Dedoverde

Seg CDA, C99, Timan. Haze, CDA, mamba negra, MMA y mas

Recommended Posts

Esta es de la mamba negra que tambien tiro un pelito chiquito pero siguen vegetandoo, yo creo que a mediados de enero empezaran a florar no?

Voy a pasar una timanfaya y la sweet tai a indoor para acelerar el proceso asi tener algunas flores antes para hacer mas dulce la espera :loveweed:

post-2022-14535370005738_thumb.jpg

ESta es la CDA que va viento en popa quedo medio chiquita porque de pequeña se la devoraron los caracoles pero siguio la lucha pobresitaaa, esta hermosa llenisima de resina todas las hojas y un olorasooo terrible :stoned::stoned::loveweed::loveweed:

post-2022-14535370006232_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta es de la mamba negra que tambien tiro un pelito chiquito pero siguen vegetandoo, yo creo que a mediados de enero empezaran a florar no?

Voy a pasar una timanfaya y la sweet tai a indoor para acelerar el proceso asi tener algunas flores antes para hacer mas dulce la espera :loveweed:

post-2-14535355418761_thumb.jpg04122014544.jpg[/attachment]

A la tai sacale algun esqueje :thumbup1: estoy enamorado de ella,se sale en sabor y olor. La cda ye pequeña pero matona :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta es de la mamba negra que tambien tiro un pelito chiquito pero siguen vegetandoo, yo creo que a mediados de enero empezaran a florar no?

Voy a pasar una timanfaya y la sweet tai a indoor para acelerar el proceso asi tener algunas flores antes para hacer mas dulce la espera :loveweed:

post-2-14535355418761_thumb.jpg04122014544.jpg[/attachment]

si saco solo un pelo ye macho :mad2::mad2::mad2: hija de p...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No la sabia esaa, en este foro siempre se aprende algo nuevoo :thumbup1: , te comento que cosechee una varita de la CDA que ya tiene los tricomas lechosos y lo demas lo deje para que madure un poco mas :stoned: , tiene un olorsitoo hermoso y juertee desodorante de ambiente para toda mi casa :smoke3: y el sabor indescriptiblee ya lo debes conocer, muuy sabrosa y una hierba muy fuertee muy rica deja un sabor increible en la garganta :loveweed::loveweed: , tego fotos delas plantitas pero cada vez que las voy a subir me las sube y despues se me reinicia la pagina y quedo en 0 :evil:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

post-2022-14535370121047_thumb.jpg ACA ESTAAA la fotitoo mira lo lindo que se ve ese cogolloo, justo ahora me estoy por armar uno :smoke1: , lleno de tricomas estaa, saludooos

por ciertoo, la timanfaya crece descomunalmente le hice una poda FIM aver cuantas varas salen :thumbup: , no soy muy bueno con las medidas, pero las varas inferiores llegan a los 40cm facil :loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
[attachment=0]16122014657.jpg[/attachment] ACA ESTAAA la fotitoo mira lo lindo que se ve ese cogolloo, justo ahora me estoy por armar uno :smoke1: , lleno de tricomas estaa, saludooos

por ciertoo, la timanfaya crece descomunalmente le hice una poda FIM aver cuantas varas salen :thumbup: , no soy muy bueno con las medidas, pero las varas inferiores llegan a los 40cm facil :loveweed:

40Cm y lo que le queda :twisted: le cortas la cabeza y cuando te das cuenta :o los cogollos satelites pasen pa arriba de la cabeza :lol::lol::lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aca tengo varias, una mamba negra, una timanfaya, una sweet tai, una cheex y una d un cogollo de un amigo pero me temo que las voy a tener que pasar a indor por problemas de espacio :cry1:[attachment=0]28122014684.jpg[/attachment]

PUES ESTÁN DE LUJO AMIGO .... Y TIENES RAZÓN EL AROMA ES LO MEJOR CUANDO LAS CULTIVAS...

SALUDOS

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dedo!!!! Que no son cromos,que no se coleccionan!!! Jajajaja!! Aveces se nosva la cabeza y nos pasamos un poquito...pero luego siempre encontramos su espacio jejeje,se ven genial,aunque veo q las hojas son finitas y estiradas,supongo q sera el sol y el clima de allí q cambia al de aquí....pero se ven de lujo,las 1000 q tienes jajajaj.

Saludos compañero!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión