lubema

Critical diesel de arcuma empezando de cero

Recommended Posts

Ya vez que se ve cual es, a mis amnesia cada vez hay más diferencia, dos van pareja y la tonta por la mitad.

A ver las blue si empiezan a tirar bien :thumbup: el sustrato no cunde :mad2::lol: a veces me dan ganas de ponerlo todo hidro, se ahorra un montón en sustrato y en trabajo de trasplantes, ahora tengo que pasar las amnesia a 18L eso ya son 50 o 60 L, en hidro 2 cubos de agua :yes:

Has comprado tu también el plástico :thumbup: el tuyo cual es el amarillo o es el reflejo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya vez que se ve cual es, a mis amnesia cada vez hay más diferencia, dos van pareja y la tonta por la mitad.

A ver las blue si empiezan a tirar bien :thumbup: el sustrato no cunde :mad2::lol: a veces me dan ganas de ponerlo todo hidro, se ahorra un montón en sustrato y en trabajo de trasplantes, ahora tengo que pasar las amnesia a 18L eso ya son 50 o 60 L, en hidro 2 cubos de agua :yes:

Has comprado tu también el plástico :thumbup: el tuyo cual es el amarillo o es el reflejo

El hidro pa mi esta en otra galaxia :stoned: ya meto la pata en tierra :twisted: como pa meteme en hidro. Es el plateado de los chinos :thumbup1:. En el otro indoor lo tenia amarillo,verde y plateado. La putada de este ye que no puedo hacer scrog :mad2::mad2: me delataria la luz :evil: lo tengo en el bajo de casa y antes lo tenia en una habitacion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
El indoor lo tengo en un bajo abierto de 60m y si pongo el scrog la luz sale por les ventanes ya que no lo puedo tapar. El :bong: taras tu ya que no tengo pa :bong: hasta les navidades que un amigo me de algo pa :bong::lol::lol::lol:

:lol::lol: toda via es muy pronto pero ya mismo :bong: y si tu quieres tira pa bajo :yes::D

sigo sin entenderlo :lol::lol: pienso que la luz seria la misma :think1: a no ser :idea: que te refiera que para hacerlo en scrog necesitas un cuarto mas grande y no lo tienes :think1:

solución barata;

-listones de madera de 3x3 y te haces el esqueleto del cuarto, o con madera que te encuentres

-plástico negro del polvero o ferretería a 3€ el metro x 4 o 5 de ancho

con una grapadora grapa el plástico a los listones y por dentro lo forras con papel de aluminio o mantas térmicas, no se escapa ni una gota de luz. mi cuarto de crecimiento es asi, antes era el cuarto de incubación de las setas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto va subiendo como la espuma :loveweed::thumbup:

la que salió sola se ve pareja con la 1º no? mas o menos :smoke3:

ya ta preñaaaa? tu no pierdes el tiempo no :thumbup:

Casi ye mas grande. Si no la preño ya,se pierde el polen digo yo. Como lo conservo? 15 dias pa les blue :think1: hay un macho que se declaro hoy,pero a esti pasu suelta el polen en 4 dias tambien. Tengo polen de timanfaya con 2 años en el congelador,pero igual ta muertu por estar dos años congelau y el problema que al dencongelar se humedezca. Algun consejo?. Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:think1: poco entiendo yo de esto :no: yo corte el maño de la critical diesel y lo metí en un sobre grande de cartas y con eso la preñé, metía el dedo en el sobre y a violar, :think1: creo que me pace un pelín :lol:

Por cierto, que llevan ya 71 dias y aun los tricomas total trasparente, lo mismo el preñao la esta atrasando :yes:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ultima actualizacion del añu. Solo :mad2: 3 fotos mas no me deja.

PD.Feliz añu nuevu pa t@s y que por lo menos sea mejor wue esti ultimu y se legalice la marihuana y la pena de muerte a ver si asi nos podemos quitar esta lacra indeseada que se pasea por este nuestro pais,tambien me vale la cadena perpetua.

post-1305-14535370327503_thumb.jpg

post-1305-1453537032822_thumb.jpg

post-1305-145353703289_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión