Indical

Foreros
  • Contenido

    27
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Indical

  • Rango
    Semilla
  • Cumpleaños 12/12/1992

Profile Information

  • Ubicacion
    Com. Valenciana
  1. Indical

    Critical+ 2.0 Auto Dinafem

    Primeras fotos
  2. Indical

    Critical+ 2.0 Auto Dinafem

    EMPIEZA LA TEMPORADA , y cómo resistirse a poner esta variedad , según el catálogo de dinafem, aunque todos sabemos que en los catálogos les gusta mucho exagerar, para qué engañarnos , dice lo siguiente: " La Critical 2.0+ es la planta más rápida, productiva y apestosa de todo el catálogo, y funciona especialmente bien para el cultivo en exterior... El olor es una peste fortísima a Skunk..." es producto del cruce de dos CRITICAL + Estoy utilizando una maceta blanca de 11 litros con un potaje de tierra biocana, guano de murciélago en pequeña cantidad, de lombriz (más o menos 300gr) y de cerdo de la granja de una amiga mía jajajaja, que no veáis cómo están los frutos de esos árboles creciendo con el guano de cerdo, decidí probarlo en mi super skunk y funcionó así que le seré fiel. De momento, he usado enraizante de la marca Top Crop, 2 ml se ha llevado, no más, ahora agüita. Tendrá unos 5-6 días desde que abrió la semilla. Subiré fotos cada semana y media o dos semanas, para que no sea tan largo el tema jeje, gracias y buenos humos!! Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: Critical+ 2.0 auto Dinafem - Armario de cultivo:exterior - Tamaño de macetas:11L - Horas de sol:.. - Bombilla creci.: - Bombilla flora.: - Horas de luz crecimiento: - Horas de luz floración: - Ventilación: - Fertilizante crecimiento: - Fertilizante floración: - Sustrato: BIOCANNA - Fecha de Germinación: 20/03/2015 - Ratio de germinación: - Ratio de hembras/machos: - Cambio a floración/Pre-flores: - Tamaño de la planta al pasar a floración: - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta: - Cantidad cosechada:
  3. Indical

    Super Skunk Auto

    La mia esta en 55 cm. Que alta se ve jaja, enhorabuena!!
  4. Indical

    Super Skunk Auto

    y esto de hoy!!!
  5. Indical

    Super Skunk Auto

    Esta es de hace un par de dias
  6. Indical

    Super Skunk Auto

    Actualizo esto señoress
  7. Indical

    Super Skunk Auto

    yo pienso que entre 35 y 60 gr , que ya es una cantidad muy lograda esperemos que la mia se acerque
  8. Indical

    Super Skunk Auto

    Perdonad por la tardanza, aqui teneis como ha ido evolucionando la pequeñaja!
  9. Indical

    Super Skunk Auto

    muy bonitaa jejeje
  10. Indical

    Super Skunk Auto

    si no estan creciendo al mismo tiempo no voy a hacer 1 seguimiento de 3 a la vez. -.-
  11. Indical

    Seguimiento Floracion Baby Boom Auto

    Pon una baby en tu vida. No te arrepentiras. jejeje
  12. Indical

    Seguimiento Floracion Baby Boom Auto

    Tengo la suerte de decirte que sí, han salido compactos y muuuuy pegajosos muchas gracias y que el verde te acompañe
  13. Indical

    Seguimiento Moby Dick Auto

    Malas noticias, se confirmaron mis peores sospechas. Vivir en un sitio donde hay mucho sol y tenerla en una maceta negra no es buena idea... no lo era desde el principio, lógica. Bueno, su tamaño actual sera de unos 10-15cm... a falta de una semana de la floracion (mas o menos), por eso no he seguido con el seguimiento de esta. Igualmente, pondré el resultado final cuando lo halla. RECORDAD MACETAS NEGRAS Y SOL= MALA IDEA. muy de novato.
  14. Indical

    Super Skunk Auto

    Esta noche comenzará el ciclo de esta variedad auto de White label... Tengo Una maceta de 11L preparada con un buena mezcla... para ser exactos tiene humus de lombriz, huano de murciélago, tierra canna profesional y huano de cerdo recien cogido No sé si será mucha cosa, pero ahi va a estar la prueba, a ver qué pasa. Voy a usar la linea entera de Biocanna, (estimulador de raices, crecimiento,floración y mejora del rendimiento y sabor)... Bueno, ya se verá. En un par de días pondré foto, cuando tenga sus primeras hojas a la vista Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: super skunk, white labels - Armario de cultivo: - Tamaño de macetas: 11L - Horas de sol: Exterior - Bombilla creci.: - Bombilla flora.: - Horas de luz crecimiento: - Horas de luz floración: - Ventilación: - Fertilizante crecimiento: BioRhizotonic / Biovega - Fertilizante floración: Bioboost / Bioflores - Sustrato: Canna Premium - Fecha de Germinación:21-06 - Ratio de germinación: - Ratio de hembras/machos: - Cambio a floración/Pre-flores: - Tamaño de la planta al pasar a floración: - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta: - Cantidad cosechada: