beliel

Purple Lady en venezuela guerrilla

Recommended Posts

buenpo arcuma siempre tan generoso me ha enviado unas semillas de las cuales ya hay 6 plantulas me quedan 3 semillas vamos a ver si germinan y una ultima me la robaron las hormigas :evil: pero bueno ellas tambien tienen derecho luego subire las fotos (no tngo telefono)

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades y banco: Purple Lady - Arcuma

* Tamaño de macetas: 50 litros

Horas de sol: 12/12

Ventilación: natural

Fertilizante crecimiento:

Fertilizante floración:N 0.24% P 0.16% K 0.55% S 2.3% Ca 2% Mg 0.3% con trazas de microelementos (Mn, Bo, Fe, Cu, Co y Zn)

Sustrato: cascara de arroz, tierra de compost, 10% arena

* Fecha de Germinación: 13 de abril

Ratio de germinación: 10/ 6

Ratio de hembras/machos: 2 machos 1 hembra 1 hermafrodita y 2 no sobrevieron antes de sexar

* Cambio a floración/Pre-flores: 18 julio

Tamaño de la planta al pasar a floración: 40 cm

* Fecha de cosecha: 25 agosto

* Tamaño final de la planta: 65 cm

* Cantidad cosechada: 115 gr humedo (aun secandose)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que se han espabilado las hormigas jejeje, bueno, si solo ha sido una y las demas han germinado bien, es un buen resultado!! :D

Te dejo la tabla en el primer mensaje para que vallas rellenando. A ver si pronto vemos unas fotillos de esos cotiledones.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
aquiii estaaan laaaas foootooooss eeeehhhhhh bueno hay estan las 8 plantulas ya en una semana las ire mudando, tendre unas 3 en un sitio y el resto en otro, buena vibra a todos y pronto traere fotos del otro seguimiendo de las de cripi

beliel, hay que amarrale con la cadena del perro :thumbup1::thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
post-1767-14535365981635_thumb.jpg bueno aqui las fotos solo pasare 5 plantas(quedan 4 plantas vivas, no se como coño se me desaparecio una plantula mientras la subia al arbol), las otras 3 seran sembradas en otro sitio, creo que hare un seguimiento aparte , es importante aclarar que las plantas ya se encuentran en el arbol del cultivo anterior tome las fotos anoche y las subi hoy en la mañana al arbol y ya subi los materos solo me falta llenarlos del sustrato.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Valla caña, ahi cultivando en arboles jejeje, a ver que tal las plantukis creciendo en las alturas jejeje

si si esta vez subire 3 plantulas no a un arbol pero si a un nuevo modo que descubri en dr cannabis ya pronto veras las fotos pero estaran en suelo semifirme ya veras porq ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Valla caña, ahi cultivando en arboles jejeje, a ver que tal las plantukis creciendo en las alturas jejeje

si si esta vez subire 3 plantulas no a un arbol pero si a un nuevo modo que descubri en dr cannabis ya pronto veras las fotos pero estaran en suelo semifirme ya veras porq ;)

semifirme :think1::idea: a ver si las va a poner en tierra movedizas :lol:

A ver esas fotillos cuando estén :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Valla caña, ahi cultivando en arboles jejeje, a ver que tal las plantukis creciendo en las alturas jejeje

si si esta vez subire 3 plantulas no a un arbol pero si a un nuevo modo que descubri en dr cannabis ya pronto veras las fotos pero estaran en suelo semifirme ya veras porq ;)

semifirme :think1::idea: a ver si las va a poner en tierra movedizas :lol:

A ver esas fotillos cuando estén :thumbup:

no no le hare una estructura para darle mas altura a la planta y pueda adquirir mas luz solar pero que a su vez siga tocando el suelo firme el sustrato asi las raices lo alcanzaran y no se veran limitadas por el espacio!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esperamos esa fotos ahora con mas ganas ya que sera una forma nueva de cultivo asi es pana activate autocultivo es la solución

nawebona de bolas un gramo cuesta 150 bs como vas tu con eso de masificacion de cultivos, si llegas a tener alta cantidad de semilla no estara de mas un envio para los colegas, y hablando de todo como los locos que paso con la semilla que te di?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esperamos esa fotos ahora con mas ganas ya que sera una forma nueva de cultivo asi es pana activate autocultivo es la solución

nawebona de bolas un gramo cuesta 150 bs como vas tu con eso de masificacion de cultivos, si llegas a tener alta cantidad de semilla no estara de mas un envio para los colegas, y hablando de todo como los locos que paso con la semilla que te di?

ya la e puesto en el seguimeinto en interior mirala para q veas tuve un problemita con exceso de riego pero ya la tengo perfectamente pense q como era mayormente indica resistia mas la humedad pero lei sobre la genetica y no resiste mucho al humedad pero esta fina fina probare con el fotoperiodo de crecimiento de 24/0, claro que si colega si me salen semillas con gusto le enviare. trata de sacar alguna semillas de purple lady de arcuma :D las mias q me gane nunca llegaron esperemos que lleguen si no espero q si sacas semillas me portes unas pokitas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Queremos fotos nuevas no te olvides del seguimiento pana saludos

no tengo telefono con camara :( eso se ha convertido en un gran incoveniente :(

verga eso si esta mal ya pasaste por seguimiento en interior para que veas la cheese candy y otras q tengo en mi armario, pero como estan esas purple lady? como de q estatura estan las tienes cultivando en topes de arbol o como habias dicho que lo ibas hacer?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión