Conéctate para seguir esto  
Maiden666

6 Purple Lady de Arcuma

Recommended Posts

:mad2::mad2::mad2: , puto tiempo de mierda. Lluvias de nuevo :cry: , las tengo dentro del armario :smoke3: no hay que perder más días :mrgreen: . Alternare sol + luz artificial para no desaprovechar los días de lluvia :smoke5: . La afectada la dejare en el indoor asta que este sana de nuevo :thumbup: (eso contando que salve :oops: ). :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El puñetero tiempo no nos quiere dar tregua :mad2: , las meto unas horas al armario :) ,post-2069-1453536654713_thumb.jpg como podeis ver esas hojas están muy feas en un par de ellas :oops: . Una no creo que reviva :evil: , esa tan afectada la dejo en el armario, pero me temo que :thumbdown: . Mientras haya vida hay esperanza :smoke5: . :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post

Enlace al post

Emmm, 8-) : post-2069-14535366549488_thumb.jpg esos están con raíz :clap: y estos otros en proceso de enraizado en varias fases :lol: : post-2069-14535366549832_thumb.jpg. Las variedades : C+ (Dinafem), Green Poison + Green Poison F1 + Jack 47 (Sweet), Kritikal Bilbo (Genehtik), Cannadian Kush (Medical), Skunk #1 (Sensi), Juanita la Lagrimosa (Reggae) y para finalizar un cruce que fabrico el dueño del Grow al que voy siempre :smoke5: Willy Wonka :loveweed::loveweed::loveweed: . Como ves hay un poko de too :mrgreen: . :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post

Enlace al post
Enviame un par de esquejicos de skunk no y yo te envio de jack herer cuando los tenga

Pues de esos solo tengo 1 enraizando :shock: , pero ten en cuenta que 1 semilla de Skunk #1 apenas cuesta 3.75 € :mrgreen: , yo creo que no merece la pena los clones :angel: , al menos que la madre sea una excelencia de :loveweed: . Pero es mí pensar :smoke5: , pero si quieres cuando tenga un par de ellos disponibles te los envió sin problema :thumbup: . :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post

Enlace al post
Tienes razon encima tengo una skunk pero esk me apetecía algun eskeje para probarlos

Te mandaré Willy Wonka :smoke3: , si es verdad lo que me contaron de ella :stoned::stoned::stoned: . Yo nunca la probé :roll: pero en ello estoy :mrgreen::mrgreen::mrgreen: . Ya que es un cruce que no puedes comprar nada más que aquí en mi pueblo :lol::lol::lol: - :peace1: and good :smoke1: .

PD: El :mad2::mad2::mad2: del dueño del grow las vende a 6 €. Ya le dije que más valia que fuera :stoned::stoned::stoned: . :mrgreen::mrgreen::mrgreen: .

Compartir este post

Enlace al post
Wonka! y el esqueje aguantará el envío? Menudo ajetreo le vais a dar!

:think1::think1::think1: , mirando mirando :thumbup: hay varias formas de enviar los eskejes ;) , lo malo que garantizas 0 :shock: , encima para enviar una botella por Correos sale por unos 5€ del ala :evil: . Me parece que no va haber envío de esquejes :angel: sale mejor comprar una semilla :smoke5: . Lo siento tío :? pero mirando inconvenientes no me parece factible el envio de ramitas hoy por hoy :evil: Mirare de comprar alguna semilla de Jack Herer en mi grow y me saldrá más económico :thumbup1: . :peace1: and good :smoke1: .

PD: Mi consejo es que los busques por tus alrededores :thumbup: . Pero si encuentro o se me ocurre alguna otra manera de enviarlos :mrgreen: , cuenta con ello :thumbup1: .

Compartir este post

Enlace al post
:cry1::cry1::cry1: siento comunicar a la familia Arcuma que 1 Purple ha sido dada como fallecida al día de hoy :cry: . Pero también aprovechar para anunciar que el resto de las :loveweed: están en buen estado (dentro de lo que cabe después del sufrimiento :o ). Y como ahora están :sleepy: mañana subo foto de las que quedan :smoke5: (emmm no asustarse por las hojas marrones :oops: ya muestran claros signos de recuperación :thumbup1: ). :peace1: and good :smoke1:

Compartir este post

Enlace al post
Pobrecillas :cry: que pena me dan, espero que pronto se recuperen y empiecen a crecen en condiciones, por que me da hasta miedo venir leer las actualizaciones jejeje. Asi y todo las 3 de la izquierda parece que ya van cogiendo forma :clap:

:thumbup: , la esperanza es lo ultimo que se pierde :) , no tengas miedo en pasarte ;) , seguro que de día en día esto coge :loveweed: . Yo tengo muchas esperanzas puestas en esas enfermas :thumbup1: . Me veo muy :stoned::stoned::stoned: gracas a sus queridas flores :clap: . Paciencia es la madre de la ciencia :mrgreen: . :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post

Enlace al post

Pobresitaas siguen peleando por vivirrr, espero que tengan un final fogoso :twisted: es decirr feliz :lol: , bueno es lo mismo jajaja yo te recomendaria un te de humus corrige bastante bien las carencias si lo aplicas por via foliar va mucho mejor! Saludos y espero mas fotoos de esas niñas violetaass :clap:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto