lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 5, 2015 leiva,alguna cheex me queda aun tengo que mirar y si eso te mando alguna si no te salen a ti. Creo ya gane la guerra al móvil y pc. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 5, 2015 se ven canela hermano ,enhorabuena por la batalla ganada buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 6, 2015 A ver si hay suerte y salen aunque sea pa probarla y sacar mas semillas la blue tiene buena pelambrera y las cda van bien serviditas de pegamento ahora te vas a acordar tu que buena foto, me imagino cuantas conversaciones abras tenido sentado en esa silla con tu buen y la vista perdida en el fondo del armario pensando como le podrias sacar una habitación mas aunque fuera chiquita seria la ostia Que te parece un cruce entre tu cda y mi sugar baby, saldrá algo bueno? Aún tengo polen en el sobre y esta serrado, lo mismo esta asta bueno, y las sugar están empezando con los 1º pelillos. Tu como haces la polinización? 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dropthebass 34 Denunciar post Publicado Febrero 6, 2015 Muy interesante lo de los temas legales chicos, que esas cosas nos interesan a todos Y joder lubema, se ve el toque de maestro en esas matas. Un saludo! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 6, 2015 Ya corte la pequeña y a ojo 14 gramos pegojosos y apestosos :twisted:no me deja poner la foto de la planta corta mas o menos 24 cm de puru cogollu Leiva,el polen por lo que tengo leido a los 4 o 5 dias se muere pa que dure hay que congelar y al descongelar hay que tener cuidado ya que su humedece y se pierde y si estoy pensando en agrandar el indoor . Al manicurar,corte un collollu pequeñu y lo puse encima de la pantalla y lo de noche de sabor pacion pura pero me pago una ostia del copon y no me quedo mas remedio que tirame a la leche cosa que no puedo ver y a un asi me costo bajar el sude como un cerdo en una sauna Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 6, 2015 jeje esa es la María que mola jeje ,la que cada calada notas que se te infla la.cabeza y te dan sudores jeje muy buena mano hermano buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Febrero 6, 2015 Ya ves, yo las jackuma me pasa, le doy calada y me retiembla hasta las pestañas Jajaja 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 6, 2015 Que se muere? pues ya ves tu entonces mañana la voy a violar pero buien, sin susto por si a quedado algún valiente vivo si que mete fuerte la cda y tu sabes que la mia la deje 70 dias por las semillas, y no veas jajajja creo que con leche sube aun mas fruta es lo mejor, la mandarina de las mejores y dulces, pastelitos de crema la 1º foto esta borrosa y bien cargadita como se ponen de resina 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 7, 2015 Que se muere? pues ya ves tu entonces mañana la voy a violar pero buien, sin susto por si a quedado algún valiente vivo si que mete fuerte la cda y tu sabes que la mia la deje 70 dias por las semillas, y no veas jajajja creo que con leche sube aun mas fruta es lo mejor, la mandarina de las mejores y dulces, pastelitos de crema la 1º foto esta borrosa y bien cargadita como se ponen de resina estés les polinice como si hechara sal y en scrog con pincel. 2 leiva y Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 8, 2015 Que se muere? pues ya ves tu entonces mañana la voy a violar pero buien, sin susto por si a quedado algún valiente vivo si que mete fuerte la cda y tu sabes que la mia la deje 70 dias por las semillas, y no veas jajajja creo que con leche sube aun mas fruta es lo mejor, la mandarina de las mejores y dulces, pastelitos de crema la 1º foto esta borrosa y bien cargadita como se ponen de resina estés les polinice como si hechara sal y en scrog con pincel. pues mas o menos eso he hecho yo, 1º con un bastoncillo y después to el sobre por encima bien sacudido y soplado si no se queda que no se por falta de juerga (muñeco polen haciendo el amor) señor ya tenemos semillas de la criti x chees de arcuma x la chees elite a ver aun hay muy pocas pero cada dia mas y mas, ya van 29 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 9, 2015 ok ,yo lo de Polinizar lo intente pero sin éxito ya nos dirás como va el embarazo jeje buenos humos y buenos cultivos 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 12, 2015 la mediana ya esta cortada también y la grande no pasa del fin de semana . La pequeña por tres gramos peso 11g muy yo prefiero calidad a cantidad. Pondria unes fotos pero el móvil no reconoce ni les fotos que hace el HP me tien podre. Voy que tener que sacar fotos con el otro móvil. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 12, 2015 ola lubema ,tranqui por las fotos cuando puedas las subes y como bien dices siempre es mejor calidad a cantidad buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 13, 2015 la chica por 3 gramos peso 11gm pues si que tan salió buenas y esos como están de y de Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2015 bellas bellas hermosas ufffffffffffff esos gollos saludos lubema desde mi chilito. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 21, 2015 bueno por segunda vez la primera vez ..... ..... y borre todo :evil:les tres cda cortaes la peque 11g la mediana 15g y la grande 20g =46 g de critical diesel de arcuma. Se puede sacar mas de esta planta lo digo por experiencia. El indoor no va como tien que ser maximas de 20º o 22º y mínimas con cale de 10º a 9,5º con la extracción al minimo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 21, 2015 ahora critical diesel? pero autos, no? es que no veas los líos que te haces se nota que la ta salio Ponle una estufa yo ya se la quitao pero antes le tenia puesta una de esas de aceite de radiador ah pues la dejaba enchufa al ventilador 15 minuto si 15 no, la estufa puesta al minimo pa que no le diera tiempo a calentar mucho y si le daba tiempo que a 18 o 20 grados saltara sui termostato. los 15 mitutos que estaban los ventiladores parados la estufa tambien pero manteniéndose caliente por el aceite, por eso puesta al minimo el termostato y y el calor al 1 y mantiene la habitación perfecta y con la luz encendida la estufa no llega a encenderse 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 21, 2015 ahora critical diesel? pero autos, no? es que no veas los líos que te haces se nota que la ta salio Ponle una estufa yo ya se la quitao pero antes le tenia puesta una de esas de aceite de radiador ah pues la dejaba enchufa al ventilador 15 minuto si 15 no, la estufa puesta al minimo pa que no le diera tiempo a calentar mucho y si le daba tiempo que a 18 o 20 grados saltara sui termostato. los 15 mitutos que estaban los ventiladores parados la estufa tambien pero manteniéndose caliente por el aceite, por eso puesta al minimo el termostato y y el calor al 1 y mantiene la habitación perfecta y con la luz encendida la estufa no llega a encenderse la calefacción esta 24 h encendida al minimo mas no puedo por que si no quema les plantes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 21, 2015 muy guapas lubema la luz la tienes encendida por la noche? ( cuando más Frio hace ) algo subirá la temperatura buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 21, 2015 leon os a aprendido a hacer muy bien las fotos o la resina le sale a chorros muy guapas las matas y los cogos Pues ya no te puedo ayudar más a esos cogos yo tengo la luz encendida de noche y si que algo sube se pone a 25ºc los dias de frio 20ºc mas o menos, pero por de dia encendida aqui es imposible, cuando entro a fumigar un dia normal puede estar a 16ºc 18ºc Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 22, 2015 yo también ago lo mismo y con la luz apagada también rondó esa temperatura ,y la ventilación la tengo al mínimo buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2015 leon os a aprendido a hacer muy bien las fotos o la resina le sale a chorros muy guapas las matas y los cogos Pues ya no te puedo ayudar más a esos cogos yo tengo la luz encendida de noche y si que algo sube se pone a 25ºc los dias de frio 20ºc mas o menos, pero por de dia encendida aqui es imposible, cuando entro a fumigar un dia normal puede estar a 16ºc 18ºc pues están sin les gafes puestes ya corte tres blue y mañana el resto x tricomas lechosos. Ahora tengo un dilema o pongo les mamba a florecer..... ..... ..... o meto unes semilles a crecimiento y en tres semanes les pongo toes a florecer Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2015 Estupenda cosecha lube, que la aproveches esa jerva... saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2015 menudos ceporrones jajaja! buena pinta hasta el gatillo le tiene ganas yo creo jajaja! que aproveche! Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2015 muy guapas lubema menuda te vas a pegar yo pondría esas semis a germinar y después todas a flora, si tienes sitio y luz suficiente, cuantas mas mejor buenos humos y buenos cultivos 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios