Feli_93

Mi Primer Cultivo Auto (Baby Boom y Automax)

Recommended Posts

SEGUIMIENTO DE ARCUMA

* Variedades: Baby Boom, Auto Max.. AUTOFLORECIENTES

* Tamaño de macetas: BABY BOOM(MACETA DE CERAMICA DE 18L) AUTOMAX(MACETA PLASTICO 30L

*Horas de sol: 7-8h

* Iluminación en crecimiento: EXTERIOR

* Iluminación en floración:

*Ventilación:

*Fertilizante crecimiento: PLAGRON TIERRA GROW (100% TERRA)

*Fertilizante floración: Moster Bloom

*Sustrato:

* cantidad de semillas sembradas: 2

* fecha de siembra:

* Fecha de Germinación:

* Ratio de germinación:

* Ratio de hembras/machos:

* Fotoperiodo crecimiento:

* Fotoperiodo floración:

* abonado:

* riego y fertilización:

* Cambio a floración/Pre-flores:

* Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

Hola a todos, soy nuevo por aqui y este es el primer seguimiento que hago a mi cultivo, las semillas fueron germinadas el 10/03/14 Auto Max y 12/03/14 Baby Boom.

AutoMax salio el domingo 16/03/14 las primeras flores y Baby Bom ha salido hoy ala luz 20/03/14

Horas de luz: Entre 8 y 10 horas

Baby Boom Auto ;

kannabia-baby_boom_auto-1356.jpg

Genética: Ruderalis x Northern Lights x Blueberry

Floración interior: 55-60 días

Floración exterior: 55-60 días

Producción interior: 50 gr planta / 500-600grm2

Producción exterior: 100 - 200 gr

Nivel de THC: Medio - Alto

Automax ; Híbrido entre dos de las autoflorecientes más productivas, una planta de características índicas, de cogollo compacto y gran potencia además de ser probablemente una de las autoflorecientes más rápidas que existen, ideal para aquellos que buscan rapidez sin dejar de lado la potencia y la calidad.

2221_automax-www.demarihuana.es.png

Banco Seed Makers

Genotipo Hibrido autofloreciente

THC THC: 8 - 15 %

Tiempo de maduración Interior 50-55 dias

Sabor Potente

Modalidad Cultivo Recomendado Interior y exterior

Produccion Baja

Olor Notable

Efecto -

Resistencia Moho Normal

Tiempo de maduración exterior Todo el año

Resistencia Plaga Normal

Sexo Autofloreciente y feminizada

Linaje -

Valor Medicinal Normal

Aqui les dejo unas fotos de las nenas, AutoMax en macetero Negro y Baby Boom Macetero de ceramica.

post-2035-14535364840236_thumb.jpg

post-2035-1453536484075_thumb.jpg

post-2035-14535364841257_thumb.jpg

post-2035-14535364841726_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te germino bien la baby, yo tenia una y no la logre :mad2:

Si jeje consegui que saliese, le costo un poco pero con paciencia lo logre :D

Actualizo el tema con fotos recien hechas, necesito que me echen una mano ya que la Auto Max ha salido con una hoja doblada y nose porque si es falta de nutrientes, el ph o nolose alguien m podria decir? les dejo las fotos para que vean :smoke3:

post-2035-14535365055402_thumb.jpg

post-2035-14535365055938_thumb.jpg

post-2035-14535365056446_thumb.jpg

post-2035-14535365057009_thumb.jpg

post-2035-1453536505755_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las autos para que crezcan lo máximo posible, necesitan la máxima luz posible, la época más adecuada es plantar en mayo-junio que es cuando más sol tenemos. En cuanto a lo de la hoja doblada, no te preocupes si sigue creciendo con normalidad puede ser una pequeña deformidad.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las autos para que crezcan lo máximo posible, necesitan la máxima luz posible, la época más adecuada es plantar en mayo-junio que es cuando más sol tenemos. En cuanto a lo de la hoja doblada, no te preocupes si sigue creciendo con normalidad puede ser una pequeña deformidad.

Saludos

Vale gracias por la información :), le dan unas 7,8,9 horas diarias segun el tiempo pero hace calorcito soy del mediterraneo y no llueve casii jeje, ire poniendo fotos cada 3-4 dias Aver como va el fotoperiodo de crecimiento :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizo Fotos nuevas.

Necesito una mano, la Baby Boom tiene manchitas en dos puntas de las hojas, me gustaria saber si es porque la he sobrefertilizado un poco o es falta de Nitrogeno (N) o Hierro (H) ?? :(:(:smoke1:

post-2035-14535365109464_thumb.jpg

post-2035-14535365109984_thumb.jpg

post-2035-14535365111537_thumb.jpg

post-2035-14535365112067_thumb.jpg

post-2035-14535365112607_thumb.jpg

post-2035-14535365113157_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja es x mi camara de movil, por la noche se ven muy verdes!!, pronto pondre fotos con mas calidaad, esta pegando el tiron ahora jeje cada dia que subo a verlas la veo mas grandecita, ya yeva 4 hojitas mas y 2 en medio k esta tirando parribaa jeje mañana x la noxe actualizare las fotos, se le estan kitando las manchitas amarillas k dije de la Baby Boom lo unico que hize fue regarlas kn litro y medio de aguaa varias veces y quitarle el poco fertilizate que tenia d mas kreo** y se pusieron mejor :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Van muy bien :thumbup:

El clavo que es para darle hierro? cuando yo hacia la tierra le metía ceniza de una candela con los clavos que hubiera :thumbup:

Si jeje se las pusee xk el oxiido es bueno para las matas me dijo un amigo jeje, tengo dando vueltecitas dsd ayer ala moska blanka.. :S Esta noche las formigare para que se agan fuertees jeje k n kiero bixitos :?

Pronto pondre mas fotos de las nenaas, estan muy verdees jeje :smoke5::smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mosca blanca parece que son tontitas pero en realidad son unas cabonas :lol::lol:

MOSCA BLANCA

Fácil de reconocer porque son unas mosquitas pequeñas de color blanco que cuando mueves la planta salen volando de debajo de las hojas, en las hojas donde hay larvas verás puntos redondos de un verde pálido, si miras por debajo verás la larva alimentándose. Al principio no es demasiado problemática porque lo único que hace es sacarle un poco de vitalidad a la planta, lo malo es que se reproducen muy rápido, sobre todo si hace calor, y si no la controlas tendrás muchas más cada día, la mosca blanca produce "melaza", una sustancia pegajosa que parece aceite que aparece sobre las hojas, la produce porque tiene que expulsar el azúcar sobrante en su alimentación, este azúcar llama a los hongos y otras plagas que unas con otras sí matarían a tus plantas, además la mosca blanca puede llegar a haber tantas que debajo de tus hojas solo verás huevos y larvas, tus hojas estarán como mojadas, las plantas se extresarán, etc, una catástrofe si no la controlas a tiempo.

Para acabar con la mosca blanca puedes usar Neem, extracto de pelitre, jabón potásico, Aliosan Grow, las mezclas caseras rara vez ayudan a eliminar esta plaga, por otro lado sirven para que si la plaga viene no le resulte atractiva la planta, aunque a las plantas no les sienta muy bien que les estén fumigando cosas por encima y hacerlo muchas veces le puede hacer daño, también se pueden usar las tiras pegajosas de color amarillo, este color atrae a las moscas y al ir hacia el se quedan pegadas, aunque es imposible acabar con la plaga de esta forma. También hay plagas biológicas, si las puedes conseguir no dudes en preguntar en tu tienda.

guiab501.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la baby boom tiene aprox dsde que salieron las primeras flores el 20-03-14 y Automax salio el 16/03/14

Automax unoa 19 dias de vida y la otra unos 14-15 estan bien de crecimiento para los dias que tiene? :S estos dos ultimos dias ha estado nublado y anoche llovio. Se mojaron un poco las nenaas y la lluvia llevava tierra :S hoy mismo limpiare las hojitas de esa tierra de lluvia :S

post-2035-1453536521227_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizo con nuevas fotitos de las nenas jeje recien hechadaas en el solecito :D

Las manchitas son de la lluvia k trajo alg d tierra y cada diia las veo mas limpitas jeje

post-2035-14535365269287_thumb.jpg

post-2035-14535365269843_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estan bastante hermosas !!! ya iras publicado fotos de ellas, pero sobre todo me interesa la Baby Boom, tengo una en mi terracita y ya está floreciendo, sería bueno comparar las dos para ver cual sale mejor y por qué motivo. !! un saludo :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión