jiorjio

Mi primer seguimiento 400W 5 Automaticas y 1 Fem

Recommended Posts

Pues de la revista cañamo,todos los meses en la revista sale una seccion de mujeres y un mes hablavan del mito que habia sobre que las mujeres con el periodo mataban una planta si la tocaban y lo desmentian y una incluso afirmava que usava su menstruaccion como un potente fertilizante y explicava como hacerlo,my primera reaccion al leerlo fue :shock::shock::shock::shock::shock::shock: .Y nose porque pues me dio por provarlo porque no estava por la labor esos dia de hacer uno de estos caldos de platano y le pedi a mi novia que cuando se le llenara la copa menstrual no lo tirara que me avisara(si no las conoceis son como tampones pero de plastico y reutilizables que mantienen la sangre) lo mezcle en un litro y medio de agua y lo usé para regar unas cuantas plantas para no arriesgarme a matarlas todas pero viendo los resultados este mes se lo pienso echar a todas.Yo lo recomiendo mucho,es gratis,es ecologico,va de puta madre,tiene un monton de nutrientes y puede sacarse de mitad de la poblacion mundial XD Claro que esto es algo que se le pide a una novia o una persona con la que compartas o sepa de la plantacion porque como que no es plan decirle a tu madre: Oyes mama oyes dame un poco de tu menstruacion :lol::lol::lol::lol:

Pd:Salia en la seccion femenina del cañamo numero 196

:o:shock::o:shock: tio... te mereces un :clap::clap::clap: yo le pido eso a mi novia y me quedo sin plantas sin sexo y sin novia! Qué grande!

En realidad si saben que las tienes solo se lo dices enplan como si fuera una novedad super-chula y las haces emocionarse a ellas tambien y listo(tambien ayuda darles a probar un porrito o dos? :lol::lol::lol::lol:

A mi novia lo de cultivar ni le va ni le viene... lo que le gusta es fumarse un leño de vez en cuando... compartir su menstruacion con las plantas... eso ya son palabras mayores y para pedirle algo así tendría que ponerme bien tierno :stoned::stoned::stoned: para que no hubiese represalias :peace::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaajaj hazle marqueting New_Gr0wer dile:quieres unos porros sabrosos?con una buena cantidad de thc?pues todo esto podras conseguirlo por solo 50 ml de menstruacion! pero esto no es todo aun hay mas! si lo haces con tu proxima regla te llevaras de regalo un masaje en los pies y un brownie de marihuana!! XDXDXD Tambien hay que tener en cuenta que mi novia es mas facil de convencer que solo tiene 16 años(no soy un asaltacunas yo tengo 19 eh!)

Compartir este post

Enlace al post
Jajaajaj hazle marqueting New_Gr0wer dile:quieres unos porros sabrosos?con una buena cantidad de thc?pues todo esto podras conseguirlo por solo 50 ml de menstruacion! pero esto no es todo aun hay mas! si lo haces con tu proxima regla te llevaras de regalo un masaje en los pies y un brownie de marihuana!! XDXDXD Tambien hay que tener en cuenta que mi novia es mas facil de convencer que solo tiene 16 años(no soy un asaltacunas yo tengo 19 eh!)

Pffff eres un neno aún, :smoke3: .

Compartir este post

Enlace al post

Bueno aqui os paso fotos,en especial de las dos que estan a punto de ser cortadas y de la karibeña,la primera que ya esta empezando a pasarse de tiempo para cortarse,como podeis ver se me quedo escualida por culpa de la poda que hice(fallos de novato xd) y no la corte antes porque habia demasiada humedad,menos mal que ahora me llegó un deshumidificador e hice un invento aver si funciona(o no me paso de rapidez secando :roll: ) y la otra que de las autos fue la que mejor me fue hasta ahora,segui demasiado a rajatabla lo de no abonar cerca de la cosecha y casi se me queda sin hojas pero al final dio buen resultado,como vereis en las fotos tambien hay unas plantas un poco canijas y con las hojas amarillas,esto se debe a que con la emocion de probar mi "fertilizante casero" en algunas para ver los resultados me olvide de echarles nada a las otras que ya estavan amarillas por una anterior sobrefertilizacion y tuvieron algunas deficiencias de nutrientes :? pero bueno lo cogi a tiempo y como estos dias estoy "consiguiendo" mi fertilizante casero ya está en marcha la recuperacion espero que sea verdad que de los fallos se aprende porque yo tengo para dar y tomar :lol: bueno aquí sin mas dilacion las fotitos:

post-2075-14535366295153_thumb.jpg

post-2075-14535366295435_thumb.jpg

post-2075-14535366295773_thumb.jpg

post-2075-14535366296076_thumb.jpg

post-2075-14535366296361_thumb.jpg

post-2075-14535366296885_thumb.jpg

post-2075-14535366298025_thumb.jpg

post-2075-14535366298525_thumb.jpg

post-2075-14535366298832_thumb.jpg

post-2075-14535366299141_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

No me cabian todas en un solo mensaje xd aqui os paso comparacion de la karibeña con la escualida y fotos de las que estan chungas.La plantuca que veis por ahi es una pato1,no me acuerdo de si hable de ella,a un colega le hice un esqueje de la karibeña y me regalo un esqueje ya enraizado,aver como le doy salida :think1:

post-2075-14535366299647_thumb.jpg

post-2075-1453536630017_thumb.jpg

post-2075-14535366300679_thumb.jpg

post-2075-14535366301236_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Komo es k están esas hojas tan feas?? :think2: , yo odio el marrón 8-) . Me pregunto yo, porque pelan las hojas en interior antes de cortar?? :think2: , en exterior lo entiendo :thumbup: (así pierden exceso de humedad y aireas las flores 8-) ) pero en indoor no le veo sentido ninguno :confused: . Bueno que se me va la pinza :angel: . Al final las flores están muy chulas (quitando esas feas hojas :) ), ya nos contaras el olor, sabor, efecto y demás :smoke5: . :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post

Enlace al post
Komo es k están esas hojas tan feas?? :think2: , yo odio el marrón 8-) . Me pregunto yo, porque pelan las hojas en interior antes de cortar?? :think2: , en exterior lo entiendo :thumbup: (así pierden exceso de humedad y aireas las flores 8-) ) pero en indoor no le veo sentido ninguno :confused: . Bueno que se me va la pinza :angel: . Al final las flores están muy chulas (quitando esas feas hojas :) ), ya nos contaras el olor, sabor, efecto y demás :smoke5: . :peace1: and good :smoke1: .

Segun oi (no me hagas mucho caso) como las plantas despues de acavar de florecer mueren,antes toman todos los nutrientes de las hojas y los dirigen a los cogollos para asi centrar todas sus energias en reproducirse,esto explicaria porque no se debe fertilizar antes de cosechar,si la planta que acumula todos los nutrientes en los cogollos le echar mas los mandara todos al mismo sitio y acabaran por quedar demasiado cargadas

Compartir este post

Enlace al post

Bueno ya coseche la escualida y la otra y creo que consegui que fueran secando,lo que mas me sorprendio es que prove un cogollito de la escualida que seco antes que las demas y me metio un viaje...bufff nunca tal me pasara y no me rasco nada,sabia genial,al dia siguiente estava como una rosa...vamos que me sorprendio muchisimo,en breves pasare foto de todo seco

Compartir este post

Enlace al post

quitarle las hojas? yo no se las quito sino como absorven la luz que les hace falta? lo que si quitarle las hojitas amarillas que les pueden ir saliendo y tal que se caen solas por lo demas nunca oi eso

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión