Conéctate para seguir esto  
josepo

Seguimiento interior White Siberian ,Santa muerte y 2 mas

Recommended Posts

:lol::lol::lol:

Perfecta esta la habitación, te llevas las planta al final o al principio da igual y lo otro lo cubre con una cortina refletaría y conforme te haga falta espacio te vas llevando la cortina más atrás o palante :D

Lo de la mesa pues sí, y así no tienes que agacharte mientras están peques :thumbup:

Las poleas valen 3€ más o menos en el grow, no son poleas son cacharro que lía la cuerda dentro y van bien

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora la tengo puesta como en la foto mñn mi padre la colgara en la pared y are lo de la mesa, porq polea no tengo la colgare por encima de la mesa unos 65-75

cm

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora la tengo puesta como en la foto mñn mi padre la colgara en la pared y are lo de la mesa, porq polea no tengo la colgare por encima de la mesa unos 65-75

cm

De momento ta bien, al final la tendrás que comprar o inventarte algo, cuanto las plantan le dan por crecer hay que mover la lámpara cada 2 días :thumbup:

Me alegro que lo tenga ya todo controlado :thumbup:

y ahora a fumar que he visto ese cogollito y ma llegado hasta el olor :lol::lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Florando? :think1: que va, no? si es la foto 1º eso no es, eso son las ramas que ya empiezan a crecer, con la luz nueva veras como crecen :thumbup:

si ponle que refleje bien y ponle tambien una cortina o algo para dejar la habitación lo mas pequeña posible para que la luz de al 100%

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

como desprende olor pensaba que ya empezaba a florar pero si parecen ser hojitas .

si mñn pondre mas aluminio , gracias amigo yo también espero que crezca y saque algo :loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Florando? :think1: que va, no? si es la foto 1º eso no es, eso son las ramas que ya empiezan a crecer, con la luz nueva veras como crecen :thumbup:

si ponle que refleje bien y ponle tambien una cortina o algo para dejar la habitación lo mas pequeña posible para que la luz de al 100%

Si que estan saliendo ramas sii ahora si que va bieen gracias a vosotros estan sanliendo 8 pares o 6 lo menos, luego cuando vaya apagar la luz hare unas fotos d las nuevas ramas :thumbup: saludos buenos humos amigoo :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa luz te va a ayudar mucho, yo le pondría un cooler de PC o ventilador chico para que mueva un poco el aire ahí, eso hace que crezcan mucho mas fuerte, fíjate que tus plantas tienen el tallo medio flaquito, es porque nunca tuvieron un viento que las haga fortalecerse :thumbup:

Saludos! :stoned:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno bueno ya van 3 dias desde las ultimas fotos y a crecido consideradamente se pueden notar los cambios y parece que la cosa pinta bien :thumbup: saludoos y buenos humos :smoke3:

post-2160-14535365936635_thumb.jpg

post-2160-1453536593692_thumb.jpg

post-2160-14535365937715_thumb.jpg

post-2160-14535365938003_thumb.jpg

post-2160-14535365965182_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cierto josepo, tienes el tallo demasiado fino y eso no es bueno, tienes que poner algun ventilador aunque sea flojito moviendo el aire que esta alrededor de las plantas y las propias plantas, que este encendido las 24h o como te dice roke 30m on y 30m off.

Es muy necesario tener un ventilador moviendo el aire josepo, veras una mejora muy grande en el desarrollo de las plantas.

Saludo :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto