Conéctate para seguir esto  
Cultivante

1 Cheese candy feminizada, 1 orange y 2 desconocidas

Recommended Posts

verga compi se ven guenas esas plantas vamos a ver si nos echamos unos humos de la cheesy que fue mi primera variedad a cultivar y hasta ahora de mis cosechas es la de mejor buque

yo aprobe uno d los cogollos q de repente se habia como medio secado luego lo meti en una caja de carton y a 3 dias lo probe y estaba muy bueno pero lo malo es q como es mini indoor y bajo consumo luz blanca no da mucha produccion y lo q hago es fumar en pipa un pokito y da su buena nota como d 3 o 2 horas, pero buen buque q tiene lastima q no la pude cruzar para poder sacar semillas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aki les traigo unas fotos del corte de la cheese candy hoy 27 de agosto se tardo sus 63 o 62 días el lunes corte una rama q estaba ya caida las hojas y en total el cogollo de la punta y los de abajo peso antes del secado 2.5gr me imagino q en seco pesara 0.9 no obtuve mucha cosecha ya q los bombillos es de color blanco y bajo consumo saludos espero les guste espero q los q corte hoy pesen al menos en seco unos 4gr

post-920-14535368390342_thumb.jpg

post-920-14535368390868_thumb.jpg

post-920-14535368391267_thumb.jpg

post-920-14535368391616_thumb.jpg

post-920-14535368391975_thumb.jpg

post-920-14535368392327_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenos resultados con esas lamparas!

Tienes pensado pasarte a sodio?

creo que duplicarias la cosecha!

Yo estaba medio encontra del sodio por el gasto luminico, pero al ponerlo cambio mucho la calidad y cantidad y la boleta de luz ni se movio!

Aclaro que soy de Bsas Arg :mrgreen:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenos resultados con esas lamparas!

Tienes pensado pasarte a sodio?

creo que duplicarias la cosecha!

Yo estaba medio encontra del sodio por el gasto luminico, pero al ponerlo cambio mucho la calidad y cantidad y la boleta de luz ni se movio!

Aclaro que soy de Bsas Arg :mrgreen:

Si tengo pensado ya colocar un sodio ya lo compre pero en donde estoy aun no tengo 220v cuanto termine mi primera pieza pondre 220v y hay si en floracion tendre otro lugar y asi puedo obtener muy buenos resultados

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aki les traigo unas fotos del corte de la cheese candy hoy 27 de agosto se tardo sus 63 o 62 días el lunes corte una rama q estaba ya caida las hojas y en total el cogollo de la punta y los de abajo peso antes del secado 2.5gr me imagino q en seco pesara 0.9 no obtuve mucha cosecha ya q los bombillos es de color blanco y bajo consumo saludos espero les guste espero q los q corte hoy pesen al menos en seco unos 4gr

verga te dio poquito, yo creo que da mejores resultados outdoor a mi me dio 62 grs en una maceta de 50 lts

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aki les traigo unas fotos del corte de la cheese candy hoy 27 de agosto se tardo sus 63 o 62 días el lunes corte una rama q estaba ya caida las hojas y en total el cogollo de la punta y los de abajo peso antes del secado 2.5gr me imagino q en seco pesara 0.9 no obtuve mucha cosecha ya q los bombillos es de color blanco y bajo consumo saludos espero les guste espero q los q corte hoy pesen al menos en seco unos 4gr

verga te dio poquito, yo creo que da mejores resultados outdoor a mi me dio 62 grs en una maceta de 50 lts

medio esos resultados por los bombillos luz blanca en fase de floracion hubiera obtenido al menos unos 15gr si fuera el bombillo de sodio de 250W pero no me quejo por la cosecha esta muy buena y el colocon es muy bueno primero cerebral y luego te da una pesades en lso hombros como si tuvieras un saco de maiz en los hombros jajajajaj :loveweed::bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno retrasado porq no tenia acceso a internet, pero ya puedo subir algunas fotos q tengo de unos dias anteriores hasta el dia de hoy 12 de octubre de 2014, empezare con unas fotos del 6 de septiembre, les cuento q he sacado ya con 3 semanas o menos la orange y la hernan haze para obtener un poco mas de peso por la luz solar el padre sol :thumbup1: les ha caido muy bien, disfruten las fotos.

Tengo una critical diesel q salio con una anomalía pero se esta recuperando, espero q me de algo si es hembra saludos.

post-920-14535369167532_thumb.jpg

post-920-14535369168151_thumb.jpg

post-920-14535369168579_thumb.jpg

post-920-14535369169152_thumb.jpg

post-920-1453536917043_thumb.jpg

post-920-14535369170954_thumb.jpg

post-920-14535369171496_thumb.jpg

post-920-14535369172122_thumb.jpg

post-920-14535369172519_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos compañero :thumbup:

7 gr es poco, a ver si por lo menos esta buena :stoned: no puedo abrir las fotos por que el internet está agotado y va como el culo,

Las critical auto parece que le falta un poco de nitrógeno, no? :think1: o es la foto?

Unas cuantas de esas misma tengo yo, 2 en jiify que aún no han sacado raíces y mañana meto 3 más a germinar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la orange esta sobrefertilizada pero ya le e dado como 6 riegos y aun nada q se le kita lo de sobrefertilizacion. y es muy poco lo q me dio la shutot pero estuvo muy buena la hernan haze creo q no engordara mucho. el colocon de la shutot fue activo y cerebral y un olor muy rico y tuve una hemafrodita de hernan haze y la corte y tenia un olor increible y el colocon era activo luego se ponia relajante y da mucha hambre

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos compañero :thumbup:

7 gr es poco, a ver si por lo menos esta buena :stoned: no puedo abrir las fotos por que el internet está agotado y va como el culo,

Las critical auto parece que le falta un poco de nitrógeno, no? :think1: o es la foto?

Unas cuantas de esas misma tengo yo, 2 en jiify que aún no han sacado raíces y mañana meto 3 más a germinar

la critical crecio con una anomalia que solo le salio una sola hoja pero veo q esta creciendo muy poco no creo q se recupere o q me de alguito de cosecha si llega hacer hembra, pero de 5 autos critical diesel solo me germino esa y xq la ayude porq tenia pegado los cotiledos dentro de la semilla pero pude kitarle lo q tenia prensado los cotiledones y hay esta esperemos que se estire un poco con el tiempo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aki estan las fotos de la semana la orange aun engordando la dejare q madure al maximo jajaja quiero obtener lo mejor en peso porq me espera un largo tiempo para cosechas la H. haze q tengo en floracion no a dado ni preflores, la critical diesel luego q empezo muy lento por la anomalía ya le va bastante mejor y se empieza a estirar la tengo en 20/4 a las 8am la saco del indoor para que lleve sol desde esa hora hasta las 4:30pm uego la meto al indoor y descansa de 11pm a 3am. y la H. haze la corte el 19 porq no veia q fuera a engordar mas y por falta de cannabis jejeje para el consumo se q tiene una floracion muy muy larga pero estaba ya con hojas minis y se q no engordaria mucho mas de lo q estaba hay. espero q les guste las fotos...

post-920-14535369296469_thumb.jpg

post-920-14535369297647_thumb.jpg

post-920-14535369298255_thumb.jpg

post-920-14535369298666_thumb.jpg

post-920-14535369299314_thumb.jpg

post-920-14535369299715_thumb.jpg

post-920-14535369300148_thumb.jpg

post-920-14535369300737_thumb.jpg

post-920-14535369301294_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola cultivante :thumbup1: tienes macho pa la critical? ye una pena no sacar semilles de ella. Saludos.

tengo uno pero aun no le salen las bolitas tenia unas pero se maduraron y se calleron ando esperando q saque eso rapido para poder ponilizar la critical diesel con una macho de H. haze para obtener semillas, de las 5 mamba negra me germinaron 3 porq las ayude a salir del cascaron porq una se pudrio y otra la no pudo salir se les qda pegao el cotiledon con una bolsita q en el frente tiene un color verde de las 10 critical diesel q enviaste solo me germino esa y menos mal es hembra.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola cultivante :thumbup1: tienes macho pa la critical? ye una pena no sacar semilles de ella. Saludos.

tengo uno pero aun no le salen las bolitas tenia unas pero se maduraron y se calleron ando esperando q saque eso rapido para poder ponilizar la critical diesel con una macho de H. haze para obtener semillas, de las 5 mamba negra me germinaron 3 porq las ayude a salir del cascaron porq una se pudrio y otra la no pudo salir se les qda pegao el cotiledon con una bolsita q en el frente tiene un color verde de las 10 critical diesel q enviaste solo me germino esa y menos mal es hembra.

si si tiene que sacar semilla yo quiero unas xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
aki estan las fotos de la semana la orange aun engordando la dejare q madure al maximo jajaja quiero obtener lo mejor en peso porq me espera un largo tiempo para cosechas la H. haze q tengo en floracion no a dado ni preflores, la critical diesel luego q empezo muy lento por la anomalía ya le va bastante mejor y se empieza a estirar la tengo en 20/4 a las 8am la saco del indoor para que lleve sol desde esa hora hasta las 4:30pm uego la meto al indoor y descansa de 11pm a 3am. y la H. haze la corte el 19 porq no veia q fuera a engordar mas y por falta de cannabis jejeje para el consumo se q tiene una floracion muy muy larga pero estaba ya con hojas minis y se q no engordaria mucho mas de lo q estaba hay. espero q les guste las fotos...

wao se ven mucho mas gordos desde que las vi excelente coño llegate en la fecha del cumpleaños de Alí Primera a que tu mama yo estaré por allá cerca!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mí me ha pasado lo mismo con las auto, puse 5 y se le pudrieron las hojas sin abrir, le quité la cascara pero se le quedaba un pellejo y ya me está fallando la vista para ver de cerca, los años que no perdonan, o que estaba :stoned::lol::lol:

si nose porq pasa esos con algunas semillas seran q estan muy viejas o que tienen problemas para germinar lo bueno es que la q ayude a germinar esta ya muy bien y es hembra :D y las 4 mamba negra igual las ayude pero una se salvo pero tengo 4 ya creciendo muy rapido lei en el banco q dice q es recomendable ponerle 12/12 desde el principio pero cuando ya tengo unos dos pares de hoja hago eso para q absorba mas luz en 12 la tengo afuera en el dia y las demas horas en el indoor un total de 20/4 como a la auto tmbn la tengo asi y va de maravilla q pense q no creceria porq la primera semana no crecio mucho por la anomalia q solo le crecio una hoja dsdpues de los cotiledones, gracias por pasarse por el seguimiento colega

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
aki estan las fotos de la semana la orange aun engordando la dejare q madure al maximo jajaja quiero obtener lo mejor en peso porq me espera un largo tiempo para cosechas la H. haze q tengo en floracion no a dado ni preflores, la critical diesel luego q empezo muy lento por la anomalía ya le va bastante mejor y se empieza a estirar la tengo en 20/4 a las 8am la saco del indoor para que lleve sol desde esa hora hasta las 4:30pm uego la meto al indoor y descansa de 11pm a 3am. y la H. haze la corte el 19 porq no veia q fuera a engordar mas y por falta de cannabis jejeje para el consumo se q tiene una floracion muy muy larga pero estaba ya con hojas minis y se q no engordaria mucho mas de lo q estaba hay. espero q les guste las fotos...

wao se ven mucho mas gordos desde que las vi excelente coño llegate en la fecha del cumpleaños de Alí Primera a que tu mama yo estaré por allá cerca!

ojala pueda llegarme por alla por lo de ali primera hare todo lo posible.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto