funcuiona renial ya que reciben luz en todos los brotes. Si me lo veo muy mal kitare lo k vea peopeor. Saludos y gracias. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2015 Están de lujo, aunque en dos semanas mas ya ni veras al frank jajaja,creo q no las rotas verdad? Rotando las cada 5 días mas o menos cogerían mas luz, Tienes un cachito de jaimaca en casa Saludos !! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2015 De semana ya te comente que hasta la segunda casi tercera no te tiraría cogollos,pero la planta necesita un tiempo para asimilar el cambio de luz, la hiedra esa de 4 cabezas tardará mas, esa variedad es para no tener prisa, según tengo entendido jejej. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
matanuska 3 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2015 Si ya lo se. Esa la mantuve en vegeta hasta poder sacarle los eskejes de los ojos y luego ya la puse con l resto. Las k no son matanuskas es por tener un poco de variedad. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Marzo 21, 2015 Se ven way esas plantitas saludos y buenos cultivos aver como acaba eso hejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lamar879 16 Denunciar post Publicado Marzo 21, 2015 Que bien se ven esas matas tio Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
torres949 4 Denunciar post Publicado Marzo 22, 2015 Que pinta tienen esas niñas!! Me quedo por aqui para ver como florecen esas bellezas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
matanuska 3 Denunciar post Publicado Marzo 24, 2015 Dia 34 a 12-12 Espero k os gusten chicos. Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Juarmaxx 79 Denunciar post Publicado Marzo 24, 2015 Buenas. Tienen una pinta espectacular, pillo sitio para ver como avanzan Saludos y buenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
matanuska 3 Denunciar post Publicado Marzo 27, 2015 Hola a todos. Como va??? Os traigo unas nuevas fotos. Necesito algun entendido para k me diga en k semana de floracion cree k estan miss princesas. Ya k de ello depende el abonado. El tema es k llevan 37 dia a 12-12. Y no se si realmente solo tardan 8-9 semanas en estar listas y seguir tal cual la semanas como dice las tablas o si en cambio tarda 10-11 semanas desde k cambio a 12-12 contar a partir de los 14 dias a 12-12 como semana 1. Nose si me he explicado. Bueno. Ahi van... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 27, 2015 Muy guapas hermano Ahora empieza lo bueno jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Juarmaxx 79 Denunciar post Publicado Marzo 27, 2015 Buenas. Personalmente cuento la primera semana de floración el séptimo día después de cambiar el fotoperiodo a 12/12 que suele coincidir con la aparición de las primeras flores (sin contar las preflores) Con esas cuentas y el aspecto de las plantas, 3 semanas y media- 4 semanas Si son indicas (Tienen pinta por las fotos), 4-5 semanas para el lavado de raíces y una más para el corte. si son Sativas 6 semanas para el lavado de raíces y hasta 3 semanas más para cortar (sativas puras, o Landraces). Las llevas de lujo, ahora empezarán a engordar. Saludos y buenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
matanuska 3 Denunciar post Publicado Marzo 27, 2015 Muchisimas gracias. No sabes cuanto lo necesitaba. Gracias de verdad Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 2, 2015 Ola hermano como van esas bellezas Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
matanuska 3 Denunciar post Publicado Abril 7, 2015 Que tal como va?? He estado un poco liado. Actualizo informacion y fotos. Como podeis observar en las fotos me comprao un reflector de alas justables y difusor de calor o algo asi. La verddad esk me permite bajar muchisimo la temperatura y acercarlo a las niñas. Recuerdo: El dia 2 de marzo pase a 12-12. Hoy es por tanto dia 37 a 12-12. Las fotos del post anterior no son del dia k dije. Hay un error. Pero solo en las del ultimo post. Bueno ahi van.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 7, 2015 Muy guapas hermano Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 9, 2015 yee paisanooooo!! cuando voy a x lo mio?¿? jajajajaa estan estupendas y wapas!! mejor con adjust si! las matanuskas estas yo les voy a dar 58 dias en principio, estén o no estén x motivos de mudanza cortaré, les quedan aun 3 semans y esta es su sexta semana, las flores estan ya super formadas y a falta de engordar ajajajaa! luego te pondre un par de fotos de como van las mias! Saluods! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
matanuska 3 Denunciar post Publicado Abril 10, 2015 Jajaja. Claro hombre. Pon unas fotos y disfrutamos de las vistas. Las mias a dia 40-41 La siguiente es una de las NLxH. La del mordisco del bicho va mas atrasada por sacarle eskejes. Esta en el centro. Mads adelante le saco fotos. Saludos a todos. Creo k durante un tiempo fumare maria de verdad. A verano to guardadito. Buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 10, 2015 Muy guapas hermano Poco mas se puede decir Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Muy bonitas!! Si se ven preciosas en fotos me hago una idea de como se deben ver en realidad ️jijij saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 madremia que bichos! las misas son canijas en comparacion ajajajja cuando se apgue subo unas fotos xD saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios