kidgambler

Segui miniarmario 250w en total summer is comming

Recommended Posts

Saludos majetes!!

Gracias por pasaros :smoke3:

Las plantas las suelo cambiar un par de veces al dia, tanto de posicion como de orientacion, no se si me explico :think1::lol::lol: El problema de altura reside (aparte de la diferencia de edad) en que las 2 sweet tai las he ido podando y doblando para hacer mamis. Y a la sweet special solo le hice una poda, porque se puso a cogollar(cosa que no deberia :think1: ) Las bastardas, sinceramente, no me importan mucho :roll: las saque de una maria no muy buena y no parecen muy sanas, las conservo mas que nada para crear ambiente :lol: igual es cosa mia, pero supongo que a mas plantas mas humedad y mas buen rollo :smoke3: (siempre que no quiten luz :evil: )

Maiden666 a que te refieres con las 3 semanas? me interesa mucho :P quieres decir que no se espigarian mucho aunque no recibieran tanta luz hasta entonces? o es que a las 3 semanas es cuando pegan el estiron? Esta matanuska me tiene loco... :smoke3::lol:

Salud y buenos :bong:

Simplemente a partir de la tercera semana :D , crecen y crecen y vuelven a crecer :lol: , tanto a lo alto como a lo ancho :loveweed: :loveweed: . Dales mucho aire y fortalece ese tallo :thumbup1: , moldealas a tu gusto ( vamos que entren en el armario y no toquen la bombilla ;) ). A partir de esa semana ya puedes empezar a abonar 8-) , pero las plantas te lo van pidiendo :thumbup: , solo tienes que observarlas y satisfacerlas :smoke5::smoke5::smoke5: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos Majetes!

Jiorjio: Las semillas bastardas son de un chivato que me pasaron de una yerba no mu wena :lol: no tengo mucha confianza en ellas :think1:

Maiden666: Gracias por tus consejos :clap: La verdad esque pensé en abonar las mas grandes cuando amarillearon los cotiledones, pero como veo que ninguna hoja amarillea, de momento no me preocupo.

Gracias por pasaros compañeros! A ver si esta noche subo alguna fotillo :smoke3:

Salud y buenos :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te vienen semis en la yerba?? la ultima vez que me pasaron ami solo encontre cachitos de plastico :S

Plastico? :think1: eso si que no lo he visto nunca :lol: y que hacia ahi? :confused: Yo cuando compro de exterior si me suelen venir alguna semi que otra escondida, cuidao con eso que si te las fumas huelen a rayos! :lol:

Os dejo unas fotillos que les he hecho hoy, tocaba riego general, las autos hacen hoy 7 dias de vida, todas siguen solo con agua y la special sigue cogollando :lol:

Salud y buenos :bong:

post-2185-14535366306623_thumb.jpg

post-2185-14535366307098_thumb.jpg

post-2185-14535366307604_thumb.jpg

post-2185-14535366308077_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos Majetes!

He reorganizado un poquito el armario: he sacado las 2 bastardas a la terraza, he podado un poquito y he puesto una bandejita para que no se me enguarre tanto. De temperatura seguimos bien 27-28, lo que nos esta fallando un poco es la humedad :think1: ( hace poniente 30%) Pero bueno, ahi seguimos.

Salud y buenos :bong:

post-2185-1453536641624_thumb.jpg

post-2185-14535366416775_thumb.jpg

post-2185-14535366417233_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:loveweed::loveweed::loveweed: , yo veo una con 2/3 semanas de flora por ahí :mrgreen: . Bonitas matas y bonito verde :thumbup1: , que me encanta :smoke5: .

Ya te digo compañero, ya no son pelos sino cogollines jejeje lo que no se si es normal es el colorcillo mas claro que tienen las mamis en las puntas, igual les falta algun microelemento o algo :think1: voy a empezar con el riego de crecimiento mu poquito a poco :think2: Que opinais?

Salud y buenos :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos Majetes!

Hoy he hecho mis primeros esquejitos, no tengo mucha confianza, ya veremos como avanzan.

Salud y buenos :bong:

Metelos en una caja trasparente :thumbup1: así evitaras que se sequen por un exceso evapotranspiracción :smoke5: . En pocas palabras;mantendrás más controlada la temperatura y la humedad :D . :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal majos, gracias por pasaros :thumbup:

Jiorjio: Lo unico clonex, pero no se si la planta ya es adulta como para sacarle esquejes y tampoco se si son muy pequeños, ya te digo que es mi primera vez :think1:

Maiden666: Los tengo en un tuper! :thumbup1: y con film transparente pa que no se valla ni un atomo de agua! :lol: Lo que pasa es que en la foto no se aprecia :mrgreen:

Ya que estoy subo una del armario en general. La recien nacida es un Cream Caramel auto. Me la regalaron y no pude evitar germinarla :roll: se nos va de las manos :mad2::lol:

Si los esquejes enraizan iran para exterior, por el tema de las horas de luz de las autos...

Salud y buenos :bong:

post-2185-14535366433137_thumb.jpg

post-2185-14535366433586_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que a partir de la tercera semana o cuarta semana de vida no hay ningun problema por eskejarla o hacerle cualkier tipo de poda o moldeo :thumbup: . Pero no se puede generalizar :think2: ya que cada planta es un mundo :smoke5: . :peace1: and good :smoke1: .

PD: Se te va quedar pequeño el armario para tanta :loveweed::loveweed::loveweed: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos Majetes!

Jiorjio: Lo mismo pienso yo, ya veremos como evolucionan. Yo tb sigo al tio makapeta :lol: Como dice el: Somos uno :peace:

Maiden666: Que razon tienes! :lol: Precisamente hoy he decidido enchufar el segundo foco :thumbup1: Ya que tengo 2 recien nacidas (cream mandarine automatica y una fenimizada desconocida de sweet seeds) y otra mas germinando(veneno de eva seeds) todas ellas regalos no he tenido mas remedio :D

Ahi van las fotos

Salud y buenos :bong:

post-2185-14535366476839_thumb.jpg

post-2185-14535366477324_thumb.jpg

post-2185-14535366478333_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaj yo creo que casi todos lo vimos alguna vez xd respecto a los esquejes estuve investigando y si que se pueden hacer en cualquier momento,mientras la planta este en crecimiento los esquejes resultantes saldran bien,pero si lo haces de una en floracion estaran tambien en floracion asi que no creceran mas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajajaj yo creo que casi todos lo vimos alguna vez xd respecto a los esquejes estuve investigando y si que se pueden hacer en cualquier momento,mientras la planta este en crecimiento los esquejes resultantes saldran bien,pero si lo haces de una en floracion estaran tambien en floracion asi que no creceran mas

Emmm :think1::think1: , los esquejes se pueden sacar en flora pero siempre no excediendo 7/10 días de floración :thumbup: . Ten en cuenta que el esqueje tiene que cambiar su metabolismo ;) , vamos que tiene que sacar raíz o se muere :mrgreen: . Eso si, si ya tiene flores no se te ocurra cortar 8-) , eso seguro que muere :thumbdown: . :peace1: and good :smoke1:

PD: Acabo de cortar 2 futuros esquejes a mi Skunk y lleva 5 días de flora :smoke3: . Esperemos resultados :shh: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias amigo, he estao mirando tu mini cultivo y pienso que tendrás problemas en esa zona de floración, almeno la Sweet Special precoz no te pedirá altura como lo harán las autos "cosa rara vaya" tendrás cosecha antes de lo pensado que con las autos, para este tiempo que hace sería mejor poner las autos fuera si tuvieras todas las horas de sol en estos dias tan esplendidos de casi 15 horas de luz, aprobechalo si puedes y te curas en salud.

Si acaso te fijas en mi segui, tuve problemillas de temperatura y de espacio con tan solo 4 autos y dos feminizadas con 1/2 metro cuadrado de espacio, mi opinión es como la de los demas, puedes inventar un mini invernadero para la madre aparte, y asi liberas el mueble para florar. saludos amigo y buen cultivo tengas :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre saco esquejes, aparte de en crecimiento, con 5 dias de flora, al hacer cambio de horas de luz, al limpiar bajos, le saca un par de ellos a cada una y nunca ningun problema.

Podeis estar tranquilos que no hay riesgo ninguno. :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión