Alexiskarolo

Lemon skunk y ww x destroyer

Recommended Posts

A cuanto se han ido en floración las ww x destroyer? Tienen muy buena pinta todos los cruces ;)

La ww x dstroyr mas grande esta semana hace 8 semanas en flora, pero la cortare con 9 semana y una mas peque junto con la lemon está en 7 semanas aora y la cortaré con 8 semanas

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se te esta agolpando el trabajo, ya mismo no te conde probarla y cuando vienen a estar buena ya no queda :lol::stoned: que corea me da que siempre se gasta cuando mejor estan :lol::lol:

asómate y ve a la super en exterior en el suelo :yes: que buena mata me diste :thumbup::think1::lol: pues esta mata aun es uno de los esqueje que me mandaste :yes: el mas chico que lo deje pa madre :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post
se te esta agolpando el trabajo, ya mismo no te conde probarla y cuando vienen a estar buena ya no queda :lol::stoned: que corea me da que siempre se gasta cuando mejor estan :lol::lol:

asómate y ve a la super en exterior en el suelo :yes: que buena mata me diste :thumbup::think1::lol: pues esta mata aun es uno de los esqueje que me mandaste :yes: el mas chico que lo deje pa madre :thumbup:

Está estupenda esa mata paisa!!! Las tuyas están geniales, a ver si te las hago ver :thumbup:

Les lemon`s las he tocao tres veces con ésta :smoke3: , la parienta me riñe pa que la deje mas tiempo secar y curar, le pillamos a un colega por un problema que tuvo, 80 gr baratos :bong: . De ww de exterior del año pasao, con esto me da pa poder dejarlas lo que le toca :peace: , a ver pa que ma buscado tantos botes de cristal si no llegan apenas a él :think1:

Recordais que a mi ww x dstryr le quite algunas pelotas machos??, pues creo que no fueron todas fuera, me estoy encontrando semis en las partes bajas que estoy catando de las dos lemon, a ver si no ma liao el taco en los coros superiores

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Un cogollo pa fumar

está muy buena como un poco ácida parece, muy rica al paladar, a mi esta jerva me toca el pecho si me paso eechándole

amigo lubema!! A ti ésta te mete tanto nel pechu?? Jeje, espero que sí, carita demonio,jaja, Saludos peña

post-2109-14535371072693_thumb.jpg

post-2109-14535371074949_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión