leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 8, 2014 13 días? esa ya no sale, yo no perdería más tiempo y pondría otra, o no, pero 13 días son demasiados Si es cierto pero el Grow esta a 15km. de mi casa, y como hay varias semillas k fueron puestas más tarde aprovechare el viaje y ya llevare todas las k no salgan . Y viendo k hace un solete de ... , las voi poner en mi ventana 4h. + las 18h del armario haber k tal les va . Serán 3 o 4 días de sol k vaticinan Eso es lo que se espera de aquí palante, solecito y buenos días Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Abril 8, 2014 Osti akabo de leer en el soft secrets un articulo sobre como cultivar en indoor , ( en el periódico ). Y pone k los eskejes mejor sakarlos después de 1 semana de flora , joeee yo kreía k era mejor una semana antes de flora , alguien me lo aklararía?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 9, 2014 yo podo las plantas un dia o dos "o una semana" antes de pasarla a flora y aprovecho para hacer esquejes. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Abril 9, 2014 yo podo las plantas un dia o dos "o una semana" antes de pasarla a flora y aprovecho para hacer esquejes. Yo siempre lo hice como tu , pero pork no probrar , he de probar en este cultivo 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Abril 9, 2014 Bienvenido al foro, muy buenas matas amigo, te seguire x aki. Saludos Bienvenido seas y toma asiento Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 9, 2014 yo podo las plantas un dia o dos "o una semana" antes de pasarla a flora y aprovecho para hacer esquejes. Yo siempre lo hice como tu , pero pork no probrar , he de probar en este cultivo No sé yo si eso dará resultado, una vez la planta empieza a florecer ha cambiado el "metabolismo" por decir algo y pasar los esquejes otra vez a crecimiento a ver si alguien lo ha hecho y dice algo, pero yo no lo voy hacer 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Abril 9, 2014 yo podo las plantas un dia o dos "o una semana" antes de pasarla a flora y aprovecho para hacer esquejes. Yo siempre lo hice como tu , pero pork no probrar , he de probar en este cultivo No sé yo si eso dará resultado, una vez la planta empieza a florecer ha cambiado el "metabolismo" por decir algo y pasar los esquejes otra vez a crecimiento a ver si alguien lo ha hecho y dice algo, pero yo no lo voy hacer Cierto, peroooo cuando cortas el eskeje también lo obligas a cambiar el metabolismo hacía el enraizado , sea cual sea el fotoperiodo?? 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Abril 9, 2014 Un día más un apunte más . Weno comentar k Anesthesia y Nothern lights X no germinan , akabo de abrir los jiffy's y para mi pesar semillas reblandecidas y sin síntomas de brotar . Iré al grow a ver k me cuenta Weno akí un par de fotos de las plantukis =tomando el sol y debajo del sodio comentar k la 1 C+ ya le salen las raíces del pekeño tiesto mañana na'mas se apague el foko la trasplanto a 3l., con el consiguiente riego para hidratar el sustrato con agua a ph 6.0 y estimulador radicular en proporción de 2ml/l. No sé si se aprecia en las fotos pero 1 W.W. no tiene cotiledones , espero subir foto con más detalle del extraño caso,(nunca me había pasado ). 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Abril 9, 2014 Yo saco esquejes aparte de en crecimiento, a la semana como muy tarde de cambiar fotoperiodo a floracion para aprovechar la poda de bajos, le saco unos 2 o 3 esquejes a cada planta y en 8 o 10 dias enraizan estupendamente, es evidente que en crecimiento no sufren nada de estres al sacar esquejes pero con una semana de flora tambien van de lujo. A ver esa ww misteriosa... saludos. 2 Maiden666 y leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Abril 10, 2014 Yo saco esquejes aparte de en crecimiento, a la semana como muy tarde de cambiar fotoperiodo a floracion para aprovechar la poda de bajos, le saco unos 2 o 3 esquejes a cada planta y en 8 o 10 dias enraizan estupendamente, es evidente que en crecimiento no sufren nada de estres al sacar esquejes pero con una semana de flora tambien van de lujo.A ver esa ww misteriosa... saludos. Pos nah a hacerlo toka . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Abril 10, 2014 Akabo de llegar del Grow por lo tanto Anesthesia y NLX = R.I.P. , pero ya k estaba allí compré estas futuras criaturas: 1 Green Posion F1 (Sweet) , 1 Jack 47 (Sweet), 1 Skunk#1 (Sensi) y 1 Juanita la Lagrimosa (Reggae) (fotos sakadas de las webs de los fabrikantes ). Las puse en un tuper con servilletas + agua con estimulador radicular a ph 6.0, espero no tenga más incidencias y salgan wenas matujas . 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Abril 10, 2014 Weno kon la barriga llena y después de un buen café es hora de escribir algo por akí, la W.W. k germino de manera extraña , pues komo veís está jodia del too komo yo digo . y el resto asin están: en el armario vegetativo y a esta temp. y humedad pos ahora bajo el abrasador sol del desierto de mi sodio y otro más solo me keda comentar el tiempo k tiene cada semi la C+ 1 (o más grande) y la Green Poison 14 días desde k salieron los cotiledones el resto 6 días desde lo mismo coime de komida por ahora solo agua+ estimulador radicular . a ph 6.0. 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Abril 11, 2014 Weno a esta hora toka fotika de las nenas , esta komo k es rara , y para mi la más Wapa de to@s . Komentar k prepare 2l. de agua a este ph , será para mañana k pienso trasplantar la C+ 1 y la G.P. a tiestos de 3l. y les echaré ese agua rika rika , decir k tiene 2ml de abono vegetativo . P.D.: Si os fijáis en 1 de las fotos se ven 2 semis a puntito , son la Cannadian Kush (la más grande) y otra Willy Wonka . 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Abril 12, 2014 Good day for all , akabo de trasplantar la señorita C+ y la hermosa G.P. a tiestos de 3l. (enterré el tallo asta los cotiledones ), kon el konsiguiente suave riego del sustrato y una duchita para las nenas , uyyy perdón por la mala calidad de la foto . Ahora una nana y a deskansar . 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Abril 12, 2014 Hola al solete k están las nenas . y todas juntitas , komo las veís?? , las más grandes 16 días desde asomaron cotiledones las otras 8 días y 1 día para la Cannadian Kush . 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 12, 2014 Van muy bien, ahora veras cuando cuaje bien el estirón que da al enterrarle el tallo 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Abril 15, 2014 Holas komo toko trasplante unas fotikas : y otro más por si acaso komentar k tienen 1 día más k ayer 2 EncanTao y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Abril 15, 2014 Holasss , enga fotos y después komento ,. Weno pues el tema es k tienen esta edad: la C+ y la G.P. 19 días desde salida kotiledones, la C+2,K.B.,W.W. y Old Semi (es mi vieja semilla encontrada en un bote, para refreskar memoria ) 11 días, la C.K. 4 días y la W.W.2 tan solo un par de días . Ayer puse en jiffy´s la J.47 y la G.P.F1, tenían la raíz fuera , ahora a espera toka . 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Abril 16, 2014 Komo todo va bien , puse 1 PC Fan dentro del room de recimiento ,es por fortalecer esos tallos :. Hoy sembré la Juanita y la Skunk # 1 a jiffy´s , solo e keda decir k la Jack 47 mañana ya tendrá lo cotiledones fuera . En 1 semana o 10 días las pondré a 24 horas ON . Necesito desarrollo yaaaa 2 lubema y EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Abril 16, 2014 Se las ven un poco espigadas, porque no probas acercando la luz? lo bueno de los led es que podes acercarlos a 10 cm de la planta sin riesgos. Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Abril 17, 2014 Se las ven un poco espigadas, porque no probas acercando la luz? lo bueno de los led es que podes acercarlos a 10 cm de la planta sin riesgos.Saludos! Kizas lo parezcan en la foto , weno la más alta k es C+ no llega a 10cm. desde el sustrato a la cabeza , el kaso es k en el armario de crecimiento no están más de 6 horas diarias , las otras 12h. lo pasan bajo el sodio . Hoy las voy medir y komo aún keda sitio para echar más sustrato en los tiestos no kreo k tenga mucho problema con el espigamiento , de todas maneras grax por pasarte y wenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Abril 18, 2014 Holas hoy toko trasplantar l Jack 47 y la Green Pois F1 FV a tiestos de 6.5x6.5x7cm, tenían la raíz fuera + potaje de lentejas a este ph y foto de ayer en el sodio y esta de hoy después del trasplante os ala y wenos humos . Osti a edad de las nenas 22,13,7,5, 1 y kasi 1 Mañana será la Skunk#1 y Juanita naceran . 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 18, 2014 Espigadas? yo las veo que has que no veas la retahíla y solo se entiende que mañana a la Skunk#1 hermano y a disfrutar de esos que lo dejan a uno 2 Maiden666 y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Abril 19, 2014 Fíjate en las fotos que se ve que las hojas de las plantas están como para arriba buscando luz, por eso las veo espigadas! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 19, 2014 Fíjate en las fotos que se ve que las hojas de las plantas están como para arriba buscando luz, por eso las veo espigadas! pero que miren las hojas a la luz no quiere decir que estén espigadas, espigada es cuando hay mucho espacio entre nudo y nudo, vamos que la planta mide 50cm con 4 nudos y un tronco como un palillo, eso sí que es espigada Yo las veo perfecta 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios