lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 27, 2014 Tas algo perdiu cannabisguru. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 27, 2014 Tas algo perdiu cannabisguru. No importa, siempre que me mande a mí las semis del seguimiento de las Karamelo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 27, 2014 Tas algo perdiu cannabisguru. No importa, siempre que me mande a mí las semis del seguimiento de las Karamelo estas a la que salta 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 27, 2014 Tas algo perdiu cannabisguru. No importa, siempre que me mande a mí las semis del seguimiento de las Karamelo estas a la que salta camarón que se duerme la corriente se lo lleva Esta nevando por Asturias? he visto en las noticias que no veas en Galicia y por los alrededores la nevada que ha caído, Al que le halla pillado con las matas en exterior lo habrá jodido bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2014 hola a todos en general :thumbup1:leiva. callo nieve pero a partir de 700 metros, eso si donde callo fue gorda, en el puerto de Pajares 1 metro en poco tiempo, nada que no se solucione con unos buenos :lol:y un buen caldo o un vino blanco calentau. Ande yo colocaliente ríase la gente. Tengo alguna niña rezando por MAGNESIO. Tengo Magnesio en liquido que me lo han dejado, pero sin instrucciones y el que me lo dejo tampoco. Alguien sabe las cantidades a echar. Saludos. ya estamos otra vez, te lo juro leiva no me deja subir fotos y no toy por ahora Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2014 estaria bueno una foto de la carencia y una foto despues de abonarla con ese magnesio en liquido, a ver como evoluciona para subir fotos podes probar con img.ur si queres saludos !! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2014 estaria bueno una foto de la carencia y una foto despues de abonarla con ese magnesio en liquido, a ver como evolucionapara subir fotos podes probar con img.ur si queres saludos !! green... ye que no me deja subir fotos, ya la semana pasada me paso también. La cosa ye saber la cantidad . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2014 estaria bueno una foto de la carencia y una foto despues de abonarla con ese magnesio en liquido, a ver como evolucionapara subir fotos podes probar con img.ur si queres saludos !! green... ye que no me deja subir fotos, ya la semana pasada me paso también. La cosa ye saber la cantidad . el frasco no dice nada de nada ? ni la marca ni nada ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2014 Me lo dio en botella,como se lo dieron a ely seran unos 40 ML.No se si es agua ya mezclada o es puro,yo lo probey sabe un poco salado yo contaba con un sabor mas fuerte,por eso pienso que ya este rebajado,pieso yo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2014 Me lo dio en botella,como se lo dieron a ely seran unos 40 ML.No se si es agua ya mezclada o es puro,yo lo probey sabe un poco salado yo contaba con un sabor mas fuerte,por eso pienso que ya este rebajado,pieso yo. el magnesio creo que tiene que ir acompañado con calcio, no recuerdo muy bien pero creo que uno anula al otro y hay que echarle las proporciones que indica, si lo encuentro te lo pongo pero yo estoy como tu con el internet desde ayer intentando subir fotos a la guía, ya estan subida si estuviera mezclado con agua se abría echado a perder, no crees? 1m de nieve a 700 m yo eso no lo he visto en mi vida, siiii que estuve en sierra nevada aqui hoy está lloviendo y no veas el frio que hace y estamos a 15ºc Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 31, 2014 después de un poco de purin de ortiga , la cosa esta mejor y como es habitual últimamente no me deja subir fotos voy a inténtalo ahora. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 31, 2014 eyh, esas planta guapas y la poda la karamelo parece que va tirando bien a mí me ha pasado eso de las hojas pero con las chees, lo mismo es porque le echaba la misma cantidad de fertilizante que a las amnesia y las chees aguanta menos. Eso con un poco de agua sin hielo y sin wiski, solo agua se le quita volao Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Marzo 31, 2014 hermosas bebas lubema un gusto ver el proceso de las bebas buen color me quedo por haca para ver las bebas saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 1, 2014 hay que aprovechar, que suben bien fresquitas fresquitas, todavía coletean Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 1, 2014 Van guapas tienes un buen cuarto león. y el gato aún sigue entero yo lo veía ya al ajillo Yo también tengo ya internet bueno, hoy dia 1 lo han recargado, 15 o 20 dias va bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 1, 2014 Van guapas tienes un buen cuarto león. y el gato aún sigue entero yo lo veía ya al ajillo Yo también tengo ya internet bueno, hoy dia 1 lo han recargado, 15 o 20 dias va bien libro por los pelos y los sino, ademas la culpa ye mía que ya sabia su afición por escargatar la tierra de los tiestos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 1, 2014 Van guapas tienes un buen cuarto león. y el gato aún sigue entero yo lo veía ya al ajillo Yo también tengo ya internet bueno, hoy dia 1 lo han recargado, 15 o 20 dias va bien libro por los pelos y los sino, ademas la culpa ye mía que ya sabia su afición por escargatar la tierra de los tiestos si, les gusta mucho a ellos escargatar por aqui "andaban" unos cuantos y me tenían todo las plantas de jardín cagadas, y encima los cabrones la entierran y cuando te das cuenta pues le hece un truco y ya no se cagan mas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 1, 2014 y es verdad que estoy llorando :thumbdown:muy muy muy muy malas noticias camaradas :cry:no se como acabara esto por culpa de una arrancada en frió, resultado rotura de fibras gemelo derecho, ni parpadeo de miedo. Lo malo de todo esto es que tengo que estar a reposo absoluto hasta el viernes y tocaba regar hoy, cosa que no podre hacer como mínimo hasta el viernes, la calefacción puesta al máximo por el frio el armario abiertu y el gatu a sus anchas. ni con se me pasa el cabreo. Yo lo siento en el gemelu no coño en el alma. El viernes nos dirá si estarán vivas o no. Saludos . PD . REGALO PACK DE DOLOR Y PACK DE MALA OSTIA . LOS PORTES LOS PAGO YO Y SI ALGUIEN COGE LOS DOS REGALO SEMILLAS. BUENO PARECE QUE LOS HACEN EFECTO. OTRA PD. ME GUSTAN LOS BOMBONES Y TAMBIÉN LAS FLORES. POR SI ACASU. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 1, 2014 lo siento por ti compañero y mantente en no, mejor así peroooo a quien se le ocurre con esas edades arrancar en frio pero a ti no te han dicho nunca que primero hay que meter mano Para que se te pace los dolores y la mala ostia Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 2, 2014 lo siento por ti compañero y mantente en no, mejor así peroooo a quien se le ocurre con esas edades arrancar en frio pero a ti no te han dicho nunca que primero hay que meter mano Para que se te pace los dolores y la mala ostia por seur o ups????? 24 0 48horas 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 2, 2014 y yo traduciendo lo de seur o ups Lo de la caja en forma de corazon es porque es lo que había, pero que coste que el regalo es lo de dentro y el gemelo como va?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 2, 2014 y yo traduciendo lo de seur o ups Lo de la caja en forma de corazon es porque es lo que había, pero que coste que el regalo es lo de dentro y el gemelo como va?? claro ahora que yo me hice ilusiones me dices eso, fijo que se lo dices a todas . El gemelo hay ta, parece que hizo una sesión de 24 horas de pesas, ta duru como una piedra. Toy pinchandome en la barriga y tomando ibuprofeno(5 dias). el tiempo dira. Gracias camarada 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Abril 2, 2014 Cuidate mucho lubema, y ya sabes, el ejercicio justo para hacerte un y luego a descansar, a lo sumo te pones un culin para acompañar. Mejorate amigo. 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 2, 2014 Gracies camarada y dos culetes mejor que uno jejeje. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 4, 2014 hola camaradas, menos mal que pude ir a hachar un vistazo ya estaban con los tanques en la calle y apunto de asaltar el congreso reivindicaban agua y algo para comer y tras una dura negociación retiraron el asedio y ya esta todo normal sera la tele o los Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios