Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2015 Esto es la cosecha de las 2 primeras lemon ya secas, pocos gramos pero potente, aun hay recien cortada otra mas de esta y las 2 ww x dstroyr Saludos compañeros Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2015 a disfrutarlaaaaaa!! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2015 Esto es la cosecha de las 2 primeras lemon ya secas, pocos gramos pero potente, aun hay recien cortada otra mas de esta y las 2 ww x dstroyrSaludos compañeros ye lo malo que tien la lemon skunk ye de dar poco pero esta . yo tengo un grinder a piles y separador de polen karolo no veas lo que y de se sale es que la mofeta esta muy rica 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 263 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2015 Lucen bien esos cogollos de la Lemon, para disfrutar como Dios manda! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Marzo 18, 2015 Esto es la cosecha de las 2 primeras lemon ya secas, pocos gramos pero potente, aun hay recien cortada otra mas de esta y las 2 ww x dstroyrSaludos compañeros ye lo malo que tien la lemon skunk ye de dar poco pero esta . yo tengo un grinder a piles y separador de polen karolo no veas lo que y de se sale es que la mofeta esta muy rica Esta lemon te da un puntazo celebral tremendo, mu fuerte me da en el pecho aun, soy mu bruto llenando los pitis... Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2015 Ola hermano disfruta de esa te lo mereces y tiene que estar rica rica Buenos humos y buenos cultivos 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2015 Ahí estoy, en la retaguardia y reservando algunas fotos para actualizar un poco Gracias por estar chic@s, a vuestra salud keda esto amigos "cultipetasnaturales" muchas gracias... ayer manicure la lemon y las dos ww x dstroyr , la verdad e de decir que esta manicura que hice ayer olía a mierda pura, lo ablasteis hace tiempo en un tema, estas olían que te cagas, peste!! La lemon dejo 10 gr. Y las ww x dstroyr unos 25 las dos y un viaje de semillas de alguna flor que se escaparía en aquel entonces , la próxima hermafrodita que me salga, no creo que me lo piense, tuve suerte y no ma chafao el tema de la cosecha de chiripa!! es normal que parecen tener muy buena pinta las semis, en color me refiero, con sus manchitas wapas, pero se le quita la capa de ese color al tocar las semis, valdrán de algo esas semis?? Pues hay unas pocas, las dejaré madurar y ya las ofreceré pal que las quiera, o mejor tirarlas?? Saludos a toda la peña... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2015 Ola hermano ,si que as tenido suerte ,podía aberte polinizado en masa las hembras , yo las guardaría o pondría a germinar ,si tienes sitio siempre te vendrán bien Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 11, 2015 Ola hermano como va este tema Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 11, 2015 Acabo de leeros!! Qué tal fue? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Yeahh bienn ehh valla cofollazos saludos broo compi... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Ola hermano esperamos esas ultimas fotos que comentaste Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Hola chicos, se me lio la picha y no pude acerles el final de las últimas de estas, ya se fumaron y eecir que alguna tenia una peste y sabor a grifa mu bueno, de los de aquellos maravillosos años, cuando había paleao bueno, goma!! Os agradezco vuestra visitas saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Hola chicos, se me lio la picha y no pude acerles el final de las últimas de estas, ya se fumaron y eecir que alguna tenia una peste y sabor a grifa mu bueno, de los de aquellos maravillosos años, cuando había paleao bueno, goma!! Os agradezco vuestra visitas saludos Jeje ok hermano y gracias a ti por enseñarnos esas bellezas Disfruta de la Hermano Buenos humos y buenos cultivos 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios