beliel

Purple Lady en venezuela guerrilla

Recommended Posts

el exceso de agua es lo que creo, han pasado varios dias lluviosos :/, la fertilice ayer.

Debe ser por eso por mucha agua si estuviera un poco mas grande resiste mas agua ya que la planta absorbe mas agua y tiene mas vitalidad me a pasado en el cultivo exterior donde vivía antes era muy bueno cultivar en el exterior ya que hace mucho sol intenso y regaba todos los días y absorbía muy bien o podria durar 4 dias sin hecharle agua ya q esta en la pachamama y aguanta mucho me gusta el cultivo en exterior en la madre tierra crecen mucho y obtienes muy buena cosecha saludos esperemos q salga el padre sol y te ilumine unos buenos días para q se recupere

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene ya tiempo lloviendo por alla por lara pana? yo ando en las montaña de coro y ando esperando lluvia pero no kisiera q lloviera porq ando en la construccion de mi casa bioconstruccion y si caen los palos de agua que caen aqui me retrasara. tengo pensado de hacer un cultivo exterior ya q si vienen las lluvias y como tmbn hace sol seria bien para el crecimiento. esperemos que esas plantulas hechen un estiron pronto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tiene ya tiempo lloviendo por alla por lara pana? yo ando en las montaña de coro y ando esperando lluvia pero no kisiera q lloviera porq ando en la construccion de mi casa bioconstruccion y si caen los palos de agua que caen aqui me retrasara. tengo pensado de hacer un cultivo exterior ya q si vienen las lluvias y como tmbn hace sol seria bien para el crecimiento. esperemos que esas plantulas hechen un estiron pronto

esta semana ha llovido todos los dias :( ojala que todo te fluya hermano, pero en esa zona es menor la nubosidad por la fuerte velocidad del viento del mar caribe, de las purple hay una que ha estirado un poco, de las 3 que tenia en suelo firme a una le cayo un arbol encima :(

post-1767-14535367342993_thumb.jpg

post-1767-14535367343777_thumb.jpg

post-1767-14535367344092_thumb.jpg

post-1767-14535367344767_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bien por guardar polen, espero saques unas seeds asi podremo hacer intercambio en mi indoor ya una desconocida me dio el sexo hembra tengo q esperar la orange que me lo de y la hernan haze de espeor q salga un macho para poder sacar semillas ya quiero tener mi propio banco

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no podre seguir publicando fotos acá, es mejor cerrar esto gracias a todos seguidores.

(la ultima vez que tome fotos las autoridades me detuvieron y revisaron las fotos tube que pagar la extorsion y ademas perdi el movil, el susto fue grande y no quiero que se repita, seguire visitando el foro porsupuesto pero no podre publicar mas fotos de mi plantas)

dejo como anecdota que la purple la cosechare en esta semana :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me puedo creer q la poli te pueda revisar el movil sin mas.

Parece q hay apps para proteger las fotos del movil con contraseña, habra q echarles un vistazo.

Es una putada pero puedes seguir contandonos como va y cuando lo tengas en casa puedes sacar alguna foto y luego borrarla si kieres.

Animo compañero!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostia q hijos de put....a,pero q te requisaron el movil o q? Como han sabido q subes fotos ...? Que se presentaron. En tu casa o como ha sido

me detuvieron en camino hacia el cultivo, nos bajaron del bus cerca de un barrio peligroso, aunque no lo crean el 30% de los narcos del microtrafico se caen con los mensajes de texto en su movil, ademas tenia unas semillas y unos cogollos... pero bueno tengo la oportunidad de decir que aun tengo libertad y sigo echando humos y sembrando

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la verdad que aqui en españa aunq nos quejamos el fumar o todo relacionado con fdrogas es mucho mas persuasivo que otros paises, entonces al haber mas casos aqui de menor magnitud no nos investigan tan detalladamente, allí iran a saco con los telefonos y demás, a mi nunca me ha molado el hablar o mandar mensajes x el mvl,ni wassapp, x el unico sitio es una aplicacion parecida q es telegram que no almacena y se destruye el texto, weno al lio...igual mas que por el movil fue x que te vieron ir y venir, te controlaron, y finalmente te pararon, yo aveces me acojono de subir las fotos pero colega, hay viejos cascandosela con niños ect,hakers,ect...que son mas peligrosos que nosotros x hacerle fotos a la planata,

aqui ahora las cosas las quieren poner duras tmb, osea que mas pasta q recaudar estos hijos de puta, pero vamos q aqui la tenencia es multa, el trafico creo que segun cantidade se pena con carcel...no estoy muy puesto, tampoco he ni voy a traficar en la puta vida, eso si, fumar seguire fumando aunq me multen,me jodan, o lo que quieran,(solo dejaré por salud,hijos,o cosas mayores!)

aqui pasan mucho de los mvl, es mas, creo que para poder requisarlo y usarlo en tu contra ha de decidirlo el juez, al igual que para entrar en tu casa necesitan minimo un seguimiento de 6 meses y que haya indicios de trafico,y por supuesto con la orden firmada x el juez,.( al no ser que por ejemplo se vea la planata desde la calle o bien huela mucho el cultivo xD)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión