Feli_93

Mi Primer Cultivo Auto (Baby Boom y Automax)

Recommended Posts

Tenes pensado hacerles alguna poda? tipo FIM por ejemplo?

No he pensado hacerlo porque nunca he podado asi tipo FIM, que hay que hacerlo cuando tiene 4nudos??? o como iva eso? jeje AutoMax ha pasado a floración o eso creo y Baby boom pronto pasara, la baby boom para tener 4 dias menos esta muy muy peqee comparado con la otra jeje, luego en cuanto tenga algo de tiempo subire un par de fotos. :smoke3:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estan bastante hermosas !!! ya iras publicado fotos de ellas, pero sobre todo me interesa la Baby Boom, tengo una en mi terracita y ya está floreciendo, sería bueno comparar las dos para ver cual sale mejor y por qué motivo. !! un saludo :peace1:

Podrias poner imagenes d tu baby? para comparar, la mia esta muy peqe comparado la Automax jeje y se yevan 4 dias de vida.

Aqui dejo fotos

post-2035-14535365509678_thumb.jpg

post-2035-14535365510203_thumb.jpg

post-2035-14535365510535_thumb.jpg

post-2035-14535365510837_thumb.jpg

post-2035-14535365511125_thumb.jpg

post-2035-14535365511417_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Claro !!

Te dejo un par de imágenes que hice hace un par de días. Perdona la calidad, pero esque mi teléfono no es que sea muy bueno :S

Espero que salga riica rica :smoke3::smoke3:

me podrias decir ls dias k tiene? jeje mi Baby boom le faltan 3 dias para hacer un mes desde que salieron las primeras flores, y esta muy pequeña no krees? jeje :S comparado a la tuya jeje

Compartir este post

Enlace al post

n me acuerdo exactmente lo días que tiene, pero echale mes y medio ... lleva una semanita larga de floracion .. mide unos 30 cm aprox... jejej no está mal, pequeñita pero matona segun su nombre dice !! jajajaja

Compartir este post

Enlace al post

Nuevas fotitos de las nenas :P

La baby boom mañana cumple 1 mes desde que germino el dia 20 y Auto max tiene ya 1 mes y 3 dias jeje

Baby Boom se ma quedado paralizada en el crecimiento, no a crecido lo suficiente comparado a la otra :(

Veremos aver como salen jeje, una pregunta la Auto Max?? yeva las nuevas hojas que le salen como hinchadas y deformadas eso es normal los primeros dias? luego se iran poniendo normales? o porque es? :(

post-2035-14535365557763_thumb.jpg

post-2035-14535365558667_thumb.jpg

post-2035-14535365559153_thumb.jpg

post-2035-14535365559456_thumb.jpg

post-2035-14535365559781_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Supongo que será normal, simplemente un deformación de la planta ... si te sirve de consuelo, a mi me pasa con la Baby Boom :think1: Esperemos que no sea nada malo. Un saludo !! :peace1:

Compartir este post

Enlace al post

Hoy con la lluvia se ha roto una hoja de la AutoMax les dejo en la foto cuala, se la he tenido que quitar estaba destrozada jaja pero lo demas de la planta intacto..

Quizás a la baby le falte agua, se la ve un poco seca! Prueba si no con alguna ayuda como un fertilizante u otro tipo de sustrato.

Sobre k le falta agua no, rego cuando la tierra por dentro esta seka, en la foto ese dia es del k me tokaba regarla, no es por falta de riego te lo aseguro y sobre fertilizante yeva crecimiento desde su nacimiento y no a crecido tanto jeje ni creo que lo haga ya que tiene 1 mes y esta en floracion ya

post-2035-14535365618423_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Hoy con la lluvia se ha roto una hoja de la AutoMax les dejo en la foto cuala, se la he tenido que quitar estaba destrozada jaja pero lo demas de la planta intacto..
Quizás a la baby le falte agua, se la ve un poco seca! Prueba si no con alguna ayuda como un fertilizante u otro tipo de sustrato.

Sobre k le falta agua no, rego cuando la tierra por dentro esta seka, en la foto ese dia es del k me tokaba regarla, no es por falta de riego te lo aseguro y sobre fertilizante yeva crecimiento desde su nacimiento y no a crecido tanto jeje ni creo que lo haga ya que tiene 1 mes y esta en floracion ya

No te creas que no te va a crecer mas .... la mía media unos 35 cm cuando se puso a florecer .... han pasado 2 semanas y media y ya mide sus 50 cm :D:D

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión