danux007 96 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2014 hermosas tus bebas me encantaria cultivar esta variedad jajajja me quedo en primera fila para ver los avances saludos lubema . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2014 Buenas raíces y blancas y las plántulas ya se les ven crecer Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2014 danux, espero que se den bien de aquí en adelante ya que una de las karamelo no se consiguió y puse una Cheex . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2014 Eso es lo que yo desea, por eso trasplanto antes y del tirón a su tiesto y esas raíces no estuvieran acarameladas entre ellas, estarían repartidas y comiendo te acuerdas que un dia hablamos de esto? o no eras tú da igual, era para poner el ejemplo de un tema que hubo en el foro La caramelo esta pa comérsela de hojas y raíces, tiene fuerza si ya lo se, la karamelo pa chuparla Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 22, 2014 Eso es lo que yo desea, por eso trasplanto antes y del tirón a su tiesto y esas raíces no estuvieran acarameladas entre ellas, estarían repartidas y comiendo te acuerdas que un dia hablamos de esto? o no eras tú da igual, era para poner el ejemplo de un tema que hubo en el foro La caramelo esta pa comérsela de hojas y raíces, tiene fuerza si ya lo se, la karamelo pa chuparla Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 22, 2014 Eso es lo que yo desea, por eso trasplanto antes y del tirón a su tiesto y esas raíces no estuvieran acarameladas entre ellas, estarían repartidas y comiendo te acuerdas que un dia hablamos de esto? o no eras tú da igual, era para poner el ejemplo de un tema que hubo en el foro La caramelo esta pa comérsela de hojas y raíces, tiene fuerza si ya lo se, la karamelo pa chuparla donnnndeeeeee esta el comontario asta los Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 22, 2014 Eso es lo que yo desea, por eso trasplanto antes y del tirón a su tiesto y esas raíces no estuvieran acarameladas entre ellas, estarían repartidas y comiendo te acuerdas que un dia hablamos de esto? o no eras tú da igual, era para poner el ejemplo de un tema que hubo en el foro La caramelo esta pa comérsela de hojas y raíces, tiene fuerza si ya lo se, la karamelo pa chuparla donnnndeeeeee esta el comontario asta los con hhhhhhhh Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 22, 2014 un :smoke3:pa relajase. leiva,el comentario que no subió antes. Correcto, sobre el tema me parece que estaba metido en el,uuff como me esta poniendo el (esto no paso antes) El cultivo de la Marihuana, ye como véase " EL KAMASUTRA " tan tes postures para un solo fin. Aquel hace esto, tu pones eso el corta así y el otro no hace nada. Lo meto todo en un saco, revuelvo y con todo ello, intento un solo fin, que como te imaginas es cultivar mi propia Maria sin ROBAR,MATAR,VIOLAR, pero bien pensado con la que nos espera con ESTE gobierno no se....casi trae mas cuenta SER VIOLADOR,MALTRATADOR,ASESINO,LADRON ypara encima viven como reyes toda esta " ca laña " que nos rodea, empezando por estos politikuchos de mierda que tenemos,cobardes he hijos de puta y esta vez sin puntos. Que recen y recen bien y que tengan cuidado no nos de por dejar de cultivar y ponernos a VIOLAR,ASESINAR,MATAR,ROBAR O METERNOS A POLÍTICOS. Bueno leiva, quedo aclarado de que ya lo habíamos hablado 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 22, 2014 jajjaja si más o menos sí, eso es más o menos lo que hacemos todos, lo metemos en un saco y cogemos lo que mejor nos venga y es como mejor se aprende 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2014 la cosa va tirando,fotos del 17/3. 1 Dedoverde reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2014 felicidades lubemaaaaaaaaa jajajajaja que vi que fue tu cumpleaños ayer en el facebook jejeje cuantos te caen ya????? bueno a disfrutarlossssss 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2014 Felicidades Lubema!!! Se las ve muy bien, a ver como van evolucionando. Saludos 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2014 Gracias por las felicitaciones sasser y santa a una dama no se le preguntan esas cosas...jeje 49 nada mas,estoy en plena juventud.IGual soy el mas veterano del foro 1 Santa Khus reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2014 a bueno entonces sigues siendo joven jejeje, yo todavia soy un niñito jajaja tienes mas del doble que yo que tengo 23 jajaja 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2014 hola camaradas, el " enemigo " acecha en cualquier esquina y este pa encima ye de la familia ye sigilosu,cauteloso y el cab... ahora day por escargatame les macetes, no tien otra afición, na mas me despisto ya ta encima de elles .... ...... ...... ..... la primera fue con arroz pero cualquiera le dice a la guaja que vamos a comer el gatu y la otra es esta. Yo creo que fue la acertada. Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2014 Felicidades compañero, ahora hay que celebrarlo a mí me sacas solo 1 año Ehhh que has hecho las plantas menudo cambio El gato donde más seguro está es en el arroz 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 24, 2014 Felicidades compañero, ahora hay que celebrarlo a mí me sacas solo 1 año Ehhh que has hecho las plantas menudo cambio El gato donde más seguro está es en el arroz caguen la mar de Oviedo camarada, un siglo casi entre los dos. Yo te propongo que intentemos entre los dos, llegar a los dos siglos . Te apuntas, yo ya estoi apuntado y si llegamos despues de muchos Arcuma nos regala dos pack unas semis A ELEGIR . Esperando por el pack de aspiracion. Saludos. 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 24, 2014 joder me apunto hasta arto porros a ELEGIR y FEMINAS que después de juntar dos eternidades nos da derecho a exigir Que cabrán tío, tu no tenías mal el internet, tú lo que pasa es que has ido juntando las fotos para dejarnos ahora con la boca buenas 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 25, 2014 joder me apunto hasta arto porros a ELEGIR y FEMINAS que después de juntar dos eternidades nos da derecho a exigir Que cabrán tío, tu no tenías mal el internet, tú lo que pasa es que has ido juntando las fotos para dejarnos ahora con la boca buenas ye verdad leiva, un triunfo subir las fotos estos días de atrás y con estas ya esta al día. Yo creo que si que nos darán semillas feminizadas o vete a saber como serán les plantes en el 2020. Resiste camarada yo pienso esperarte ya pienso si serán malos tantos 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 25, 2014 Si, si yo resisto, hoy ya he empezado a prepararme físicamente, he ido a tirar la basura andando y está a más de 100 metros antes cogía el coche pues yo tengo el internet agotado, al final puse el 3G de moviestar con 5 GB al mes y se agota nada más ves 2 videos y ahora estoy con el internet del móvil que va a 1GB y también está agotado que tarda un mes en subir una foto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 25, 2014 Yo estoi con jazztel,de fijo afijo gratis a moviles 30 minu gra e Internet por 35€ y ahora 1 linea con telefono con 100 min grat y 100 MB grat.Yo utilizo con el movil con wifi.Internet sin permanencia. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 25, 2014 Yo estoi con jazztel,de fijo afijo gratis a moviles 30 minu gra e Internet por 35€ y ahora 1 linea con telefono con 100 min grat y 100 MB grat.Yo utilizo con el movil con wifi.Internet sin permanencia. Con el 3G de moviestar de fijo a fijo gratis y de internet 5 GB al mes y cuando se gasta conecto el ordenador al móvil por wifi pero solo tengo 1 GB y se gasta volao. Y así voy tirando hasta que los cabrones esto le den por ponerlo por cable o el 4G que es ilimitado, pero aún falta. Que en mi barrio no quieren poner más cables¡¡¡ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 25, 2014 Yo estoi con jazztel,de fijo afijo gratis a moviles 30 minu gra e Internet por 35€ y ahora 1 linea con telefono con 100 min grat y 100 MB grat.Yo utilizo con el movil con wifi.Internet sin permanencia. Con el 3G de moviestar de fijo a fijo gratis y de internet 5 GB al mes y cuando se gasta conecto el ordenador al móvil por wifi pero solo tengo 1 GB y se gasta volao. Y así voy tirando hasta que los cabrones esto le den por ponerlo por cable o el 4G que es ilimitado, pero aún falta. Que en mi barrio no quieren poner más cables¡¡¡ yo no tengo limite, al principio lo tenia como tu, era ver dos pelis y terminados los 5 GB(menuda mierda) y esperar al mes siguiente a velocidad de caracol coju 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2014 Buenas leiva, te dejo la tabla del seguimiento en el primer mensaje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 27, 2014 Tas algo perdiu cannabisguru,,jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios