Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 14, 2015 Bunas amigos!! abro este nuevo segui en floracion de estas variedades cedidas de compañeros del foro. 2 Lemon skunk que son de lubema y llevan como dos semanas en floracion una con 70cm la mas grande y la otra con 55cm 1 ww x dstryr de iban666 con una semana en flora, ya descarté dos y me quedé con una hembra ya pongo fotos He de decir que incorpore a flora 1 lemon de 30 cm y otra ww x dstroyr de 25 cm y estan por definir sexo saludos Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: Lemon skunk "por lubema" y Ww x dstroyr "por iban666" - Armario de cultivo:95 x 65 x 1´6 cm - Tamaño de macetas: Purple #1, #2, #3 en 5 litros y #4 en 3 litros - Horas de sol: - Bombilla creci.: - Bombilla flora.: 250 w sodio - Horas de luz crecimiento: - Horas de luz floración:12/12 - Ventilación:intraccion,extracion,ventilacion,cooltube - Fertilizante crecimiento: - Fertilizante floración: - Sustrato: - Fecha de Germinación: - Ratio de germinación:5/5 - Ratio de hembras/machos: - Cambio a floración/Pre-flores:8-3-15 - Tamaño de la planta al pasar a floración: - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta: - Cantidad cosechada: 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 14, 2015 De lujo nano, aver q cañonacos sacan la lemon y la destroyer a ver si hace honor a su nombre jejejaajaj, Saludos 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 15, 2015 No sé como vendrán, pero espero que saque pa fumar bien Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 15, 2015 Pues esperemos que vengan hembras y pocos machos xD están grandotas xD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 15, 2015 Pues esperemos que vengan hembras y pocos machos xD están grandotas xD Las 3 que muestro son ya hembras, las otras 2 nuevas en flora aun no se sabe, una de cada!!, no espero hermafroditas y yo le meto tajo igual que al macho jajaja Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 16, 2015 Pues esperemos que vengan hembras y pocos machos xD están grandotas xD Las 3 que muestro son ya hembras, las otras 2 nuevas en flora aun no se sabe, una de cada!!, no espero hermafroditas y yo le meto tajo igual que al macho jajaja Saludos Mira en la base de los cogollos por si acaso les da por sacar platanito. ¿ Cuanto tiempo de flo tiene?. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 16, 2015 Pues esperemos que vengan hembras y pocos machos xD están grandotas xD Las 3 que muestro son ya hembras, las otras 2 nuevas en flora aun no se sabe, una de cada!!, no espero hermafroditas y yo le meto tajo igual que al macho jajaja Saludos Mira en la base de los cogollos por si acaso les da por sacar platanito. ¿ Cuanto tiempo de flo tiene?. Saludos. 3 semanas acen este finde, estaré atento no se me jodan, gracias Saludos 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 21, 2015 Buenas tardes amigos!!! pongo unas fotitos de las lemon skun y de las ww x dstryr la prime las lemons ora una ww x dstryr y un par de ellas que quedaron atras, una lemon y otra ww x dstryr el indoor de flora Saludos a toda la peña del foro 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 23, 2015 Esto te lo tenía a zorro callao estan muy guapas y las lemon tienen ya buenas flores Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 23, 2015 Esto te lo tenía a zorro callao estan muy guapas y las lemon tienen ya buenas flores No puedo para de ir germinando y metiendo y cortando, si no me kedaré sin, ahora van unas 5 purple lady de arcuma a germinar y espero almenos 2 o 3 hembras de ellas... A zorro callao lo que me fumo, k me gusta la jerva tío, jajaja... Has catao la super leiva?? 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 28, 2015 Buenas!!! Via intenta dejar unas fotos de las plantas, ultimo intento...si no mañana con pc. Jejeje, ole ole, toma fotos Mirar lo que le hice a la ww x dstroyr esta mañana, le corté 20 cm de la punta a unas 3 semanas de flora, se me escapaba en altura, hay fotos!!! Saludos a la peña del foro PD. Si teneis problemas pa ve las foto!! Gira el movil... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 28, 2015 hay que ver como corren las jodias! vaya tela a saco! ajjajaja estan waps y buencolor! y grandes y parece que siguen cojiendoaltura no? yeso que estan en 3litros... xD saludos!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Febrero 6, 2015 Hola chic@s, poco tiempo disponible pal foro con las cosas del tuto..., via deja una fotitos de las lemon, la ww x dstroyr le quite una cuantas pelotitas de macho en las ramas bajas, una se la quité y salio polen ventilado, mu poquito!! que seguro veremos despues semillas También hice cambio de lampara, cambié para dejar sola una de 250w de sodio nuevecita, tb hay foto Saludos Buena Peña Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Febrero 6, 2015 son grandes eh! ya van engordando! aun me acuerdo de la super critical ciclá! ajjajaaj estan estan mas esparcios los cogollos pero engordaran como puños jajja! saludos nano! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 7, 2015 ..... ..... ..... ..... por que no doblaste esa planta un poco en vez de cortar? utiliza supercropping con dos deos vas apretando el tollo hasta ajuntar los deos y doblar el tallo. Al estar aplastao se dobla y no rompe el tallo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Febrero 7, 2015 ..... ..... ..... ..... por que no doblaste esa planta un poco en vez de cortar?utiliza supercropping con dos deos vas apretando el tollo hasta ajuntar los deos y doblar el tallo. Al estar aplastao se dobla y no rompe el tallo. Ostia lube!! Me arriesgue... Esto que me enseñas lo visto pero me da algo de rollo, lo probaré seguro!!, porque las nuevas son algo mas bajas y mucho tiesto pa levantarlas Muy importe es la altura al pasar a flora, me limitaré a 25 cm como max... Si me es posible y si sale grande pa la calle..jajaa Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Febrero 7, 2015 hay que ver como corren las jodias! vaya tela a saco! ajjajajaestan waps y buencolor! y grandes y parece que siguen cojiendoaltura no? yeso que estan en 3litros... xD saludos!!! Perdona stark!! Mucho lio la electrotecnia...jeje La unica que está en 5 l. es la ww x dstroyr, ya despues todas en 3 l. Y la miraba de trasplantar antes de meterlas en flora, pero como no ocupaban toda la tierra del tiesto pues me decidi a dejarlas en 3 Saludo, Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 7, 2015 Karolo.... por que no haces un experimento con una rama y ves como sale . No pierdes nada. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Febrero 8, 2015 Pues a la parient se lo dije ayer y lo probaré con la lemon#3 que esta pasando las otras 2 en altura ya... Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 8, 2015 una lástima la poda pero es lo que hay si que es verdad que no les pasa na pero probar por probar va hacer que joder la super¡¡ menudo bombazo ya casi que me esta haciendo otra vez efecto los he estado unos dias estresado y na pero la super muy buena y yo que creo que esto lo conteste ayer 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Febrero 23, 2015 como van estas nenas??? saludos hermano! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Febrero 23, 2015 Lo siento chicos, tengo el foro desactualizao, tiempo para poco y tu sabes stark como es el curso electricidad. ayer le meti tajo a las dos lemon, aun tengo una dentro, que no doble al final como le dije a lubema, no se si en floraxion mas avanzada se podria doblar la planta?? a oscuras las puse el viernes y confirmo que dos dias a osxuras aireadas antes del corte, se vuelven mas resinosas, estan colgadas, a ver si en esta semana le hago unas fotos pa que la veais. a la ww x dstroyr que le corte la punta a sacao dos cabezas y unos satelites guapos... saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Febrero 23, 2015 De lujo nen! doblarla creoq ue puedes doblarla cuando y como quieras, tambien está la tecnica esa de chafar la rama y que se quede como partida pero sin romper, las ebras conducen el alimento igual y la punta está caida, pero ya digo que sigue comiendo y engrodando inclusive mas, pues la planata concentra mas en la xona "dañada" o " doblada" a forma de estrangulamiento xDD esa opcion me mola a mi mas que tajo. yo con las karamelo tmb las dejaré a oscuras un par de dias xDDD! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2015 una lástima la poda pero es lo que hay si que es verdad que no les pasa na pero probar por probar va hacer que joder la super¡¡ menudo bombazo ya casi que me esta haciendo otra vez efecto los he estado unos dias estresado y na pero la super muy buena y yo que creo que esto lo conteste ayer yo me refiero a que lo pruebe en una caña bajera y vea como sale . 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2015 Buenas, aki estan las dos lemon cortadas, aun hay 1 Lemon y 2 ww x dstroyr para la siguiente semana fotos de les lemon de lube saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios