Conéctate para seguir esto  
lubema

YA LLOVIÓ UUFF

Recommended Posts

Hola camaradas, estés son unes fotos que tope y llore :cry1: y todo. Estos fueron mis comienzos en este maravilloso mundo, cuando lo mas que sabia era que a vía que enterrar les semilles y regar :think1: . Esto fue por el año 2000 y solo se me ocurre cultivar una sativa 80/20 Timanfaya Haze. En aquel tiempo, andar por Internet era jodido, no tenia y lo que se encontraba, un 80% ingles y no a via tanto como ahora. Si mal no recuerdo, crecimiento hasta que se aburría la planta y por si sola sacaba pre flores buuurrrroooo :D:D. A si me lucia el pelo, joder que recuerdos y sin saber lo que era macho o hembra. La putada ye que avía un vídeo y se perdio(el mi cuñao). El sitio es el mismo que utilizo ahora altura 180 y antes 325 CM . Alcanzaron la altura de 275 CM . La cultive durante 7 años seguidos, por que termine las semillas y después a vía problemas con las semillas (germinaban muy mal)

PD. En exterior da pánico.

post-1305-1453536500757_thumb.jpg

post-1305-14535365009173_thumb.jpg

post-1305-14535365010212_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que habia internet si, en aquel entonces andabamos con los modems esos que hacian llamadas y tanto ruido como (tipo fax) para conectarse. Ademas pagabas por el tiempo que estabas conectado, no habia tarifa plana mensual como ahora e iba mas lento que la leche jejeje

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto