Conéctate para seguir esto  
NanitoMusic

Canarias - (FastBud #2 , Critical 2.0 & CaribeXFruit)

Recommended Posts

Buenos a todos , me presento en la web haciendo mi primer seguimiento. Justo hace 2 semanas empece a ir plantando algunas semillitas de Critical 2.0 y FastBud#2 y una Caribe X Fruit (mezcla hecha por un amigo) , y bueno vengo a compartir con vosotros a mis peques.

También tengo una Caribe x Fruit ya en floración que también compartire con vosotros.

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades y banco:

-Variedades Automáticas: 1x Critical 2.0 (Dinafem) , 2x FastBud #2 (Sweet Seeds)

-Variedades Regulares: 2x Caribe&Fruit (Una peque y otra en flora) (Mezcla de variedades hecha por un amigo)

* Tamaño de macetas: Critical 2.0 (11L) , 1xFastBud#2 (11L) , 1xFastBud#2 (7L) , Caribe x Fruit Floración (11L) , Caribe x Fruit peque (6L creo no estoy seguro pero la transplantaré)

Horas de sol: 100% Exterior , reciben sol directo unas 9-10 Horas aunque cada dia el ciclo va aumentando (Lógico llega el verano jaja)

Ventilación: El aire que corra cada dia... jajaja

Fertilizante crecimiento: Terra Vega

Fertilizante floración: Terra Flores

Sustrato: Pues compre la mezcla ya en el grow perlita humuz de lombriz y el resto si os digo la verdad os miento... jajaja (Soy novato)

* Fecha de Germinación: Critical 2.0 y Caribe x Fruit (18 Abril) , (1ª)FastBud#2 (20 Abril) , (2ª)FastBud#2 (24 Abril)

Ratio de germinación: FastBud#2 (2/3) , Critical (1/1) , Caribe x Fruit (2/2)

Ratio de hembras/machos: 100% Hembras (por ahora)

Caribe x Fruit

* Cambio a floración/Pre-flores: (15 de Abril)

Tamaño de la planta al pasar a floración: (No la llegue a medir)

* Fecha de cosecha: ?

* Tamaño final de la planta: ?

* Cantidad cosechada: ?

Añadir que yo no me complico mucho a la hora de plantar , soy de los que pienso que 1 ayuda vale pero explotar la naturaleza demaciado ya es pasarse mejor dejar que cumplan su ciclo natural por decirlo de alguna manera jaja

Bueno acepto todo tipo de criticas , consejos y espero que os paseis por aqui a mi primer seguimiento (Ahora subiré fotos de las niñas!)

(Edito: añadi la capacidad de las macetas que estoy usando)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí unas fotos de las niñas:

Caribe x Fruit en floración (Lleva unas 2-3 semanas de flora)

De día:

m7qa91.jpg

14iq2xh.jpg

De noche:

24eukuv.jpg

Critical 2.0 - 2 semanas (Fotos de noche por eso tiene las hojas para abajo igual que todas las siguientes fotos , las próximas las sacaré por el dia)

rjm60w.jpg

Caribe x Fruit - 2 semanas (Es una semilla regular , veremos si sale hembra o macho)

30vhwz8.jpg

(1) Fast Bud #2 - Una semana y media (Germinó con una malformación en las primeras hojas)

2akgpl4.jpg

(2) Fast Bud #2 - Una semana

11wcxgm.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aquí unas fotos de las niñas:

Caribe x Fruit en floración (Lleva unas 2-3 semanas de flora)

De día:

m7qa91.jpg

14iq2xh.jpg

De noche:

24eukuv.jpg

Critical 2.0 - 2 semanas (Fotos de noche por eso tiene las hojas para abajo igual que todas las siguientes fotos , las próximas las sacaré por el dia)

rjm60w.jpg

Caribe x Fruit - 2 semanas (Es una semilla regular , veremos si sale hembra o macho)

30vhwz8.jpg

(1) Fast Bud #2 - Una semana y media (Germinó con una malformación en las primeras hojas)

2akgpl4.jpg

(2) Fast Bud #2 - Una semana

11wcxgm.jpg

hola camarada :thumbup1: tienen buena pinta, la fast ye :loveweed::loveweed: la as probado alguna vez,se sale de rica y como guele :loveweed: apetece comela. Yo la cultive en interior y para repetir las tres que plante 97 gr :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola camarada :thumbup1: tienen buena pinta, la fast ye :loveweed::loveweed: la as probado alguna vez,se sale de rica y como guele :loveweed: apetece comela. Yo la cultive en interior y para repetir las tres que plante 97 gr :thumbup1:

Pues no la he probado , pero como he leido que no suele hacerse muy grande y es de rapida floración pues por ir probando y aver que tal me sale jaja , gracias por pasarte por mi segui !! :smoke1::smoke1:

(Edite el post y añadi la capacidad de las macetas que estoy usando)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas nanito, te dejo nuestra tabla de seguimientos en el primer mensaje tambien, veo que tienes algunas cosas ya rellenas, organizatelo como te guste, te lo dejo por que hay algunas cosas mas que antes no habia :)

Muy guapa esa caribe x fruit, parece que tiene un crecimiento de hojas/ramas super compacto!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas nanito, te dejo nuestra tabla de seguimientos en el primer mensaje tambien, veo que tienes algunas cosas ya rellenas, organizatelo como te guste, te lo dejo por que hay algunas cosas mas que antes no habia :)

Muy guapa esa caribe x fruit, parece que tiene un crecimiento de hojas/ramas super compacto!!

Vale muchas gracias ahora mismo lo relleno. Y la verdad es que si la mezcla la hizo un amigo mio y la verdad que a el le dan muy buenos frutos plantas no muy altas , frondosas y de gran producción veremos la mia que tal termina. Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que si, esa caribexfruit tiene un color verde muy lindo,ademas esta en flora en un contenedor relativamente chico, pero no tiene signos de carencias,esta muy linda!!!y si es solo con buen sustrato, mejor!!!felicitaciones!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad que si, esa caribexfruit tiene un color verde muy lindo,ademas esta en flora en un contenedor relativamente chico, pero no tiene signos de carencias,esta muy linda!!!y si es solo con buen sustrato, mejor!!!felicitaciones!!

La verdad es que lo he pensado... pero una vez en floración no se puede o no se debe transplantar no?

Esta en una maceta de 11L cuanto crees que deberia tener? (Ya que tengo otra Caribe x Fruit que esta en crecimiento y no cometer el mismo error)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualización: A la critical 2.0 y la caribe x fruit que estan en crecimiento les he tenido que quitar las 2 primeras hojas y las puntas de las 2 siguientes porque creo que tenian minadores (Creo según he leido es lo que tenia) y pues le corte las 2 primeras hojas y las puntas a las 2 siguientes para ver si así se soluciona el problema... ahora a esperar. (Pronto subiré fotos para ir actualizando el seguimiento)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualización que han pasado 6 días que no subo fotos , y aqui os dejo a las niñas :D

-FastBud#2 (La pequeña aquí va creciendo con casi 2 semanas, esperemos que dentro de poco empiece a meter el estirón!. La de atrás es la Critical 2.0 que ya tiene 20 días)

r2l4kp.jpg

-FastBud#2 (Esta es la fastbud que germine primero , la mayor , con 14 días va creciendo poco a poco pero sin pausa

2gtvo5k.jpg

-Critical 2.0 (Pues ya con 20 días asi va la critical , siendo tan pequeña ya desprende un fuerte olor ya me habia pasado con otra critical 2.0 que planté anteriormente. Recorté las 2 primeras hojas y las puntas de las 2 siguiente por infecioón de minador "creo" , y mejor prevenir.)

dnh63n.jpg

-Caribe x Fruit (Crecimiento) (Pues aquí va con 20 días tambien como la critical , le recorte las primeras hojas como la critical por el mismo problema pero hay va creciendo fuerte!)

2ly1leg.jpg

De la Caribe x Fruit en crecimiento no cuelgo fotos porque basicamente sigue igual... jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Malas noticias... el malote de mi gato le ha dado ahora por comerse las hojas y me tiene tanto la critical 2.0 como la caribe x fruit en crecimiento jodidillas... hojas nuevas puntas que se ha ido comiendo... espero que no les afecte...

Actualización: Hoy la critical 2.0 parece que empieza a echar sus primeras pre-flores (25 días desde la germinación) la anterior que planté creo que me aguantó mas antes de florecer ya que esta la veo un poco pequeña... pero bueno veremos como sigue la cosa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:mad2: joder tienes el mismo enemigo que yo :lol::lol: el gatu,lo que pasa que el miu escargatame en los tiestos :evil:. Las fast que plante yo en 11,8 l.

Pues si... y sigue y sigue y mis plantas ya parecen palillos de dientes... T_T nose que hacer ya que la terraza tiene que estar abierta para que el gato haga sus necesidades...

En cuanto pueda subo fotos de la critical x Fruit que esta en floracion , se esta poniendo hermosa :smoke1: y ya cogi un cogollete y lo puse a secar para probarla aver que tal jaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buf... a un amigo le pasa lo mismo con el gato...

Puedes comprar una malla metálica en una ferretería y rodear la maceta.

Que altura tiene la caribe x fruit? con maceta de 11L parece que se ha hecho bien grande. :loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Osti dale de comer al gato :lol::lol::lol: , o igual es vegetariano :think1: , de todas formas una malla protectora no les venia nada mal :thumbup: . Un saludo y vigila al asesino de :loveweed: .

Pues aver si pregunto y me consigo una porque ya esta empezando tambien con las fast bud T_T asco de gato...

Bueno Actualizo:

Caribe x Fruit (CORTADA) jajaja lleva 2 dias secandose subiré fotos de la cosecha y mas cuando esten secos. Mañana actualizo con las peques

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizo (Cosecha Caribe x Fruit)

w99w1l.jpg

jh7i28.jpg

2vx5ehf.jpg

Actualización Caribe x Fruit (Crecimiento) , se puede apreciar en todas las fotos de las plantas siguientes los destrosos que hizo mi gato :mad2:

144bp84.jpg

Actualización Critical 2.0 Automatic de dinafem: Ya tiene sus primeras preflores

i77r6a.jpg

jrqhsl.jpg

Actualización (1) Fast Bud #2 : tambien se pueden apreciar ya sus primeras preflores , empezo a florecer mas tarde que la critical y se le nota mas avanzada.

evdx8z.jpg

Actualización (2) Fast Bud #2 : Esta es la fast bud mas pequeña aun no ha empezado a lanzar sus preflores pero va avanzando.

4jlw6t.jpg

Lo de los palos es porque ha estado haciendo viento y tambien porque le estoy poniendo como una mallita alrededor de los palos para aver si asi el gato no se come las hojas :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo siento por los que os gusten los gatos... pero a mi no me molan nada... Hacen lo que les da la gana se la sudas tu y quien venga etc... Y lo peor de todo me dan alergia asquerosa congestión me lloran los ojos... Vamos que cuando no tengo mas remedio q estar con gatos me lo paso de puta madre!!! :stoned:

Como te dije Con una malla lo solucionas!

Pregunta curiosa y supongo que absurda... En las islas podéis cultivar todo el año verdad? :think2::think1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo siento por los que os gusten los gatos... pero a mi no me molan nada... Hacen lo que les da la gana se la sudas tu y quien venga etc... Y lo peor de todo me dan alergia asquerosa congestión me lloran los ojos... Vamos que cuando no tengo mas remedio q estar con gatos me lo paso de puta madre!!! :stoned:

Como te dije Con una malla lo solucionas!

Pregunta curiosa y supongo que absurda... En las islas podéis cultivar todo el año verdad? :think2::think1:

Jaja yo tengo gato por la parienta... asi que... jajaja

Y yo llevo poco tiempo cultivando , pero un amigo mio cada 3 meses corta sus semillas regulares que no tienen nada de autofloreciente y siempre saca +100gr por planta en 3 meses 3 y 1/2 máximo. Asi que hasta 4 cosechas se pueden hacer supuestamente... aunque todo depende del tipo de planta , ya ire viviendo en carnes propias la experiencia y te diré! jaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada teniendo ese clima y demás no me plantearía un indoor... cosa que si me interesaría planear y saber las virguerias que podría hacer con un presupuesto pequeñín en mi actual situación geográfrica.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto