Dedoverde

Seg CDA, C99, Timan. Haze, CDA, mamba negra, MMA y mas

Recommended Posts

Siii ya fueron probadas la verdadd muy rico pero no lo pude degustar bien voy a tener que enfrascar y fumar unos buenos churros :D : No las trate de arreglr porque ala mañana sali a verlas y ya estaba muy quebradoo las varas miden como una plantaa tienen mucho peso y quedaron colgando de un hilo :'(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siii ya fueron probadas la verdadd muy rico pero no lo pude degustar bien voy a tener que enfrascar y fumar unos buenos churros :D : No las trate de arreglr porque ala mañana sali a verlas y ya estaba muy quebradoo las varas miden como una plantaa tienen mucho peso y quedaron colgando de un hilo :'(

Qué lástima compañero! :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una mala noticiaa, andaba gente en los techos de mi casa asique corte las plantas, por un lado :cry1: y por el otro :happy::happy::happy: , muchisimooos cogollos, llene 12 bolsas de consorcio grandes y todavia estoy manicurandoo, un laburo de locos pero hermoso ;) , por suerte hace unos dias las vengo viendo y ya estaban para el corte, estaba esperando dos o tres dias mas aque coincida la luna, pero creo que igual no va ahaber problemas :thumbup1: despues les dejo fotos voy a seguir trabajandoo :lol::lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo una mala noticiaa, andaba gente en los techos de mi casa asique corte las plantas, por un lado :cry1: y por el otro :happy::happy::happy: , muchisimooos cogollos, llene 12 bolsas de consorcio grandes y todavia estoy manicurandoo, un laburo de locos pero hermoso ;) , por suerte hace unos dias las vengo viendo y ya estaban para el corte, estaba esperando dos o tres dias mas aque coincida la luna, pero creo que igual no va ahaber problemas :thumbup1: despues les dejo fotos voy a seguir trabajandoo :lol::lol:

Lo de que andaban por el techo te referias a que era para robarte?

Esperamos esaa fotos compi!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo una mala noticiaa, andaba gente en los techos de mi casa asique corte las plantas, por un lado :cry1: y por el otro :happy::happy::happy: , muchisimooos cogollos, llene 12 bolsas de consorcio grandes y todavia estoy manicurandoo, un laburo de locos pero hermoso ;) , por suerte hace unos dias las vengo viendo y ya estaban para el corte, estaba esperando dos o tres dias mas aque coincida la luna, pero creo que igual no va ahaber problemas :thumbup1: despues les dejo fotos voy a seguir trabajandoo :lol::lol:

Que panda de hijos de su madre hay sueltos!! has hecho bien en cortalas ya,no vale la pena aguantarlas 2-3 dias mas si en ese tiempo te pueden dejar seco,espero que saques buena cosecha y paciencia con ese manicurado,que por lo menos a mi es de las cosas que mas coñazo me da jejejeej.Ya nos diras que tal va el secado y el curado y que tal los sabores :loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola como andan, vuelvo despues de un tiempo ocupado, como sabran las plantas ya las corte todas hace rato, la cata obviamente ya fue hecha :loveweed::loveweed::loveweed: y está todo enfrascado 8-) , a lo largo del verano cultive varias plantas de diferentes bancos y cultivadores, algunas murieron, otras sobrevivieron pero lo importante es que los frascos estan llenos y las nenas crecieron hermosas :smoke1:

Bella Afrodita Auto de Delicious Seeds (AK47 x Il Diavolo)

post-2022-14535373427097_thumb.jpg

Critical Diesel Auto de Arcuma

post-2022-14535373427513_thumb.jpg

Cheex de lubema

post-2022-14535373428916_thumb.jpg

Mamba Negra

post-2022-14535373429469_thumb.jpg

post-2022-14535373430097_thumb.jpg

post-2022-1453537343048_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias hermanoo! Con amorr y esfuerzo todo se puedee :) yo tambien estoy complicado con el cultivo exterior por los giles que andan dando vueltas :/ asique estoy preparando indoor, un amigo me dijo que tenia semillas de Psicodelicia, Big Bang y de Moby Dick, todas especiales para mandar afuera pero buenoo jaaja vamos a verr como se comportan con los focos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión