HuertasSeeds

alguien me puede echar una mano

Recommended Posts

resulta que anoche entraron en casa de mi colega y le robaron varias cosas domesticas tv,pc etc etc, pues resulta que la casa estaba sola el sale de currar a las 20:00 y la novia a las 21:00 la cuestien esque subieron hasta el desban y se encontraron con la selva y nos han dejao pelao ya que el cultivo era a medias y se lo han llevado todo hasta las 6 madres que tenia de warlok,icecool,cream caramel,siskaberry clon fresita que se lo pasaron en el cannabiscafe,blue rino seleccionada por el con olor y sabor a moras y la otra no recuerdo cual era. la cuestion esque estamos desesperados tubimos que desmontar todo el tinglao x que vino la policia a cojer huellas,la cuestion esque en casa de su hermano a montado una habitacion que tiene libre pero empezar desde cero otra vez es una gran putada tenemos semillas pero si pudieramos partir de eskejes seria lo suyo. con 2 o 3 eskejes ya podriamos tirar para adelante y de ahi sacar unas madres si alguien puede ayudarme lo agradeceria de corazon incluso puedo enviar a cambio semillas de cannabis o de tabaco rubio golden virginia. si alguno me pudiese ofrecer el clon siscaberry fresita le daria una alegria a mi colega la esta buscando x CC otra vez a ver si tenemos suerte.

perdon por el tocho y gracias, se que me acabo de registrar pero llevo tiempo leyendoos y x el cc soy bastante conocido.

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya tela nano, menudo marrón os han hecho, yo no la tengo,espero q la encuentres sino otra caerá, un saludo!

pues si tio un marron y de los grandes,por esa zona residencial ya han habido numerosos robos sobretodo este verano pasado tiene que ser una banda de rumanos o algo fijo. gracias x los animos compañero :thumbup:

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas hermano, vaya jodienda que te ha hecho, espero que encuentres lo que buscas tito, yo suelo arrancar siempre de semillas, espero que recuperes rapido, que panda de cabrones hai sueltos por ahi!

PAZ!!!

pues si tio es una faena,mas que nada por el destrozo que le han echo en la casa buscando joyas o dinero.es lo que vamos a tener que hacer, arrancar de semilla y mientras si alguien puede aportar algo lo que sea yo le envio a cambio semillas de cannabis o de tabaco rubio incluso cuando saque algo bueno le envio un par de eskejes. tambien deciros que no hace falta que esten enraizados con que me mandeis las ramas sobra ya las enraizamos nosotros.

gracias x los animos... saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pena lo que pasó, pero ahora debes tomar medidas de seguridad pues ya saben que cultivas y posiblemente en un par de meses quieran volver a robarte la maria, cambiate de casa o toma medidas de seguridad, actualmente tienes semillas para hacer intercambio??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
En un par de semanas tendré esquejes de critical+ y og kush de dinafem por si te sirven para salir del paso.

buenas pepe, como estas socio?? alfinal ya me recupere gracias a unos compañeros del cafe. llevo un tiempo desconectado de los foros, poco tiempo y muchas cosas que hacer....

saludos y gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión