lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2014 Hola a todos en general. Ya estamos otra vez aquí, con otro seguimiento. Semillas, ganadas en el primer concurso fotografico de Arcuma y el banco de semillas Kannabia Seed Company en Facebook. 19/2/14-metidas en chupito. 20/2/14-a servilleta. 21/2/14-tierra. El dia 28/2, tras tres dias en observacion y gotero, una no se logra y se mete en chupito una Cheex de Seed Makers. Al sacarlas de la servilleta, una de ellas ya no me gusto,no saco el guaño como las otras. Informacion del seguimiento de Arcuma * Variedades y banco: Karamelo Kannabia Seed Company * Armario de cultivo:120x140x180 * Tamaño de macetas:11 L Horas de sol: 0 * Bombilla creci.: 400 W (MIXTA) * Bombilla flora.: 400 W (MIXTA) Horas de luz crecimiento:18 Horas de luz floración:12 Ventilación:SI Fertilizante crecimiento: Purin de ortiga + plagrow Fertilizante floración: Sustrato: Gramo flor(esp- rosales) * Fecha de Germinación:22 de Febrero Ratio de germinación:100% Ratio de hembras/machos:feminizadas * Cambio a floración/Pre-flores: :26/4 Tamaño de la planta al pasar a floración: Scrog * Fecha de cosecha: * Tamaño final de la planta:scrog * Cantidad cosechada: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2014 A ver que tal esas karamelo, yo tengo una para plantar, a ver si la rara germina y crece bien.saludos lubema. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2014 Esto ya está empezado y creciendo a ver esas caramelos como siguen Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2014 hola camaradas, ya no me gusto al principio y paso no se logro. De las cuatro,tres sacaron el guaño recto(1 cn) y la otra no(saco guaño 2/3 ml raro)como si saliese todo de dentro a la vez pena no haber sacado foto :thumbdown:no es la primera vez que me pasa,por eso marque el chupito. no subo mas fotos, me tiene negro y tarda una eternidad . Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2014 Pero solo de la tonta o de todas? lo de no subir mas foto digo. Si no te gusta como a empezado es lo mejor que puedes hacer, matando al perro se acaba la rabia 1 navarro reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2014 Pero solo de la tonta o de todas? lo de no subir mas foto digo.Si no te gusta como a empezado es lo mejor que puedes hacer, matando al perro se acaba la rabia leiva, era por culpa de Internet ,muy,muy,muy,muy,muy(así hasta Sevilla)de lento, voy a inténtalo otra vez . :mad2: :mad2: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2014 jajajjaja ya decía yo que no combinaba muy bien. yo creía que lo que tardaba una eternidad Hera la planta y que no le ibas a echar más fotos por que estabas arto de esperar a que creciera joder que buena esta la amnesia 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2014 ayer déjelo por imposible, no había manera de subir nada y ahora? 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2014 ayer déjelo por imposible, no había manera de subir nada y ahora? no te digo yo, esti hijo de pu.. sube lo que le da la gana. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2014 vamos a ver si hoy me deja subir alguna foto . Si me deja , estas son del 28/2. Se murió una karamelo y en su lugar puse una cheex 2 jaborali y Dedoverde reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2014 yo piile en la expo del año pasado 5 cheesse de dinafem y flupa una me salio macho asustado la tengo plantada a parte para polunizar algun esqueje . en breve lo haré . y suerte con el cultivo 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2014 hola camaradas, si me deja fotos del 28/2 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2014 hola camaradas, si me deja fotos del 28/2 solo me deja subir dos fotos 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2014 solo me deja subir dosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2014 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 18, 2014 que te pasa? esta vez has subido 3 del tirón , no tendrás quejas cuando el internet se pone tonto pero cobrar sí que cobran como si volara las plántulas que tiempo tienen ya, 1 mes? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 18, 2014 leiva, tienen 25 días. A ver si me deja subir algo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 18, 2014 esto va pariba amigo, esta vez 5 Pero esas fotos no son de 25 días, no? los vasos trasparente son buenos para ver cómo van de raíces pero para las raíces no es muy buena la luz, los metes dentro de algo? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 18, 2014 esto va pariba amigo, esta vez 5 Pero esas fotos no son de 25 días, no? los vasos trasparente son buenos para ver cómo van de raíces pero para las raíces no es muy buena la luz, los metes dentro de algo? las fotos son de 5 días y no las tapo . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 18, 2014 Ya decía yo es que te explica mu mal las plantas no, digo si tapas los vaso pa que no le de la luz Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 18, 2014 Ya decía yo es que te explica mu mal las plantas no, digo si tapas los vaso pa que no le de la luz[/quotNO,no las tapo. Antes los utilizaba blancos y me pase a estos por eso(ver raíces). Si dicen que es malo,hasta el momento por ese motivo, no se a muerto ninguna. ya esta tocando los .......ni una foto me deja subir. 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 19, 2014 Yo creo que seria mejor tapar con algo un papel negro o albal .saludos 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 19, 2014 Yo también lo creo, lo de cubrirlo. Pero si siempre lo haces así y te va bien, para que cambiar ¡¡ 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2014 Yo también lo creo, lo de cubrirlo.Pero si siempre lo haces así y te va bien, para que cambiar ¡¡ Cambia r Para intertar mejorar ..pero que cada uno haga lo que le de la gana mejor dicho jajaka 2 leiva y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2014 empiezo así por si acaso. Fotos del 4 de Marzo. No tiento mas la suerte. Saludos. 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios