lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 15, 2015 la puta de sibe..... punta siberian ye resina pura. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Enero 15, 2015 se ve que eres un experto en el indoor que la ww crece super bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dropthebass 34 Denunciar post Publicado Enero 19, 2015 Buenas chicos, aqui os dejo unas fotillos. La power plant ya es resina pura y ya se puede ver que empiezan a engordar los cogollos en todas. Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 19, 2015 Vaya porracas!!! Ajjaja se ven de lujo no,lo siguiente jejej Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dropthebass 34 Denunciar post Publicado Enero 20, 2015 Muchas gracias Stark! Parece que hubo fallo técnico con las fotos al subirlas con el móvil y se han subido giradas. Tendre cuidado la proxima vez. Un saludo!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 20, 2015 ..... ..... ..... ...... y como riegas? que son variedades de las antipodas :lol:tienen buena pinta 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Enero 20, 2015 se ven de lujo como dice mi hermano cultivador Starkbull . lo de las fotos giradas es lo de menos buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dropthebass 34 Denunciar post Publicado Enero 21, 2015 Gracias por comentar chicos Pues con los riegos ando un poco liado, porque la maceta se les ha quedado claramente pequeña (fallo mío por dejarlas tanto tiempo creciendo ) y tragan como locas, asi que las voy regando según veo si lo necesitan, que suele ser cada 3 días aprox. Las riego con agua flitrada de PH 7, es un pelín alto lo sé, intentaré ponerme con ese tema en el siguiente cultivo. Y las riego con bio grow, bio bloom, y top max según la tablita que me dieron en el grow jajaja Y pregunta tonta, lubema cuando dices que son de las antipodas a que te refieres, tengo que regar alguna genética de forma especial??? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 21, 2015 te lo digo por lo de les fotos boca a bajo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dropthebass 34 Denunciar post Publicado Enero 23, 2015 Ah vale me rallé jajjaaj Bueno pues aqui os dejo más fotillos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 23, 2015 esas vistas generales se ven de 10 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Enero 23, 2015 esas vistas generales se ven de 10 como dice mi hermano buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dropthebass 34 Denunciar post Publicado Enero 26, 2015 Buenas chicos, os dejo unas fotos de ayer. Las veo muy bien, pero no muy gordas, ¿que opinais? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Enero 26, 2015 se ven muy guapas usas algún Potenciador de Cogollos buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dropthebass 34 Denunciar post Publicado Enero 26, 2015 El bio bloom y el topa max son estimulantes y ferlitizantes de floración. Pero me rallo por el tema de bloqueos y tal Aunque aun las queda bastante, siguen completamente blancas, la unica la jack el loco #2 que ha echado un par de pelos marrones, aunque me parecen mas naranjas/cobrizos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Enero 27, 2015 El bio bloom y el topa max son estimulantes y ferlitizantes de floración.Pero me rallo por el tema de bloqueos y tal Aunque aun las queda bastante, siguen completamente blancas, la unica la jack el loco #2 que ha echado un par de pelos marrones, aunque me parecen mas naranjas/cobrizos. ok por lo de bloqueos te refieres a que no mides el ph ( la tierra puede estar llena de sales que no dejan que la coma bien ) Exacto ,depende del tiempo que tengan y la variedad que sea ( algunas tardan más que otras ) as mirado el tiempo de floracion de las variedades que tienes? con el tiempo que tengan y el tiempo que tardan en completar la floracion ,más o menos puedes saber si esos Cogollos pueden engordar más o ya no les quedan tiempo para engordar mucho más puesto que comienzan la etapa de maduracion buenos humos y buenos cultivos 1 Dropthebass reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dropthebass 34 Denunciar post Publicado Enero 27, 2015 El Ph de la tierra si lo sé, es 7, lo que no controlo es la EC. Pues todas las que tengo necesitan más o menos 8 semanas de floración, y están para comenzar la quinta semana de floración según mis cálculos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 27, 2015 El Ph de la tierra si lo sé, es 7, lo que no controlo es la EC.Pues todas las que tengo necesitan más o menos 8 semanas de floración, y están para comenzar la quinta semana de floración según mis cálculos. estas perdiendo mucha luz en ese indoor al estar forrado de negro papel plateado de regalo de los chinos. Por fuera son verdes,amarillos,rojos y por dentro son plateados es lo que tengo yo puesto en rl indoor. A 0,75€ el rollo. 1 Dropthebass reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Enero 27, 2015 El Ph de la tierra si lo sé, es 7, lo que no controlo es la EC.Pues todas las que tengo necesitan más o menos 8 semanas de floración, y están para comenzar la quinta semana de floración según mis cálculos. Hola ,según en que estado este la un 7 de ph no le sienta muy bien ,y si vas a comenzar la 5 semana , ( más o menos les queda 1 mes ) tranquilo que todavia engordaran y como dice el maestro Lubema ,mejor papel reflectante que todo negro buenos humos y buenos cultivos 2 lubema y Dropthebass reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dropthebass 34 Denunciar post Publicado Enero 30, 2015 Buenas chicos Ya se van cogiendo tono!!!! Aquí os dejo una foto de cerca sin foco de cada una! Ya falta poco!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dropthebass 34 Denunciar post Publicado Enero 30, 2015 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dropthebass 34 Denunciar post Publicado Enero 30, 2015 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 31, 2015 como te vas a poner 1 Dropthebass reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Enero 31, 2015 muy buena pinta buenos humos y buenos cultivos 1 Dropthebass reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dropthebass 34 Denunciar post Publicado Febrero 2, 2015 Buenas chicos! Muchas gracias por comentar. Hoy me he decidido a cortar la Jack el Loco #2, podría dejarla unos días más, pero no quiero que se me acumulen en la zona de secado. Os dejo unas fotos de antes de pelarla, mañana subiré los resultados. He de decir que huele muy fuerte a jack Un saludo!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios