lubema 4065 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2014 Hola camaradas, estés son unes fotos que tope y llore y todo. Estos fueron mis comienzos en este maravilloso mundo, cuando lo mas que sabia era que a vía que enterrar les semilles y regar . Esto fue por el año 2000 y solo se me ocurre cultivar una sativa 80/20 Timanfaya Haze. En aquel tiempo, andar por Internet era jodido, no tenia y lo que se encontraba, un 80% ingles y no a via tanto como ahora. Si mal no recuerdo, crecimiento hasta que se aburría la planta y por si sola sacaba pre flores buuurrrroooo . A si me lucia el pelo, joder que recuerdos y sin saber lo que era macho o hembra. La putada ye que avía un vídeo y se perdio(el mi cuñao). El sitio es el mismo que utilizo ahora altura 180 y antes 325 CM . Alcanzaron la altura de 275 CM . La cultive durante 7 años seguidos, por que termine las semillas y después a vía problemas con las semillas (germinaban muy mal) PD. En exterior da pánico. 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2014 En el 2.000 había internet? me refiero para el pueblo llano Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2014 Si que habia internet si, en aquel entonces andabamos con los modems esos que hacian llamadas y tanto ruido como (tipo fax) para conectarse. Ademas pagabas por el tiempo que estabas conectado, no habia tarifa plana mensual como ahora e iba mas lento que la leche jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Abril 11, 2014 Para ser las primeras cosechas están bien! jajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2014 Yo tengo dos módems de esos uno de Terra (R.I.P) y otro de la puta Telefonica , que recuerdos aquellos . 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
iban666 29 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2014 Jaja menudas fotos mas guapas as resucitau Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios