Arcuma 534 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2014 Muy buenas a tod@s, Tras varias semanas de trabajo ya hemos habilitado la nueva galeria de fotos que viene cargadita de opciones interesantes. Para empezar la hemos puesto mucho mas guapa que antes, las fotos previsualizadas son un poco mas grandes con lo que se ven mejor y ademas las hemos puesto en modo polaroid que le da un toque muy chulo. Ademas ahora cada usuario podra editar sus fotos para poner algun comentario nuevo si no lo hizo en el momento de subir la foto o para cambiar los datos de la foto. Ademas tambien hemos creado la opcion de añadir albumes, de este modo, cada usuario se podra crear sus propios albumes. Esto permitira tener las fotos mas organizadas a cada uno, ya sea por variedad, por año de cultivo, por seguimiento o por lo que a cada uno le parezca mas conveniente. Aqui os dejo una captura de la nueva galeria con unas fotos y con un album de prueba a la izquierda: Tambien para que tengamos mas a mano nuestras fotos hemos creado un nuevo enlace en el menu que nos llevara directamente a nuestra galeria de fotos: Esperamos que os sea de utilidada para tener vuestras fotos a mano y bien organizadas y tambien disponibles para enseñarselas a amigos y otros miembros del foro. Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2014 Muy buena mejora para el foro! enhorabuena! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2014 Yo ya la estrene , venga ya estáis tardando , yo mientras me voy fumar un Black Jack de hace 3 años de interior , lastima que no tenga fotos de esa planta . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2014 le acabo de echar un ojete excelente idea siempre contribuyendo al crecimiento del foro! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
NanitoMusic 0 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2014 Muy buena idea!! me gusta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2014 me gusta la idea Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios