kidgambler

Segui miniarmario 250w en total summer is comming

Recommended Posts

Y porque no te va a temblar la mano? que vas hacer cortarla? porque? :lol:

Esas plantas van muy bien :thumbup: quizás demasiado bien para ta poco ropero :D

y porque no te vale para mami? por tener la poda fim? que va, aun mejor :thumbup: tendrás que hacerle aun mas podas.

No abuces mucho del agua destilada que no vale para el riego, mejor del grifo con PH- o con un poco de sumo de limon

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos majetes!

Que alegria ver tanta gente en mi humilde seguimiento! :clap: Gracias a todos por vuestros comentarios.

Veo que la precoz sweet special f1 tiene su propio club de fans :lol::lol: no se hable mas, se queda :thumbup1:

Leiva me dejas muerto con lo del agua destilada :think1: el compañero del grow me dijo que es lo que la gente acostrumbra a usar por aqui :confused: Yo esque antes vivia en Madrid, alli el agua del grifo da gusto :) No se, quizas cuando cobre me permita comprar un medidor de ph... se nos va de las manos...

Por cierto, a ver si puedo subir unas fotillos esta noche que voy a empezar con el moldeado de las mamis (con alambre)

La white dwarf que faltaba por germinar sigue igual, impasible :cry1:

Salud y buenos :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se puso por aquí un tema o algo :D sobre el agua destilada y no vale para los riegos, mezclándola con agua del grifo :think1: lo mismo va bien. Mayormente se suele usar para esquejes

El medidor de PH digital vale 5,99€ en total no llega a 8,85€ con los gasto de envío, pero tarda un mes o más :lol: yo llevo ya 31 dia esperando :lol: el otro que compré me costó 7€ y llego en 10 días pero no lo encuentro :stoned::D

http://www.ebay.es/itm/Tester-Medidor-D ... OU:ES:1120

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya se puso por aquí un tema o algo :D sobre el agua destilada y no vale para los riegos, mezclándola con agua del grifo :think1: lo mismo va bien. Mayormente se suele usar para esquejes

El medidor de PH digital vale 5,99€ en total no llega a 8,85€ con los gasto de envío, pero tarda un mes o más :lol: yo llevo ya 31 dia esperando :lol: el otro que compré me costó 7€ y llego en 10 días pero no lo encuentro :stoned::D

http://www.ebay.es/itm/Tester-Medidor-D ... OU:ES:1120

Tu ganas :think1: me haré con uno :lol:

Y aqui las fotos prometidas:

Sweet tai campeona:

Aqui podeis ver los alambres para atar las dos ramas centrales

tk54.jpg

Aqui desde arriba

1mu5.jpg

Camparacion

7mfk.jpg

Segunda sweet tai

9skc8.jpg

n1xk.jpg

Sweet Special (autofloreciente de incognito):

t5xp.jpg

Desde dentro:

52ud.jpg

Desde fuera:

bue8i.jpg

Las 5 autos que germinaron ya empiezan a asomar, a ver si empiezan a sacar hojitas y os las enseño

Salud y buenos :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos majetes!

Por fin han salido las automaticas, a las 3 white dwarf he tenido que ayudarles a desprenderse de la semilla, no se si esto es muy normal, alguna ingluso tenia los cotiledones amarillentos, hoy ya parece que estan mejor...

xo03.jpg

buxs.jpg

Salud y buenos :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no veo nada más que bonitas plantas :thumbup: , de momento "raritas" de esas no veo nada de nada :smoke5: . la paciencia es una gran virtud :peace1: and good :smoke1: .

PD: En lo referente a los de ayudarlas a tirar las cascara yo tengo esa "mala" costumbre :smoke5: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguna rarita? debil dices?

Mas que rarita, esque me daba la sensacion de que se ahogaba en su propia semilla, no se si me explico y cuando le ayudé los cotiledones estaban amarillos, pero nada, ya va recuperando su color :thumbup1:

Salud y buenos :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no veo nada más que bonitas plantas :thumbup: , de momento "raritas" de esas no veo nada de nada :smoke5: . la paciencia es una gran virtud :peace1: and good :smoke1: .

PD: En lo referente a los de ayudarlas a tirar las cascara yo tengo esa "mala" costumbre :smoke5: .

Gracias compañero! :thumbup1: Me dejas mucho mas tranquilo, pensaba que a lo peor mis semilas eran debiles o algo :think2: Solo me pasó con las white, las red dwarf parecen de plastico (de lo perfectas que han dalido las 2 primeras hojitas) Veremos como evolucionan.

Salud y buenos :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguna rarita? debil dices?

Mas que rarita, esque me daba la sensacion de que se ahogaba en su propia semilla, no se si me explico y cuando le ayudé los cotiledones estaban amarillos, pero nada, ya va recuperando su color :thumbup1:

Salud y buenos :bong:

Aver eso desde mi experiencia almenos es normal que cuando salgan tengan asi un color un poco preocupante pero de todas las veces que plante semillas y se me murieron ninguna fue por eso XD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi era la primera vez que me pasaba :lol: Pero bueno, ya veo que no es preocupante, parece que las 5 tiran para alante, hoy esta haciendo un dia particularmente bueno(25º bajo el foco) :clap:

t40x.jpg

Por cierto, se me acaba el periodo de prueba de imageshack, hay otra forma de subir fotos? Tengo que investigar..

Salud y buenos :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A veces se le quedan la cascara pegada, se le quita y no pasa nada y otras veces es porque no tiene la planta fuerza y se termina jodiendo, es normal que pase

Para subir las fotos es mejor directamente aquí, si directamente en el foro.

Debajo de este cuadro esta lo verde, pincha en "Subir adjunto" si vas a subir solo 1 foto le das a "seleccionar archivo" y directamente se abre "tu" escritorio donde debes de a ver dejado las fotos preparadas. (Me refiero a que la has pasado de la cámara o móvil al ordenador) selecciona la foto que quieras y le das a "agregar archivo" en cuanto cargue le das y ya esta

Si vas a subir más de una con un máximo de 10 fotos del tirón, le das a + y se van abriendo para que puedas seleccionar más archivos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo consegiste a la 1º :thumbup:

y esas plantukis como van?

Saludos compañero!

Pues la mayoria bien, las 2 bastardas no tienen muy buena pinta(tambien son las que menos les da la luz) la sweet special precoz sigue cogollando y creciendo, no se que voy a hacer con ella, me gustaria pasarla al cuarto de floracion, pero enchufar los 150 para solo una plantita tan pequeñita me da cosa, pero esque se me va de altura! :lol:

Hoy ha hecho bastante calor, voy a tener que fabricar algun tipo de cooltube en miniatura para pasar el verano :think1: , ya se vera.

Las 5 autos las veo bastante bien, todas con su primer par de hojitas y empezando a asomar el segundo.(hoy hacen 5 dias)

Salud y buenos :bong:

Aqui van las fotos:

post-2185-14535366229362_thumb.jpg

post-2185-14535366230791_thumb.jpg

post-2185-14535366231414_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos majetes!!

Gracias por pasaros :smoke3:

Las plantas las suelo cambiar un par de veces al dia, tanto de posicion como de orientacion, no se si me explico :think1::lol::lol: El problema de altura reside (aparte de la diferencia de edad) en que las 2 sweet tai las he ido podando y doblando para hacer mamis. Y a la sweet special solo le hice una poda, porque se puso a cogollar(cosa que no deberia :think1: ) Las bastardas, sinceramente, no me importan mucho :roll: las saque de una maria no muy buena y no parecen muy sanas, las conservo mas que nada para crear ambiente :lol: igual es cosa mia, pero supongo que a mas plantas mas humedad y mas buen rollo :smoke3: (siempre que no quiten luz :evil: )

Maiden666 a que te refieres con las 3 semanas? me interesa mucho :P quieres decir que no se espigarian mucho aunque no recibieran tanta luz hasta entonces? o es que a las 3 semanas es cuando pegan el estiron? Esta matanuska me tiene loco... :smoke3::lol:

Salud y buenos :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión