lubema

Critical diesel de arcuma empezando de cero

Recommended Posts

en una caja de cerillas, no me acuerdo donde pero :think1: corta un trozo de lija y lo menes en la caja ajustado al fundo, metes las semis y un buen meneo :thumbup:

aqui la tienes

http://www.piensaenverde.eu/auto-blue-seed-makers.html

:thumbup1: ya les pase la lija a alguna que no queria salir y dio resultado :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
en una caja de cerillas, no me acuerdo donde pero :think1: corta un trozo de lija y lo menes en la caja ajustado al fundo, metes las semis y un buen meneo :thumbup:

aqui la tienes

http://www.piensaenverde.eu/auto-blue-seed-makers.html

:thumbup1: ya les pase la lija a alguna que no queria salir y dio resultado :thumbup1:

Por lo de los 55 dias me decidi a comprales y por el buen precio que tienen :thumbup1: si puado sacare semilles pa compartir con todos. Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a petición popular unes fotos. Dos de les 7 les pase la lija y logre que germinaran y otres dos :thumbdown:. ya encargue les auto blue,espero que para el miércoles las tenga.

leiva tengo el catalogo :thumbup1:

en esta semana intentare poner la extracción :thumbup1: es un 280 m3h

post-1305-14535369883601_thumb.jpg

post-1305-14535369884335_thumb.jpg

post-1305-14535369885421_thumb.jpg

post-1305-14535369886161_thumb.jpg

post-1305-14535369888093_thumb.jpg

post-1305-14535369888821_thumb.jpg

post-1305-14535369889442_thumb.jpg

post-1305-1453536989007_thumb.jpg

post-1305-14535369890775_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
en la foto parece que es la mayor parte coco, la gramo flor que yo uso es mucho mas negra

El que yo tengo es profit-subtrafs fertilizado NPK 3-3-3 mas o menos. No se te acurra utilizar el especial orquideas,es demasiado acido :mad2: yo lo utilice una vez por confusion y :thumbdown: jodi 5 black jack femi,4 timanfaya haze regu y 5 lemon skunk regu a la mierda toes. Toes con el mismo sabor :mad2: mierda pura y eso si cada una con su olor :thumbup1: y resinoses como elles soles.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas plántulas van de 10 :thumbup: ya nos dirás como salen esas blue :loveweed:

el gramo flor que uso creo que es "gran sustrato" pero no pone nada de 3-3-3 :lol: por lo que dice el del groc está hecho especial para Andalucía :think1: ahora lo estoy mezclando con total mix de bio green

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo les corte con 62 dias por les semilles. Entre 50 y 60 dias. Las blue toes lograes de momento :thumbup:

A les blue lrs he tenido que quitar yo la cascara menos a una :evil:

Yo no se qué pasa que a veces no se les cae la cascara y parece que no pero se atrasan bastante, de las 3 amnesia hay una mas chica que le tuve que quitar la cascara, desde el primer dia en el vaso de agua ya llevaba atraso al sacar la raiz.

pues las dos critical auto que tengo llevan desde el 15-10 ya tienen 58 dias desde semilla y no las veo para cortarla, ni por los pelos marrones ni mirando tricomas, aun están todos trasparente :think1: puede ser que estan en la calle? le tengo una luz para completar las 20/4 horas. ya tienen el lavado de raices, cortaré una en un par de dias y la otra que puede que este preñada la dejo una semana mas, a ver que sale.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Les mies fueron en interior. En la guia creo dice de 60 a 70 dias. Si cortes por tricomas mejor. A les blue a 4 les quite la cascara y una la quito ella sola. Yo las tenia en 11,8 litros.

si, creo que le falta una semana más, lo veas como huele y lo pegajosa, de momento un 10 :thumbup:

Ahora voy a subir una foto he por casualidad a salido bien, pásate y la ves :loveweed:

vigila las blue a ver si mi teoría es buena :smoke3::stoned: a ver si la que ha nacido sola tira mas y mejor que las otras

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Les mies fueron en interior. En la guia creo dice de 60 a 70 dias. Si cortes por tricomas mejor. A les blue a 4 les quite la cascara y una la quito ella sola. Yo las tenia en 11,8 litros.

si, creo que le falta una semana más, lo veas como huele y lo pegajosa, de momento un 10 :thumbup:

Ahora voy a subir una foto he por casualidad a salido bien, pásate y la ves :loveweed:

vigila las blue a ver si mi teoría es buena :smoke3::stoned: ra ver si la que ha nacido sola tira mas y mejor que las otras

Tu yes de los mios :thumbup: fijate en la foto de les blue y veras 4 chupitos y otru mas grande :think2: quien estara en esi? Ya ves que ye la mas grande,yo pe eses coses soy muy tiquis miquis :twisted: gustame mirar y marcar les diferencies :thumbup1: a una casi siempre,no le doy purin de ortiga ni tampoco alimento alguno :think1: que se apañe con el sustrato hasta la floracion. La planta,se come 3 litros de un buen sustrato al mes que son los pequeños que tengo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión