Conéctate para seguir esto  
Cultivante

1 Cheese candy feminizada, 1 orange y 2 desconocidas

Recommended Posts

aki les traigo unas fotos del 30 de mayo para q vean sali dos dias y llegue y vi q la cheese esta creciendo muy bien y la orange tiene deficiencia de nitrogene e igual q la shutot pero el domingo le regare el fertil natural para q no pierda mas hojas y mi nueva gata minina inspeccionando q no hallan insectos que puedan comerse o poner huevitos en sus hojas pero igual estoy muy pendiente aun le qdan 3 semanas mas de crecimiento 24/0 pero el amigo que se qdo cuidandolas me dijo q hoy 30 de mayo se fue la luz a las 8am y llego 3pm espero q no les afecte jeje

post-920-14535366592177_thumb.jpg

post-920-14535366592401_thumb.jpg

post-920-14535366617206_thumb.jpg

post-920-14535366618237_thumb.jpg

post-920-14535366618495_thumb.jpg

post-920-14535366618902_thumb.jpg

post-920-14535366619865_thumb.jpg

post-920-14535366620329_thumb.jpg

post-920-14535366620665_thumb.jpg

post-920-14535366621048_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que si noto diferente es la hernan haze esta mas clara q las otras porq sera eso sera por la genetica o porq? si alguien sabe se le agradeceria la ayuda

Las sativas suelen tener un verde más claro :thumbup: , pero no se si sera ese tu caso :mrgreen: . :peace1: and good :smoke1: .

PD: Menudo Lion King ties por ahí cuidando las matas :thumbup1: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que si noto diferente es la hernan haze esta mas clara q las otras porq sera eso sera por la genetica o porq? si alguien sabe se le agradeceria la ayuda

Las sativas suelen tener un verde más claro :thumbup: , pero no se si sera ese tu caso :mrgreen: . :peace1: and good :smoke1: .

PD: Menudo Lion King ties por ahí cuidando las matas :thumbup1: .

Gracias por la respuesta lo de la planta de color mas claro no tenia esa informacion. y si tengo una buena cazadora de insectos jejeje saludos y gracias por pasar por el seguimiento

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aki les traigo las fotos de hoy 5 de junio la orange tiene carencia de nitrogeno al mi parecer espero para el domingo para hecharle otra vez humus la cheese esta fina creciendo ya las ramas laterales y shutot tmbn creciendo creo q ya me esta pidiendo transplante

post-920-14535366741357_thumb.jpg

post-920-14535366741966_thumb.jpg

post-920-14535366742507_thumb.jpg

post-920-14535366743564_thumb.jpg

post-920-14535366748847_thumb.jpg

post-920-14535366750176_thumb.jpg

post-920-14535366750739_thumb.jpg

post-920-14535366751242_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, por fin puedo entrar :thumbup:

Se ven muy bien las platitas, las dos ultima no :think1: a ver si busco algo que tengo que tener porai en algún sitio y te lo pongo :thumbup:

Se lo agradeceria pero hernan haze se puso asi por el exceso de calor del bombillo ella estaba muy pegada al bombillo seguro fue por eso espero que se recupere las demas siguen creciendo y eso kiero q sigan creciendo para obtener buena cosecha de esas plantulas :D y tmbn unos buenos esquejes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno hoy le di transplante a la orange y a la hernan haze q ya me pedia transplante y para ver si se recupera de esas quemaduras que tiene en sus hojas espero se recupere pronto. y le di un buen aporte de nitrogeno de mis lombrices espero a la orange se le quite esa deficiencia q tiene. espero ir a una cueva el domingo y buscar guano de murcielago para aportarle un poco en la parte superior de las macetas y asi aportar unos buenos nutrientes a las plantulas la cheese no se le nota deficiencia por ningun lado espero q valla bien hasta el final asi cosecho buenos frutos y obtengo unos buenos esquejes y sanos

post-920-14535366800534_thumb.jpg

post-920-14535366801964_thumb.jpg

post-920-14535366802322_thumb.jpg

post-920-1453536680289_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:thumbup: bien compañero :think2: , el trasplante o cambio de contenedor :lol: , la planta te lo va decir ;) , y me dirás como? :D , muy fácil, si ves que la planta se estira mucho y las hojas dejan de ensanchar :think1: , yo creo que algo dice la pobre :mrgreen: . Muy bonitas las :loveweed: dales aire mucho aire, no tengas miedo del exceso de aire :lol: , la planta se vuelve mucho más robusta con el aire :smoke5: . :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tengo unos cooler se los prendo aveces y de igual forma le dejo la puerta del armario unas horas abiertas porq donde estoy no puedo dejarlo siempre prendido ya que si llega alguna persona vera el indoor pero cuando me mude a mi casa sera asi como dices y en la fase de floracion si tendre los ventiladores encendidos las 24 horas saludos y gracias por darse una vuelta por el seguimiento.

PD: Les vi las hojas a la orange como pequeñas y por eso ice el transplante y la hernan haze la veo q se esta recuperando en la ramita lateral q le esta saliendo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si eso espero q se recupere y a dado buen resultado la rama lateral q le salio a la hernan haze esta creciendo bien ayer busque guano de murciélago y le heche un poco arriba a la cheese candy a las otras les dare su toque tambien cuando las valla a regar para q tenga nutrientes en su maceta. les dare unas semanas mas de crecimiento para luego pasarla a floración y luego agarrar unos esquejes de la cheese q s feminizada y si otra sale hembra tmbn espero agarrar unos minis esquejes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aqui les traigo las fotos semanales del seguimiento les digo que ayer 11 de junio les ice el cambio de focos para ver si estos funcionan bien y las deje a oscuras desde esa hora hasta ahorita a las 9pm q les prendí la luz se las dejare prendidas hasta las 10 y pondre el tempo para q se ensiendan nuevamente solas a las 10pm para que obtenga ya el ciclo 12/12 y comience lo anhelado la floracion y cuando sexen les dare cambio de macetas a cheese y shutot si es hembra si es macho lo dejare en esa misma maceta, y por supuesto hernan haze también tendra su trasplante pero como es sativa cuando este un poco mas grande porq se tarda mas en florear regue hoy a la cheese no la regaba desde el domingo que le eche el guano y también a la shutot q absorbe mucha agua esa la regue el lunes y tmbn le eche guano de murciélago el mismo lunes y al regue hoy con agua aun la orange esta humedad no la quiero sobre regar y la he la hernan haze ayer le eche guano e igual la regue y esta muy cambiada y recuperada la rama lateral q tenia ahora sera su rama principal no aguanto la poda apical y no le salieron ramas y tmbn por las quemaduras q sufrió tmbn no pudo sacar las dos ramas principales pero esta muy bien mejoro bastante con el trasplante y veremos como le cae el guano al pasar unos dias.

post-920-14535366928645_thumb.jpg

post-920-14535366929213_thumb.jpg

post-920-14535366929805_thumb.jpg

post-920-1453536693037_thumb.jpg

post-920-14535366930935_thumb.jpg

post-920-14535366932449_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
No uses esas bombillas tio!!! Esas son incasdescentes y no valen para cultivo, mwte bajo consumo en blanco calido o un pequeño sodio, pero con esas bombilla solo vas a gastar mucha electricidad y vas a sacar casi nada.

Saludos.

colega gracias por la informacion lo tendre en cuenta pero no poseo bombilla de sodio entonces tendre que usar las mismas bombillas de crecimiento para floración.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si puedes comprar como las de crecimiento en color blanco calido anaranjadas mejor, sino meye las de creci, que las incandescentes solo generan calor y poca luz.

Colega gracias por el consejo me puse a leer sobre eso y vi q las de color blanco también funcionan nose donde comprar esas de bajo consumo de espectro anaranjado. pero muy bien por el consejo ya le e cambiado otra vez las bombillas anteriores y puestas cerca para q absorban lo mas lumines posible y le coloque otro bombillo de luz blanca de 18w para no dejar el otro socate vacio

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aki una foto de hoy sabado 14 de junio e vuelto a cambiar a sus bombillos anteriores ya que el colega roke99 me dijo q no sirvne y e leido y tiene toda la razon. estuvieron el jueves a oscruas y viernes se le encendio la luz a las 10 pero se fue la energia electrica a las 5:30am y llego a las 9am ojala no sufran mucho estres o no se siga iendo la energia tan seguido

post-920-14535366944785_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
verga compa ya tienen preflores la cheese excelente, mira estare del 23 al 25 de septiembre en PF, ya que dare unas ponencias en la UBV, a lo mejor nos fumamos un par de porros, buena vibra hermano.

Espero yo tambien estar para esa fecha por alla porq ya me e mudado de hay por un tiempo ahora solo ire de visita. si ya la cheese tiene sus preflores esperemos que mi novia me consiga un bombillo de bajo consumo de luz naranja para q ayude en lo de floracion porq luz blanco no crecen mucho los cogollos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Están muy guapas y con un buen verde :thumbup: y las florecitas :loveweed:

si no encuentras bombillas buenas para la flora le puedes poner tubos fluorescente de 2.700 K. los de toda la vida que se ven la luz amarilla, no es lo mismo que el sodio pero mucho mejor que las incandescente normales y la de bajo consumo de luz blanca que es para creci :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto