leiva

3 ORIGINAL AMNESIA Y 2 AK47

Recommended Posts

ya ves que wapas! jajja grandotas y gordotas e leiva! ajjaajja

las del hidro se estan quedando peques?? no entiendo yo de hidro pero ya me he visto x hai manuales y algun video y no se.... igual me animo, pero eso en el proximo piso que ya será el definitivo.... xD

estan :thumbup1::thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues veremos a ver si las AK no van a pasar a las amnesia :yes::yes:

siii, es que esos esquejes aún no han sacado las raíces de las canastillas, para este cultivo tenia esquejes dos semanas mas viejo que las amnesia para meterlos juntos pero la araña se los cepilló, por eso el descontrol con las AK que las tuve que poner a la bulla.

Ya mismo las ves :loveweed:

sí que es un bicho malo, mañana creo que toca fumigarla 8-)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok ,seguro que están preciosas ,Mírate depredadores dan menos trabajo que fumigar y no te dejas ningún rincón ,ellos se ocupan de todo jeje :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Algo he escuchado :think1: pero ya tengo bastante con matar los bichos que entran pa encima echar mas :lol::lol:

la verdad es que he escuchado hablar y bastante bien pero en interior creo que no es tan facil :think1: poreemplo; las mariquitas comen pulgones :yes: pero si no tengo pulgones que comen? :think1: como las mantengo vivas? a las mariquitas y demás come bichos :think1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok ,seguro que están preciosas ,Mírate depredadores dan menos trabajo que fumigar y no te dejas ningún rincón ,ellos se ocupan de todo jeje :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Algo he escuchado :think1: pero ya tengo bastante con matar los bichos que entran pa encima echar mas :lol::lol:

la verdad es que he escuchado hablar y bastante bien pero en interior creo que no es tan facil :think1: poreemplo; las mariquitas comen pulgones :yes: pero si no tengo pulgones que comen? :think1: como las mantengo vivas? a las mariquitas y demás come bichos :think1:

Hola en este Link hay control biológico para todas las plagas :thumbup1:

son específicos en el alimento que comen ,cuando se acaba la comida ,pasan al canibalismo y acaban muriendo :thumbup1:

echale un vistazo ,busca los tipos de depredadores para la plaga que tengas y elige el que más te interese

:thumbup1:

http://fertitienda.com/44-lucha-biologi ... liar-y-ocb

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok ,seguro que están preciosas ,Mírate depredadores dan menos trabajo que fumigar y no te dejas ningún rincón ,ellos se ocupan de todo jeje :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Algo he escuchado :think1: pero ya tengo bastante con matar los bichos que entran pa encima echar mas :lol::lol:

la verdad es que he escuchado hablar y bastante bien pero en interior creo que no es tan facil :think1: poreemplo; las mariquitas comen pulgones :yes: pero si no tengo pulgones que comen? :think1: como las mantengo vivas? a las mariquitas y demás come bichos :think1:

Hola en este Link hay control biológico para todas las plagas :thumbup1:

son específicos en el alimento que comen ,cuando se acaba la comida ,pasan al canibalismo y acaban muriendo :thumbup1:

echale un vistazo ,busca los tipos de depredadores para la plaga que tengas y elige el que más te interese

:thumbup1:

http://fertitienda.com/44-lucha-biologi ... liar-y-ocb

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Esta interesante eso de criar bichos pero salen un poco caro, no? :think1: ahora tengo el cuarto limpio como una patena, de vez en cuando un poco de fertilizante pa prevenir que es mejor que lamentar :D supongo que los bichos despues de acabar con la plaga se podran recoger y criarlos en una caja o algo :think1: mucha tarea :yes:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

están preciosas :thumbup1: , un color perfecto, ni pálido ni muy oscuro ( carencia/exceso ) .

Lo de los bichos ,depende cuales sean si que podrías volver a cogerlos ( mariquitas etc... ) los depredadores que son tan pequeños como pulgones ,araña roja ,trips etc... lo veo muy difícil volver a cogerlos jeje y mucha faena ,lo bueno que le veo son muchas cosas ,menos trabajo al no tener que ir hoja por hoja echando el producto ,más efectividad ,son algo más caros que otros productos,pero no dañan ni alteran nuestros Cogollos sobre todo en la fase final jeje ,siempre es mejor prevenir como dices ,pero si por mala suerte te invaden el cultivo van de lujo ,los depredadores al terminar su faena al ser caníbales se comen entre ellos y acaban muriendo ,y si no son caníbales al acabar con la plaga mueren de hambre.

yo los recomiendo 100% :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero tú tienes depredadores? claro que es mucho mas ecologico el cultivo, onde va a parar, aunque por esta regla de 3 tampoco deberíamos usar fertilizante comercial por mu ecológico que fuera, tendríamos que volver al estiércol :yes: el delta nueve :no::lol::lol: a mas de uno le daría algo, ya se anda diciendo que la marihuana se considera una droga por sus componentes químico siendo el principal el delta nueve :lol::lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje :stoned: creo que no me explicado con claridad jeje ,ahora no tengo depredadores , ni plagas , a lo que me refería es que es más cómodo y efectivo , si tienes pocas plantas no hace falta usar depredadores ( aunque sea más efectivo ) y las puedes pulverizar sin cansarse demasiado ( aunque igualmente es una faena si quieres hacerlo bien y darle por debajo de las hojas hoja por hoja etc...) pero por un momento imagina que tienes 60 ,70 etc... te puedo asegurar que pulverizar todas es mucha faena jeje es mejor comprar depredadores y que ellos se ocupen de todo en unos Dias con un resultado de la eliminación 100% de la plaga que tengas.

O que estés en floracion bastante avanzada y no quieras pulverizar a los Cogollos nada químico que pueda afectarles en algo ,con los depredadores tienes la solución.

Sólo quería decir más o menos esto jeje lo de explicarme por escrito no es lo mío jeje y si le sumas el :stoned: aún es peor ,me enrollo como una persiana y al final no e dicho nada ,nose si me. as entendido en algo :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro que te he entendido, no vez que hablamos el mismo idioma :bong::stoned::lol::lol:

Los depredadores tienen que ser lo mas, pero en cultivos grandes. te imagina un cuarto con 10 plantas y que pillen arañas rojas, mientras las vez pasan dias, mientras compras los bichos mas días y mientras salen del siclo larvario o lo que sean que hagan, mas dias, total que recoges la cosecha y aun no son los depredadores adultos :lol: supongo que los depre se soltaran cuando las planta están aun pequeña :think1: y comerán lo mismo que comen los depre salvajes :think1:

Total que le meto un fertilizado de prevención cuando cambio de creci a flora y otro a los 10 o 15 dias y ni un piojo :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
claro que te he entendido, no vez que hablamos el mismo idioma :bong::stoned::lol::lol:

Los depredadores tienen que ser lo mas, pero en cultivos grandes. te imagina un cuarto con 10 plantas y que pillen arañas rojas, mientras las vez pasan dias, mientras compras los bichos mas días y mientras salen del siclo larvario o lo que sean que hagan, mas dias, total que recoges la cosecha y aun no son los depredadores adultos :lol: supongo que los depre se soltaran cuando las planta están aun pequeña :think1: y comerán lo mismo que comen los depre salvajes :think1:

Total que le meto un fertilizado de prevención cuando cambio de creci a flora y otro a los 10 o 15 dias y ni un piojo :D

jeje :thumbup1: los que vienen en la botella son adultos :thumbup1: en cuanto los sueltas se ponen a comer como locos los huevos ,larvas y los adultos jeje no dejan ni rastro , pongo una foto que lo explica mejor :thumbup1:

post-1341-14535370562368_thumb.jpg

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahhh claro, asi si :yes: esque el bote trae dosificacion y vas echando poquito a poco OK :thumbup: algun dia lo probaré :yes:

a ver que sus parece y alguien sabría decir cuántas plantas hay, la silla es porque no veas el viento tan fuerte y frio :lol: la raza es; super critical, así esta mas fácil :peace:

post-1625-14535370563616_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:yes::yes: eso me esta pareciendo a mi, en 12L he sacado mejor cosecha que en 18L con el mismo tiempo de crecimiento, varias veces :yes: y lo voy a comprobar, 2 amnesia estan en 18L y 1 en un cubo creo que de 10L las 3 son del mismo dia y todo igual :thumbup: recordármelo :stoned::lol:

Ahi lo llevas pa recordarlo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 :lol::lol: ahora ma dao vergüenza :lol::lol: lo que hace los :bong: uuff :stoned::lol::lol:

esa era la super que deje pa madre y no veas como empezó a crecer con 20 horas de :idea: la mitad solano directo :oops: y la tuve que amarrar y doblarla porque llegaba al plástico y al final la pase a tierra a florar :loveweed: estos dias de frio le ha quemado las puntas de las flores, es que no veas que aire mas frio :yes::lol::lol: la punta de la derecha es la punta :think1::yes:

la verdad es que esta guapa y se esta apretando mucho mas que en interior :yes:

:lol::lol: muy bueno alex :thumbup: asi no se me olvida :think1: pero un poquito mas adelante me hubiera venido mejor :lol::lol::thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 :lol::lol: ahora ma dao vergüenza :lol::lol: lo que hace los :bong: uuff :stoned::lol::lol:

esa era la super que deje pa madre y no veas como empezó a crecer con 20 horas de :idea: la mitad solano directo :oops: y la tuve que amarrar y doblarla porque llegaba al plástico y al final la pase a tierra a florar :loveweed: estos dias de frio le ha quemado las puntas de las flores, es que no veas que aire mas frio :yes::lol::lol: la punta de la derecha es la punta :think1::yes:

la verdad es que esta guapa y se esta apretando mucho mas que en interior :yes:

:lol::lol: muy bueno alex :thumbup: asi no se me olvida :think1: pero un poquito mas adelante me hubiera venido mejor :lol::lol::thumbup:

vergüenza ninguna hermano :thumbup1:

tiene muy buena pinta :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
claro que te he entendido, no vez que hablamos el mismo idioma :bong::stoned::lol::lol:

Los depredadores tienen que ser lo mas, pero en cultivos grandes. te imagina un cuarto con 10 plantas y que pillen arañas rojas, mientras las vez pasan dias, mientras compras los bichos mas días y mientras salen del siclo larvario o lo que sean que hagan, mas dias, total que recoges la cosecha y aun no son los depredadores adultos :lol: supongo que los depre se soltaran cuando las planta están aun pequeña :think1: y comerán lo mismo que comen los depre salvajes :think1:

Total que le meto un fertilizado de prevención cuando cambio de creci a flora y otro a los 10 o 15 dias y ni un piojo :D

jeje :thumbup1: los que vienen en la botella son adultos :thumbup1: en cuanto los sueltas se ponen a comer como locos los huevos ,larvas y los adultos jeje no dejan ni rastro , pongo una foto que lo explica mejor :thumbup1:

[attachment=0]2015-01-26-21-07-52.jpg[/attachment]

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

:think1: ..... :think1: ..... :bong: ..... :think2: ......hay un buen sistema inofensivo para les plantes :thumbup: pero terrible para el ser humano :thumbup1: incluso puede llegar a ser mortal para el ser humano :think1: no se si contaroslo o no :twisted: por lo terrible que puede llegar a ser :shock: que dios nos coja confesaos ahí va da mucho mieu solo de pensalo :o se coge un CDportatil no vale teléfono por que se estropearia y un cd de Kamela y se pone 24 hores de seguido :mrgreen: eso :no: lo aguanta ni ni su madre :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PD. Pido perdón por si he ofendido los gustos de alguien :angel::angel::angel: son los :bong: sorry.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya estaba yo que no sabía si leerlo o no :lol::lol:

24 horas de camela no lo aguanta ni un pino piñonero, contrimas una planta de estas que se estresan volao :no::lol::lol::lol:

hombre ma dao vergüenza porque me pongo yo mu puesto :stoned: a ver :think1::confused::think1::idea: cuantas plantas hay aqui? :stoned::D:lol::lol::lol:

pues esta tarde también me puesto de :bong: iba a poner la cata de la crti x karamelo y x chees :lol::lol::lol: claro, hay que hacer la cata con algun coleguita, da otro royo que solo :lol::lol: mejor :lol::lol:

bueno , por lo menos no hemos reio un rato :lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión