Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2015 Están de lujo Esa cata ácida jajaj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 27, 2015 a ver esas lemon como estan Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Febrero 28, 2015 a ver esas lemon como estan Jajaja... Argo e catao valla, pero mu fresca aun, tiene una semana colga na ma, jeje, pal finde que viene la cato bien sequita saludos 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 1, 2015 Ola tienen muy Buena pinta ya nos dirás como esta de rica esa buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 1, 2015 pal finde ya no queda 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 263 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2015 No das referencias de la cata de esas Lemon bro! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Marzo 5, 2015 Lleva 10 dias secando, la catao dos veces y ma partio el pechu, mu fresca está aún, todavia queda una lemon por cortar y 2 ww x dstroyr Saludos y graxias por pasar, pondré fotos de las que estan por cortar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 5, 2015 ok hermano las lemon están disfrutalas con cuidado jeje buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
PepeFlowers 15 Denunciar post Publicado Marzo 5, 2015 A cuanto se han ido en floración las ww x destroyer? Tienen muy buena pinta todos los cruces Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Marzo 5, 2015 A cuanto se han ido en floración las ww x destroyer? Tienen muy buena pinta todos los cruces La ww x dstroyr mas grande esta semana hace 8 semanas en flora, pero la cortare con 9 semana y una mas peque junto con la lemon está en 7 semanas aora y la cortaré con 8 semanas 1 PepeFlowers reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 5, 2015 Bonito final han tenido tus jazmines!!! Tiene muy buena pinta. Saludo!! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2015 se te esta agolpando el trabajo, ya mismo no te conde probarla y cuando vienen a estar buena ya no queda que corea me da que siempre se gasta cuando mejor estan asómate y ve a la super en exterior en el suelo que buena mata me diste pues esta mata aun es uno de los esqueje que me mandaste el mas chico que lo deje pa madre 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 se te esta agolpando el trabajo, ya mismo no te conde probarla y cuando vienen a estar buena ya no queda que corea me da que siempre se gasta cuando mejor estan asómate y ve a la super en exterior en el suelo que buena mata me diste pues esta mata aun es uno de los esqueje que me mandaste el mas chico que lo deje pa madre Está estupenda esa mata paisa!!! Las tuyas están geniales, a ver si te las hago ver Les lemon`s las he tocao tres veces con ésta , la parienta me riñe pa que la deje mas tiempo secar y curar, le pillamos a un colega por un problema que tuvo, 80 gr baratos . De ww de exterior del año pasao, con esto me da pa poder dejarlas lo que le toca , a ver pa que ma buscado tantos botes de cristal si no llegan apenas a él Recordais que a mi ww x dstryr le quite algunas pelotas machos??, pues creo que no fueron todas fuera, me estoy encontrando semis en las partes bajas que estoy catando de las dos lemon, a ver si no ma liao el taco en los coros superiores Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 jajaaj esq eso nos pasa siempre, pero aunq tengo que pillè el otro dia, le voy quitando algun cogollico a las karamelo jajaja. 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 Buenas tardes!! Dejo unas fotitos de las nenas en flora, con un color amarillento en las que les quea naa primero la ww x dstroyr grande, con cuatro cabezas luego las otras saludos a todos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 muy guapas hermano rica va a salir de hay personalmente ami la mobidick y la lemon me encantan buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2015 estan de lujo,aver que tal la cata! ajjaaja parece ua hiedra! ajaa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2015 Hola buenas!! Dejo Unas fotos de un par de esquejes de lemon en crecimiento, una la pasé a 5 litros definitivos e irá para el exterior, pero no se donde aún... Y tb unas fotos del armario de crecimiento en general, una vista rápida. saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2015 Muy wapas! Las autos las creces y después en exterior ya grandotas no? Luego en junio merece la pena directamente en ext supongo jejej saludos nano! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2015 ola hermano se ve todo canela en rama las lemon personalmente me encantan buenos humos y buenos cultivos 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2015 Un cogollo pa fumar está muy buena como un poco ácida parece, muy rica al paladar, a mi esta jerva me toca el pecho si me paso eechándole amigo lubema!! A ti ésta te mete tanto nel pechu?? Jeje, espero que sí, carita demonio,jaja, Saludos peña 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2015 Preciosas!! Se ven de coña. Un saludo!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2015 muy guapos los esquejes que ya son plantas de que es el cogollito que te vas a Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2015 buena pinta esos cogollos hermano y la seguro que Buenos humos y Buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2015 Gracias chic@s, Un Cogollito bajero de lemon es... Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios