lubema

Critical diesel de arcuma empezando de cero

Recommended Posts

A ver si hay suerte y salen aunque sea pa probarla y sacar mas semillas

la blue tiene buena pelambrera :loveweed: y las cda van bien serviditas de pegamento :yes: ahora te vas a acordar tu :lol:

:lol::lol::thumbup: que buena foto, me imagino :bong: cuantas conversaciones abras tenido sentado en esa silla con tu buen :bong: y la vista perdida en el fondo del armario pensando como le podrias sacar una habitación mas :bong: aunque fuera chiquita :bong::stoned: seria la ostia :bong::sleepy::lol::lol::lol:

Que te parece un cruce entre tu cda y mi sugar baby, saldrá algo bueno? Aún tengo polen en el sobre y esta serrado, lo mismo esta asta bueno, y las sugar están empezando con los 1º pelillos.

Tu como haces la polinización?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya corte :) la pequeña y a ojo 14 gramos pegojosos y apestosos :twisted:no me deja poner la foto de la planta corta :evil: mas o menos 24 cm de puru cogollu :celebrate:

Leiva,el polen por lo que tengo leido :think1: a los 4 o 5 dias se muere :mad2: pa que dure hay que congelar y al descongelar hay que tener cuidado ya que su humedece y se pierde :cry1::cry1: y si estoy pensando en agrandar el indoor :thumbup1:. Al manicurar,corte un collollu pequeñu y lo puse encima de la pantalla y lo :bong: de noche :mrgreen: de sabor pacion pura :thumbdown: pero me pago una ostia del copon :stoned: y no me quedo mas remedio que tirame a la leche :evil: cosa que no puedo ver y a un asi me costo bajar el :stoned: sude como un cerdo en una sauna :lol::lol::lol:

post-1305-14535370722205_thumb.jpg

post-1305-14535370722673_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Que se muere? :think1: pues ya ves tu :think1: entonces mañana la voy a violar pero buien, sin susto por si a quedado algún valiente vivo

si que mete fuerte la cda :yes: y tu sabes que la mia la deje :think1: 70 dias por las semillas, y no veas :stoned:

jajajja creo que con leche sube aun mas :stoned: fruta es lo mejor, la mandarina de las mejores :yes: y dulces, pastelitos de crema :loveweed::lol::lol:

la 1º foto esta borrosa y bien cargadita :yes: como se ponen de resina :loveweed:

Compartir este post

Enlace al post
Que se muere? :think1: pues ya ves tu :think1: entonces mañana la voy a violar pero buien, sin susto por si a quedado algún valiente vivo

si que mete fuerte la cda :yes: y tu sabes que la mia la deje :think1: 70 dias por las semillas, y no veas :stoned:

jajajja creo que con leche sube aun mas :stoned: fruta es lo mejor, la mandarina de las mejores :yes: y dulces, pastelitos de crema :loveweed::lol::lol:

la 1º foto esta borrosa y bien cargadita :yes: como se ponen de resina :loveweed:

estés les polinice como si hechara sal y en scrog con pincel.

Compartir este post

Enlace al post

estés les polinice como si hechara sal y en scrog con pincel.

pues mas o menos eso he hecho yo, 1º con un bastoncillo y después to el sobre por encima bien sacudido y soplado :lol: si no se queda que no se por falta de juerga (muñeco polen haciendo el amor) :lol:

:yes: señor :yes: ya tenemos semillas :yes: de la criti x chees de arcuma x la chees elite :happy: a ver :lol: aun hay muy pocas pero cada dia mas y mas, ya van 29 :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post

la mediana ya esta cortada también y la grande no pasa del fin de semana :twisted: . La pequeña por tres gramos peso 11g muy :loveweed: yo prefiero calidad a cantidad. Pondria unes fotos :mad2::mad2: pero el móvil :evil: no reconoce ni les fotos que hace el HP :thumbdown: me tien podre. Voy que tener que sacar fotos con el otro móvil.

Compartir este post

Enlace al post

bueno por segunda vez :mad2: la primera vez :stoned: ..... :bong: ..... :stoned: y borre todo :evil:les tres cda cortaes :thumbup: la peque 11g la mediana 15g y la grande 20g =46 g de :loveweed::loveweed::loveweed: critical diesel de arcuma. Se puede sacar mas de esta planta :thumbup1: lo digo por experiencia. El indoor no va como tien que ser :mad2: maximas de 20º o 22º y mínimas con cale de 10º a 9,5º con la extracción al minimo :evil:

Compartir este post

Enlace al post

:lol::lol::lol: ahora :yes::thumbup:

critical diesel? :thumbup: pero autos, no? :think1: es que no veas los líos que te haces :lol::lol: se nota que la :loveweed: ta salio :stoned::thumbup::lol::lol:

Ponle una estufa :lol: yo ya se la quitao pero antes le tenia puesta una de esas de aceite de radiador :think1::stoned: ah :lol: pues la dejaba enchufa al ventilador 15 minuto si 15 no, la estufa puesta al minimo pa que no le diera tiempo a calentar mucho y si le daba tiempo que a 18 o 20 grados saltara sui termostato. los 15 mitutos que estaban los ventiladores parados la estufa tambien pero manteniéndose caliente :yes: por el aceite, por eso puesta al minimo el termostato y y el calor al 1 :yes: y mantiene la habitación perfecta y con la luz encendida la estufa no llega a encenderse :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post
:lol::lol::lol: ahora :yes::thumbup:

critical diesel? :thumbup: pero autos, no? :think1: es que no veas los líos que te haces :lol::lol: se nota que la :loveweed: ta salio :stoned::thumbup::lol::lol:

Ponle una estufa :lol: yo ya se la quitao pero antes le tenia puesta una de esas de aceite de radiador :think1::stoned: ah :lol: pues la dejaba enchufa al ventilador 15 minuto si 15 no, la estufa puesta al minimo pa que no le diera tiempo a calentar mucho y si le daba tiempo que a 18 o 20 grados saltara sui termostato. los 15 mitutos que estaban los ventiladores parados la estufa tambien pero manteniéndose caliente :yes: por el aceite, por eso puesta al minimo el termostato y y el calor al 1 :yes: y mantiene la habitación perfecta y con la luz encendida la estufa no llega a encenderse :thumbup:

la calefacción esta 24 h encendida al minimo :thumbup: mas no puedo por que si no quema les plantes :evil:

post-1305-14535370852692_thumb.jpg

post-1305-14535370853177_thumb.jpg

post-1305-14535370854156_thumb.jpg

post-1305-14535370854636_thumb.jpg

post-1305-14535370855124_thumb.jpg

post-1305-14535370855864_thumb.jpg

post-1305-14535370856798_thumb.jpg

post-1305-14535370857605_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

leon os a aprendido a hacer muy bien las fotos o la resina le sale a chorros :o:thumbup: muy guapas las matas y los cogos :loveweed:

Pues ya no te puedo ayudar más :think1: a :bong: esos cogos :yes::lol::thumbup:

yo tengo la luz encendida de noche y si que algo sube :yes: se pone a 25ºc los dias de frio 20ºc mas o menos, pero por de dia encendida aqui es imposible, cuando entro a fumigar un dia normal puede estar a 16ºc 18ºc

Compartir este post

Enlace al post
leon os a aprendido a hacer muy bien las fotos o la resina le sale a chorros :o:thumbup: muy guapas las matas y los cogos :loveweed:

Pues ya no te puedo ayudar más :think1: a :bong: esos cogos :yes::lol::thumbup:

yo tengo la luz encendida de noche y si que algo sube :yes: se pone a 25ºc los dias de frio 20ºc mas o menos, pero por de dia encendida aqui es imposible, cuando entro a fumigar un dia normal puede estar a 16ºc 18ºc

pues están sin les gafes puestes :celebrate::celebrate: ya corte :mrgreen: tres blue y mañana el resto x tricomas lechosos.

Ahora :think1: tengo un dilema o pongo les mamba a florecer..... :think2: ..... :bong: ..... o meto unes semilles a crecimiento y en tres semanes les pongo toes a florecer

post-1305-14535370874648_thumb.jpg

post-1305-14535370875106_thumb.jpg

post-1305-14535370875557_thumb.jpg

post-1305-1453537087607_thumb.jpg

post-1305-14535370876782_thumb.jpg

post-1305-14535370877227_thumb.jpg

post-1305-14535370877987_thumb.jpg

post-1305-14535370878508_thumb.jpg

post-1305-14535370878964_thumb.jpg

post-1305-14535370879422_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión