• 0
Arsonist

Pendiente de comenzar con Leds

Pregunta

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Fijate en los espectros de luz que dan de cada color, en internet encontraras referencias sobre calidades como los led CREE o OSRAM y fuentes de alimentacion Mean Well, rechaza los materiales chinos, por lo que he leido por ahí. Como marcas de referencia te daré los Apollo o los Evoled, estos ultimos son bastante caros, no he probado ninguno de los dos. Luego buscando por internet puedes encontrar alguien que te los haga o que se dedique a hacerlos a menor escala con buenos materiales y a un coste asequible, este ultimo fué mi ultimo caso. De todas formas te recomiendo buscar informacion en internet sobre el aprovechamiento de los espectros de luz de la marihuana y cada espectro que le ayuda a desarrollar y así puedes ver que mezcla de espectros te interesa que tenga la lampara, para floración, crecimiento o una para todo. Por ponerte un ejemplo yo usé una lámpara con esta configuración de leds tanto para crecimiento como para floración:

4 rojo 660nm, 4 rojo 630nm, 1 azul 470nm, 1 azul 450nm,1 blanco 6500k y 1 ámbar 610nm

Nm son nanometros y es la medida del espectro de la luz.

Yo no me la fabriqué, no dispongo de tantos conocimientos de electronica, encontré una empresa pequeña que los fabricaba a muy buen precio y leí que usaban materiales buenos, me tiré a la piscina y quedé contento.

En mi anterior seguimiento puedes ver exactamente toda la configuración de las lamparas que usé, salió muy bien siguiendo la regla del gr/w, de hecho salió como 1,2 o 1,3 gr/w.

Un saludo y buenas matas

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Ola hermano los tgl también dicen que van bien :thumbup1:

Yo estoy planificando y estudiando un poco como hacerme unos focos leds como los tgl ( decir que no tengo ni idea de electrónica ) por eso voy con calma y mucha ayuda técnica jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión