Dropthebass 34 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2015 Chicos he mandado dos mensajes a arcuma para el tema de las semillas, uno hace una semana y otro ayer y no me han respondido. ¿Por que puede ser? ¿¿¿Ya no mandan semis??? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2015 tranqui hermano, creo que las de este último concurso no las pondrán en mis semillas asta el día 5 ,para dar tiempo a todos a decidir las que quieren y preparar envíos, as apuntado la dirección? igualmente arcuma no te responderá, cójera nota de lo que quieres para apuntarlo, si tiene que responder a todos, se tiraría 1 año jeje as puesto las que te interesan en el tema del concurso? buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dropthebass 34 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2015 Edito, no las han añadido, leí mal. Y no tienen que ver con el concurso, las que digo son por terminar este seguimiento. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2015 Edito, no las han añadido, leí mal.Y no tienen que ver con el concurso, las que digo son por terminar este seguimiento. Tienes que sibir el seguimiento a variedades. Les que son de banco a banco y les que no son de banco a desconocidas Arcuma mira y da de paso . Alguna duda mp y de noche con pc te lo miro. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2015 Edito, no las han añadido, leí mal.Y no tienen que ver con el concurso, las que digo son por terminar este seguimiento. ok hermano ya sabes jeje buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lamar879 16 Denunciar post Publicado Marzo 21, 2015 Que cogollos tan provocativos jaja saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Buff valla cogollos mas wapos quien.los.fumara. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios