Arcuma

Se congelan los envios a America Latina en los Seguimientos

Recommended Posts

Buenas,

Lamento comunicaros que los envíos a America Latina quedan temporalmente congelados. Los últimos envíos no han ido bien y estamos pendiente a ver si llega alguno pero están tardando mucho. Esto se aplica unicamente a los seguimientos. En los concursos si que se haran envios.

Por esto, muy a nuestro pesar, viendo los problemas que dan estos envíos nos vemos obligados a congelarlos temporalmente. Iremos viendo a ver si llegan o no los que ya se han enviado y puede que se haga algún nuevo envío esporádico para ver si va bien. En caso de que encontremos la manera de hacer que lleguen la gran mayoría de ellos, se volverán a reactivar.

Lamentamos mucho tener que daros esta noticia, pero si fallan los envíos nosotros perdemos las semillas y vosotros no recibís nada, lo cual supone un gran problema por la perdida y la desconfianza que esto genera.

Esperamos poder solucionar esta situación y reactivar los envíos. Os iremos informando.

Saludos :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mejor para hacer este tipo de envios es enviar en un sobre comun, si es tipo ventana mejor, ya que la mayoria de las veces pasa directo.. ya cuando son paquetes pasan por aduana y es una loteria..

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me han llegado 3 de 4 envios aca en venezuela la cosa no es tan complicada, considerando que la ultima carta me la abrieron para chequear pero al parecer no vieron nada sospechoso (WTF???) pero bueno lo importante es que ya tengo mis semillas :D, esta me las envio jiorjio, leiva tambien me envio unas semillas pero de tabaco las cuales lo intento 2 veces porque la primera se perdio en el camino, y el primero envió que me llego que vino desde Uruguay con las esperadas Purple Lady

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimas Gracias por la onda!!! Y por el esfuerzo!! Espero se pueda reactivar pronto!! :clap::clap::clap:

Si llego a saber de alguna a forma infalible :lol: , les aviso jaja

Yo estoy por arrancar mi 1er indoor :loveweed:

(en uno o 2 meses arranco, po rtemas de plata) (no e cultivado nunca) y la verdad que ganar el sorteo de las pelis (opiniones) SERIA GENIAL!

PD: una pregunta, sobre de carta cual "Carta de mi Prima Martita" con las semis "sueltas " en el sobre de carta, no pasan?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas J3ro,

Hemos probado dos tipos de envios, con carta normal que queda un poco abultado y con sobre de burbujas que no se nota nada por que es mas grande y con los dos hemos tenido problemas.

Perdón si les jode la insistencia, pero no entiendo bien. Porque queda abultado en un sobre común?

Osea, no va una bolsita/sobrecito de plastico echo con un retaso de bolsa de supermercado (por no decir las ziploc u otra) cerrada con cinta....las semillas sueltas adentro del sobre, sin esa "cajita" con la que viene, y en un sobre sin sello de arcuma ni nada, solo blanco??

De nuevo perdón, si jodo con la insistencia, es que no entendi...

Gracias por la paciencia :oops:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no las enviamos sueltas por que sino irian totalmente desprotegidas y podrian llegar aplastadas. Se envian protegidas y aunque no abulta mucho, esta claro que no es el tipico sobre con un par de folios dentro.

Saludos :)

Disculpa la tardanza, estaba complicado de tiempos.

Que lastima! He buscado por Internet, y mas recomendaciones que las de mandarlas sueltas, o entre dos capas de bolsa de nylon y cinta aisladora (la que se usa en electricidad).

Pero bueno, sigo a la espera de métodos revolucionarios :mad2: jaja

Gracias por la paciencia! SALUDOS!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no las enviamos sueltas por que sino irian totalmente desprotegidas y podrian llegar aplastadas. Se envian protegidas y aunque no abulta mucho, esta claro que no es el tipico sobre con un par de folios dentro.

Saludos :)

Disculpa la tardanza, estaba complicado de tiempos.

Que lastima! He buscado por Internet, y mas recomendaciones que las de mandarlas sueltas, o entre dos capas de bolsa de nylon y cinta aisladora (la que se usa en electricidad).

Pero bueno, sigo a la espera de métodos revolucionarios :mad2: jaja

Gracias por la paciencia! SALUDOS!

no te preocupes ellos saben lo que hacen ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión