beliel 187 Denunciar post Publicado Abril 14, 2014 buenpo arcuma siempre tan generoso me ha enviado unas semillas de las cuales ya hay 6 plantulas me quedan 3 semillas vamos a ver si germinan y una ultima me la robaron las hormigas pero bueno ellas tambien tienen derecho luego subire las fotos (no tngo telefono) Informacion del seguimiento de Arcuma * Variedades y banco: Purple Lady - Arcuma * Tamaño de macetas: 50 litros Horas de sol: 12/12 Ventilación: natural Fertilizante crecimiento: Fertilizante floración:N 0.24% P 0.16% K 0.55% S 2.3% Ca 2% Mg 0.3% con trazas de microelementos (Mn, Bo, Fe, Cu, Co y Zn) Sustrato: cascara de arroz, tierra de compost, 10% arena * Fecha de Germinación: 13 de abril Ratio de germinación: 10/ 6 Ratio de hembras/machos: 2 machos 1 hembra 1 hermafrodita y 2 no sobrevieron antes de sexar * Cambio a floración/Pre-flores: 18 julio Tamaño de la planta al pasar a floración: 40 cm * Fecha de cosecha: 25 agosto * Tamaño final de la planta: 65 cm * Cantidad cosechada: 115 gr humedo (aun secandose) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 18, 2014 buenas beliel, donde estan esas fotos ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Abril 19, 2014 buenas beliel, donde estan esas fotos ? en un par de dias en final germinaron 9/10 pero una planta fue raptada por hormigas (o eso supongo encontre fue un pedasito de raiz) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 20, 2014 Pues si que se han espabilado las hormigas jejeje, bueno, si solo ha sido una y las demas han germinado bien, es un buen resultado!! Te dejo la tabla en el primer mensaje para que vallas rellenando. A ver si pronto vemos unas fotillos de esos cotiledones. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Abril 24, 2014 aquiii estaaan laaaas foootooooss eeeehhhhhh Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Abril 24, 2014 aquiii estaaan laaaas foootooooss eeeehhhhhh bueno hay estan las 8 plantulas ya en una semana las ire mudando, tendre unas 3 en un sitio y el resto en otro, buena vibra a todos y pronto traere fotos del otro seguimiendo de las de cripi Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 24, 2014 buenas, podrias modificar el titulo ya con algo definitivo?? Las plantas se ven bonitas, a ver si van creciendo sanas y fuertes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Pazyamor 7 Denunciar post Publicado Abril 28, 2014 Esta bien peques he, xd Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Abril 29, 2014 oh se ve que va por buena pinta esas plantulas esperemos q salgan muchas hembras jejeje saludos compa q tenga un buen seguimiento Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 30, 2014 aquiii estaaan laaaas foootooooss eeeehhhhhh bueno hay estan las 8 plantulas ya en una semana las ire mudando, tendre unas 3 en un sitio y el resto en otro, buena vibra a todos y pronto traere fotos del otro seguimiendo de las de cripi beliel, hay que amarrale con la cadena del perro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2014 bueno aqui las fotos solo pasare 5 plantas(quedan 4 plantas vivas, no se como coño se me desaparecio una plantula mientras la subia al arbol), las otras 3 seran sembradas en otro sitio, creo que hare un seguimiento aparte , es importante aclarar que las plantas ya se encuentran en el arbol del cultivo anterior tome las fotos anoche y las subi hoy en la mañana al arbol y ya subi los materos solo me falta llenarlos del sustrato. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2014 Valla caña, ahi cultivando en arboles jejeje, a ver que tal las plantukis creciendo en las alturas jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2014 Valla caña, ahi cultivando en arboles jejeje, a ver que tal las plantukis creciendo en las alturas jejeje si si esta vez subire 3 plantulas no a un arbol pero si a un nuevo modo que descubri en dr cannabis ya pronto veras las fotos pero estaran en suelo semifirme ya veras porq 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2014 mola beliel, ya nos iras contando Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2014 Valla caña, ahi cultivando en arboles jejeje, a ver que tal las plantukis creciendo en las alturas jejeje si si esta vez subire 3 plantulas no a un arbol pero si a un nuevo modo que descubri en dr cannabis ya pronto veras las fotos pero estaran en suelo semifirme ya veras porq semifirme a ver si las va a poner en tierra movedizas A ver esas fotillos cuando estén 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
New_Gr0wer 13 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2014 Lo tuyo es el cultivo extremo como deporte! ¡increíble! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2014 Valla caña, ahi cultivando en arboles jejeje, a ver que tal las plantukis creciendo en las alturas jejeje si si esta vez subire 3 plantulas no a un arbol pero si a un nuevo modo que descubri en dr cannabis ya pronto veras las fotos pero estaran en suelo semifirme ya veras porq semifirme a ver si las va a poner en tierra movedizas A ver esas fotillos cuando estén no no le hare una estructura para darle mas altura a la planta y pueda adquirir mas luz solar pero que a su vez siga tocando el suelo firme el sustrato asi las raices lo alcanzaran y no se veran limitadas por el espacio! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2014 Lo tuyo es el cultivo extremo como deporte! ¡increíble! gracias hermano el esfuerzo vale la pena Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2014 Esperamos esa fotos ahora con mas ganas ya que sera una forma nueva de cultivo asi es pana activate autocultivo es la solución Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2014 Esperamos esa fotos ahora con mas ganas ya que sera una forma nueva de cultivo asi es pana activate autocultivo es la solución nawebona de bolas un gramo cuesta 150 bs como vas tu con eso de masificacion de cultivos, si llegas a tener alta cantidad de semilla no estara de mas un envio para los colegas, y hablando de todo como los locos que paso con la semilla que te di? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2014 Esperamos esa fotos ahora con mas ganas ya que sera una forma nueva de cultivo asi es pana activate autocultivo es la solución nawebona de bolas un gramo cuesta 150 bs como vas tu con eso de masificacion de cultivos, si llegas a tener alta cantidad de semilla no estara de mas un envio para los colegas, y hablando de todo como los locos que paso con la semilla que te di? ya la e puesto en el seguimeinto en interior mirala para q veas tuve un problemita con exceso de riego pero ya la tengo perfectamente pense q como era mayormente indica resistia mas la humedad pero lei sobre la genetica y no resiste mucho al humedad pero esta fina fina probare con el fotoperiodo de crecimiento de 24/0, claro que si colega si me salen semillas con gusto le enviare. trata de sacar alguna semillas de purple lady de arcuma las mias q me gane nunca llegaron esperemos que lleguen si no espero q si sacas semillas me portes unas pokitas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jiorjio 43 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2014 Caramba cultivando en arboles! Tu si que te lo montas bien tio estoy deseando ver fotitos aver como te lo montas O.O (es posible que te copie la idea si es tan sorprendente como parece xd) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2014 Queremos fotos nuevas no te olvides del seguimiento pana saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2014 Queremos fotos nuevas no te olvides del seguimiento pana saludos no tengo telefono con camara eso se ha convertido en un gran incoveniente Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2014 Queremos fotos nuevas no te olvides del seguimiento pana saludos no tengo telefono con camara eso se ha convertido en un gran incoveniente verga eso si esta mal ya pasaste por seguimiento en interior para que veas la cheese candy y otras q tengo en mi armario, pero como estan esas purple lady? como de q estatura estan las tienes cultivando en topes de arbol o como habias dicho que lo ibas hacer? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios