Cannabisguru

Como hacer semillas feminizadas con STS

Recommended Posts

Hoy he echado un vistazo a las plantas y las hojas tienen claros signos de kemaduras, espero q no valla a mas y se recuperen.

No creo q haya sido por las cantidades mezcladas asi q supongo q habra sido por echar demasiado sts.

A ver si puedo sacar alguna foto y os las enseño

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento no hay ni rastro de flores macho, de hecho parece que esten saliendo flores hembra :( no parece que haya tenido mucho exito el STS por el momento...

Podria rociarlas otra vez pero si se vuelven a quemar no creo que resistan otro rociado. Les dare unos dias mas a ver que pasa y sino igual ire preparando nuevos esquejes :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, ayer estaba leyendo en otro post algo referido a las flores de las plantas a las cuales les revertieron el sexo, y un forista decía que al principio le habían salido flores hembra y luego macho.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que tengas razon, yo todavia no pierdo la esperanza, aunque hoy he vuelto a echar un vistazo y estan sacando flores hembra pero de momento ninguna flor macho.

De todos modos hace 9 dias que les eche el STS asi que tal vez tarde mas en salir las flores macho.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias margedor :D

Parece que la blue star tambien esta comenzando a desarrollar flores macho aunque todavia no puedo asegurarlo al 100% por que es algo dificil de diferenciarlas con los pistilos y todo. Pero es una buena noticia. Parece que es normal que saquen algunas flores hembra :mrgreen::mrgreen:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buen resultado dio voy a ver si me animo a hacerlo!

Gracias Cannabisguru! =) :smoke3:

Si señor... para vosotros en aquel lado del charco, y me refiero a los de la comunidad cannbica en general, os vendría genial que os saqueis las semis y que les hagáis seguimientos claro :smoke3:

Saludos man

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buen resultado dio voy a ver si me animo a hacerlo!

Gracias Cannabisguru! =) :smoke3:

Si señor... para vosotros en aquel lado del charco, y me refiero a los de la comunidad cannbica en general, os vendría genial que os saqueis las semis y que les hagáis seguimientos claro :smoke3:

Saludos man

Estoy esperando al verano que no se puede hacer indoor y voy a hacerme un poco de sts para sacar semas!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues queda confirmado que las 3 hembras estan desarrollando flores macho. Se les sigue viendo algun pistilo, pero las flores ya son mayoritariamente machos.

Ahora a ver cuando se puede recolectar el polen y polinizar las hembras.

Por el momento va todo de maravilla :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La purple lady comienza a abrir las flores macho y a sacar el polen. Hoy o mañana cogere un poco de ese polen para comenzar la polinizacion del otro clon de purple lady que tengo ya en fase de floracion y con los primeros pistilos listos para polinizar y obtener unas buenas semillas feminizadas!!! :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión