eldree 117 Denunciar post Publicado Junio 8, 2014 Buenas, esta semana tuve algunos problemas para sacarle fotos a las plantulas porque tuve que cuidar la casa de mi viejo, el lunes le voy a sacar unas fotos a las Black Mamba que avanzaron muy bien en el cajón y las Kali Mist que ya estan bastante grandes! Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Junio 11, 2014 Bueno gente les traigo una buena noticia! me llego el LED!! al final compre uno solo de 90w, les dejo una foto acá abajo. También les dejo una foto de las Black Mamba que saque hace unos días, mañana seguramente saque nuevas fotos con el LED funcionando Agradecería que se mueva el tema a la sección de cultivo con LED! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Junio 11, 2014 A ver como funciona eso, espero no te de problemas, fuerza pa esas niñas... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 11, 2014 E visto q con esos led las plantas crecen muy bien en otros seguimientos q estan aqui mismo en arcuma veremos como funcionan en tus plantas por aqui me quedo saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Junio 11, 2014 Gracias por los comentarios, esperemos salga todo bien! Mas tarde subo fotos del indoor ya con el led funcionando, ahora me voy a poner a hacer la instalación. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 11, 2014 Eso vamos ver como va esto , dale caña al tema . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Junio 11, 2014 Les había prometido la foto! acá la dejo... Info nueva: 2 de las 3 Kali Mist que tengo son hembras! 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Junio 11, 2014 A ver que tal tira ese led!!!! ya vamos siendo mas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 12, 2014 Muy hermosas esas plantas con ese color saludos colega veremos como evolucionan esas niñas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Junio 13, 2014 Gracias por los comentarios! DATO: Hoy les hice poda FIM a las Black Mamba y les hice unos reflectores caseros a los focos de bc con mylar dentro. Lo que tengo pensado hacer es dejarlas 2 semanas de crecimiento 20/4, luego dejarlas 24hs sin luz y pasarlas a floración 12/12 en SCROG. Veremos como va todo esto en 2 semanas con el led y los focos con los reflectores, espero crezcan rápido. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 14, 2014 De seguro creceran rapido yo utilizo el meto de 24/0 para crecimiento vegetativo lo utilize en el cultivo actual que tengo y lo ando haciendo scrog pero sin m+aya puro atando las plantas con cables asi abajo me a ido bien pero ya tiene 3 dias en flora y se nota q creceran el doble de lo q crecieron en crecimiento vegativo por las horas en oscuridad pero se q con tus led tendras buenas cosechas e visto buenos cogollos debajo de led saludos y suerte colega Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Junio 16, 2014 Les dejo una foto de hoy de las Black Mamba Este viernes no, el próximo las mando a flora 2 jaborali y FAGX95 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Junio 18, 2014 Buenas, les dejo una foto de hoy de las Black Mamba, ya se están recuperando de la poda FIM, espero que para el viernes de la semana que viene estén bien para mandarlas a flora y aplicar la malla para el scrog. A las Kali Mist no les pude sacar foto porque no se aprecia el tamaño, igualmente en estos días voy a preparar un indoor vegetativo así las ubico ahí y subo una foto. Les recuerdo que tengo 2 Kali Mist que son madre ya sexaron y son hembras el próximo scrog va a ser de Kali Mist 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 18, 2014 no veo yo eso para un scrog. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Junio 18, 2014 no veo yo eso para un scrog. Es un mini scrog con los brotes que salgan de la poda fim solamente! solo les pondré la malla para que los cogos tengan algo de donde agarrarse y crecer mas fuertes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Junio 18, 2014 parece que van tirando bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Junio 21, 2014 Buenas les traigo una foto de las 2 Kali Mist que ya se que son hembras! tengo otra mas que esta sola en una maceta pero creo q va a ser macho, vamos a ver... Las telarañas que se ven en la planta le cayeron del techo del altillo, son de esas arañas galponeras, que son flacas con patas largas 3 jaborali, EncanTao y leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Junio 23, 2014 muy guapa buen color Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Junio 24, 2014 Les traigo unas fotos del día de hoy Cruza Black Mamba Cruza Kali Mist 2 jaborali y EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Junio 24, 2014 Puse 2 fotos iguales en el anterior mensaje y no lo puedo editar. Subo la foto de las Kali Mist acá 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Junio 24, 2014 Muy chulas, a ver que tal ese miniscrog. Un saludo y buenas matas! 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Julio 3, 2014 Vamos eldree amigo mio, como va ese scrog, igual te pillo y lo meto en floracion antes que tu, saludos y dejanos algo paree Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Julio 3, 2014 Vamos eldree amigo mio, como va ese scrog, igual te pillo y lo meto en floracion antes que tu, saludos y dejanos algo paree Estuve haciendo los últimos retoques a todo en el indoor, ya tengo uno para crecimiento, solo queda instalarlo bien y pasar a flora mañana mismo Mañana voy a estar subiendo fotos! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Julio 5, 2014 Bueno les traigo las ultimas fotos que acabo de sacar hace unos momentos! Black Mamba Kali Mist Las plantas ya están con 12/12 y a la Kali Mist que esta en la maceta sola (izquierda en foto) le puse un extracto de algas marinas que hice yo mismo a modo de investigación a ver como reacciona la planta a los nutrientes de las algas de la zona. Saludos! 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 6, 2014 Necesito tu direccion Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios