Alexiskarolo

Lemon skunk y ww x destroyer

Recommended Posts

Esto es la cosecha de las 2 primeras lemon ya secas, pocos gramos pero potente, aun hay recien cortada otra mas de esta y las 2 ww x dstroyr

Saludos compañeros

ye lo malo que tien la lemon skunk :evil: ye de dar poco :cry: pero esta :loveweed::loveweed::loveweed:. yo tengo un grinder a piles y separador de polen :thumbup: karolo no veas lo que :stoned: y de :loveweed: se sale :thumbup: es que la mofeta esta muy rica :lol::lol::lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto es la cosecha de las 2 primeras lemon ya secas, pocos gramos pero potente, aun hay recien cortada otra mas de esta y las 2 ww x dstroyr

Saludos compañeros

ye lo malo que tien la lemon skunk :evil: ye de dar poco :cry: pero esta :loveweed::loveweed::loveweed:. yo tengo un grinder a piles y separador de polen :thumbup: karolo no veas lo que :stoned: y de :loveweed: se sale :thumbup: es que la mofeta esta muy rica :lol::lol::lol:

Esta lemon te da un puntazo celebral tremendo, mu fuerte me da en el pecho aun, soy mu bruto llenando los pitis... Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí estoy, en la retaguardia y reservando algunas fotos para actualizar un poco :smoke3:

Gracias por estar chic@s, a vuestra salud keda esto amigos "cultipetasnaturales" :clap::clap: muchas gracias... :smoke5:

ayer manicure la lemon y las dos ww x dstroyr :thumbup: , la verdad e de decir que esta manicura que hice ayer olía a mierda pura, lo ablasteis hace tiempo en un tema, estas olían que te cagas, peste!! :lol::lol:

La lemon dejo 10 gr. Y las ww x dstroyr unos 25 las dos y un viaje de semillas de alguna flor que se escaparía en aquel entonces :mad2: , la próxima hermafrodita que me salga, no creo que me lo piense, tuve suerte y no ma chafao el tema de la cosecha de chiripa!! :think1: es normal que parecen tener muy buena pinta las semis, en color me refiero, con sus manchitas wapas, pero se le quita la capa de ese color al tocar las semis, valdrán de algo esas semis?? :think1:

Pues hay unas pocas, las dejaré madurar y ya las ofreceré pal que las quiera, o mejor tirarlas??

Saludos a toda la peña... :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, se me lio la picha y no pude acerles el final de las últimas de estas, ya se fumaron y eecir que alguna tenia una peste y sabor a grifa mu bueno, de los de aquellos maravillosos años, cuando había paleao bueno, goma!!

Os agradezco vuestra visitas

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chicos, se me lio la picha y no pude acerles el final de las últimas de estas, ya se fumaron y eecir que alguna tenia una peste y sabor a grifa mu bueno, de los de aquellos maravillosos años, cuando había paleao bueno, goma!!

Os agradezco vuestra visitas

saludos

Jeje ok hermano y gracias a ti por enseñarnos esas bellezas :thumbup1:

Disfruta de la :bong: Hermano :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión