Conéctate para seguir esto  
blumtdeverde

Seg. Ivory Ice Veneno Seeds

Recommended Posts

Veneno Seeds

Ivory Ice

La Ivory Ice es una variedad perteneciente al banco de semillas Veneno Seeds, sus principales características son:

• Genética: Maxi Gom x Mazar x Skunk#1

• Foto periodo: no tiene.

• Tipo de variedad: auto

• Tipo de semilla: Autofloreciente

• Tipo de cultivo: Esta planta se puede cultivar tanto en interior como en exterior. Pero esta variedad se cultivara en exterior.

• Tiempo de floración: tiem. 65/75dias

• Rendimiento: Alto.

Sitio de Germinación:

Servilletas de papel húmedas.

Día de Germinación:

16 de marzo de 2014

EXTERIOR

Se han plantado en exterior dos Ivory Ice.

Una de ellas en una jardinera de 6/7 L y la otra en una maceta de 7 L.

CRECIMIENTO:

De momento tienen 5 días de vida.

Ya ha comenzado la fase de crecimiento aunque aun día, se siguen regando solo con agua.

Al ser el cultivo en coco el riego se realiza a ser posible todos los días una vez al día, exceptuando que el coco se haya mantenido húmedo.

El sustrato es fibra de coco del proveedor de sustratos PEAT MOSS. Coco inerte.

Los maceteros contienen una capacidad de 7 L.

Los productos que voy a utilizar son de una nueva gama de AGROBETA, que es tanto para hidropónico como para coco, aparte de cubrirme bien para cualquier tipo de carencia. Los productos aun no están en el mercado están en fase de prueba, como en este seguimiento.

BSHJHBH.jpg

v0WvOMp.jpg

wCVtzh1.jpg

VCfbrOj.jpg

H0mxpkp.jpg

jrec8Ce.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

23 de marzo de 2014

Ya he comenzado el suministro de fertilizante para la fase de crecimiento, como ya mencione, pertenecen a una nueva gama de productos agrobeta que se encuentran en fase de testeo:

Los productos y la cantidad son:

Crecimiento: 1ml/L de agua, es decir, 5ml por 5 L de agua.

Enraizado: 1ml/L de agua, es decir, 5ml por 5 L de agua.

También mencionar, que como en este caso esta variedad está en exterior, dispongo de Aceite de NEEM de la marca PEAT-MOSS. Para plagas.

31 de marzo de 2014

Una de las Ivory Ice presenta una pequeña carencia de calcio.

El producto a utilizar para corregir la carencia es un corrector de calcio de AGROBETA.

La cantidad de producto por litro es de 1ml/L de agua, es decir 3ml/ 3L de agua.

La otra Ivory Ice no presenta esta carencia, por lo que saco en conclusión que la carencia se podría deber a la ‘’resistencia de la planta’’.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

siento dar una mala noticia...

hace un dia y medio el flash de mi camara murio y sin el flash el trabajo no es ni por asombro el mismo, con lo cual la he tenido que llevarla a reparar....

LO MAS TREMENDAMENTE JODIDO es que como maximo tardara un mes y la verdad es que no vale la pena subir unas fotos de tan mala calidad en los seguimientos, osea que las proximas fotos seran comomin 2 semanasy como maximo en un mes. lo siento muchisimo y espero que por lo menos veais textualmente el avanze.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
No conocía ese banco "Veneno Seeds", desde cuando lleva en el mercado?

Sí que yo también quiero saberlo :thumbup:

Siento lo de la cámara, pero puede seguir subiendo fotos con el móvil, aquí estamos para ver las plantas y sus seguimientos :loveweed: para ver sesiones buenas de foto están las revistas xxx :lol::thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
No conocía ese banco "Veneno Seeds", desde cuando lleva en el mercado?

Sí que yo también quiero saberlo :thumbup:

Siento lo de la cámara, pero puede seguir subiendo fotos con el móvil, aquí estamos para ver las plantas y sus seguimientos :loveweed: para ver sesiones buenas de foto están las revistas xxx :lol::thumbup:

ajjaj broo! que esto para mi no es un simple seguimiento, cuando este terminado tengo que pasar el link de los foros a los correspondientes bancos y no pienso, mejor dicho no me compares 5 megapixeles con 16 megapixeles reflex finepix..xD aajjaja prefiero esperar y deleitaros dentro de min 2 semanas, max1 mes con unas buenas porracas y de calidad!!!=D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

"broo" :shock: yo me esperaba que me dijeras killo o picha :lol::lol: no, si yo no comparo, por supuesto que 16 es mejor que 2 que tiene mi movil, pero como aqui lo que mas nos interesa es las plantas y su evolución, la calidad de la foto es secundaria :smoke3: pero si los seguimientos son para los bancos, entonce si :thumbup:

por cierto, no vas a contestar a ninguna de las pregunta que te hagamos, verdad??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
"broo" :shock: yo me esperaba que me dijeras killo o picha :lol::lol: no, si yo no comparo, por supuesto que 16 es mejor que 2 que tiene mi movil, pero como aqui lo que mas nos interesa es las plantas y su evolución, la calidad de la foto es secundaria :smoke3: pero si los seguimientos son para los bancos, entonce si :thumbup:

por cierto, no vas a contestar a ninguna de las pregunta que te hagamos, verdad??

pues jajaja depende de la preguntaxD alo mejor no me he dado cuenta quien o que ha prreguntado??xD ando despistado, y si claro que contestare y si no lo hago insistir=) :smoke3::smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
"broo" :shock: yo me esperaba que me dijeras killo o picha :lol::lol: no, si yo no comparo, por supuesto que 16 es mejor que 2 que tiene mi movil, pero como aqui lo que mas nos interesa es las plantas y su evolución, la calidad de la foto es secundaria :smoke3: pero si los seguimientos son para los bancos, entonce si :thumbup:

por cierto, no vas a contestar a ninguna de las pregunta que te hagamos, verdad??

pues jajaja depende de la preguntaxD alo mejor no me he dado cuenta quien o que ha prreguntado??xD ando despistado, y si claro que contestare y si no lo hago insistir=) :smoke3::smoke3:

si precisamente estoy aqui para eso para responder a dudas sobre las variedades, bancos o desarrollo de esta mismaxD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
"broo" :shock: yo me esperaba que me dijeras killo o picha :lol::lol: no, si yo no comparo, por supuesto que 16 es mejor que 2 que tiene mi movil, pero como aqui lo que mas nos interesa es las plantas y su evolución, la calidad de la foto es secundaria :smoke3: pero si los seguimientos son para los bancos, entonce si :thumbup:

por cierto, no vas a contestar a ninguna de las pregunta que te hagamos, verdad??

posta dura y pura :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

03 de abril de 2014

Las dos compassion que están en exterior asimilan bien los productos de crecimiento de AGROBETA.

Una de la las compassion crece a un buen ritmo y se ve muy sana, la que careció de calcio crece un poco mas despacio,, pero también se ve muy sana.

06 de abril de 2014

Una de las compassion con 25 días de crecimiento ya ha empezado la pre-flora, ya le han comenzado a salir sus primeros pelos.

La otra con el crecimiento más lento aun no da señales de pre-floración.

Floración

Solo ha comenzado la fase de pre-flora/floración una de ellas, pero aun no he comenzado con los productos para la floración que son de AGROBETA: FLOWERING Y STIMULADOR.

nnhsGtw.jpg

ZZ5duZH.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Floracion

Solo ha comenzado la fase de pre-flora/floración una de ellas, pero aun no he comenzado con los productos para la floración que son de AGROBETA: FLOWERING Y STIMULADOR.

10 de abril de 2014

He comenzado con productos de floración.

Flowering 1ml/L de agua.

Stimulador 1ml/L de agua.

Están sanas, sin carencias ni excesos.

Aunque notablemente una de ellas es más grande que la otra.

18 de abril de 2014

Ya ha entrado en la segunda semana y pico de floración y la cantidad de producto ahora es de:

Flowering 2ml/L de agua

Stimulador 1ml/L de agua.

El pH esta en 6/6.5.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

28 de Abril de 2014

Ya tienen 3 semanas y tres días de floración.

La cantidad de producto sigue siendo de 2ml/l de Flowering y 1ml/l de stimulador.

Las dos están sanas aunque una de ellas se ha quedado muy pequeña en comparación con la otra,

WablGvf.jpg

rCYH6Sk.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto