Daniloskis 5 Denunciar post Publicado Marzo 11, 2014 Informacion del seguimiento de Arcuma: * Variedades y banco: arbol de geneticas: | Blue Mistic x Moby dick | x | Red Dwarf | ; | Blue Mistic x Moby dick | x | Deimos | ; | Blue Mistic x Moby dick | x | Blue Mistic x Moby dick |. Bancos : Nirvana, Dinafem, Budha Seeds ; esquejes moby dick; jack la mota y phantom * Armario de cultivo: 1m x1 m x 1,45m * Tamaño de macetas: 5 l (final) Horas de sol: * Bombilla creci.: 400 w sodio * Bombilla flora.: 400 w sodio Horas de luz crecimiento: 18 Horas de luz floración: 18 Ventilación: 1 extractor de baño Fertilizante crecimiento: chase n30, eo max Fertilizante floración: soluble tripack ( es un boster ) bronw sugar ( aumentador de resina ) phitofos ( un pk natural ) nostress ( estimulador de raices ) Sustrato: tierra * Fecha de Germinación: 10/3/2014 Ratio de germinación: de 30 semillas en total nacieron 28 y 3 o 4 me las mato el perro -.- Ratio de hembras/machos: * Cambio a floración/Pre-flores: Tamaño de la planta al pasar a floración: son autofloras * Fecha de cosecha: * Tamaño final de la planta: * Cantidad cosechada: Buenos días gente! Este es mi segundo intento de seguimiento jaja, digo intento por que el primer seguimiento salio mal y me salieron 8 machos de 9 plantas ! asique ahora voy a probar unas hormonas que tienen las raíces de las lentejas ! razas a cultivar : Blue Mistic x Deimos, Blue Mistic x Blue Mistic, Blue Mistic x Red Dwarf ! cruces hechos por mi! saludos! buenos humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juamperodriguez 10 Denunciar post Publicado Marzo 11, 2014 buen cultivo compi! un abrazo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Marzo 11, 2014 suerte camarada Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 11, 2014 hola camarada, las dos primeras semanas, son cruciales en regulares. Mimales con mucho cariño y procura no darles cambios bruscos de temperatura. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Daniloskis 5 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2014 gracias compañeros :3 creo que perdi la mano en esto que es el cultivo, tras un año de robos y tener q cortar antes las plantas por miedo a que me roben, ahora todo me esta saliendo mal u.u machos por multitud, sobrefertilizacion, etc etc u.u, vamos a ver que sale esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2014 por lo que comentas, cultivaste en exterior y te pasaste a interior por los chorizos hijos de su pu.. madre. En estos casos, lo mejor es cultivar variedades semi-automaticas (variedad EARLY). Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Daniloskis 5 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2014 la ultima vez me las robaron de adentro del indor -.- lo tenia en una pieza al fondo del patio... ahora lo tengo conmigo al lado de mi cama en breves se viene la segunda tanda de fotis :3 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Daniloskis 5 Denunciar post Publicado Marzo 19, 2014 hola gente ! diculpen las demoras pero no estaban creciendo mucho!! hoy ya tienen 9 dias y asi estan! por ahora van saludables, pero tengo dos perritos nuevos en casa y ya me las tiraron un pra de veces ... esperemos no me quiebren ninguna mas, ay 24 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 19, 2014 Eso ya se ve verde a ver esta vez sí hay más suerte y salen todas hembra menos 1 por si las mosca Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Daniloskis 5 Denunciar post Publicado Marzo 21, 2014 jajaja gracias leiva! gracias por la buena vibra 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Marzo 21, 2014 Buenas, arriba te he dejado una tabla para que vayas rellenando según vas avanzando en tu cultivo- Saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Daniloskis 5 Denunciar post Publicado Marzo 22, 2014 Buenas, arriba te he dejado una tabla para que vayas rellenando según vas avanzando en tu cultivo-Saludos y buenos humos gracias por avisar! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2014 Una buena coleccion de plantas que tienes por ahi, menudo cultivo que vas a sacar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Daniloskis 5 Denunciar post Publicado Abril 2, 2014 hola! disculpen las demorass!! hice transplantes y tengo fotos nuevas esta es de hace 3 dias: estas son de hoy, saque 4 fotos diviendo en 4 el lugar asi se veian mas claras: parte del fondo a la izq: parte del fondo a la der: parte de adelante izq : parte de adelante der: lugar completo: bueno ustedes diran! comenten recomienden etc, ya mate 3 machitos y tengo 2 afuera para guardar polem, un saludo! buenos humos PD: para ver en grande click derecho: abrir imagen en una nueva ventana! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 2, 2014 ya parece un bosquecito 3 machitos a ver si no salen mas. Hay un método para aprovechar el tronco del macho pero en interior no sé yo si dará tiempo. Si sabes injertar es muy fácil, de las ramas bajas de una hembra le quitas unas estampillas y se la pega al tronco del macho, mejor 3 o 4 y en cuanto esté agarrado los injerto le corta todas las ramas al macho menos las del injerto, y ya tienes un macho con ramas de hembra Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Daniloskis 5 Denunciar post Publicado Abril 2, 2014 uh parece muy complicado... si en realidad mate 3 y guarde 2 asiq son 5 hasta ahora xD, pero ya van 3 hembritas que se ve que no van a crecer ya empezaron a florar 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 2, 2014 ya parece un bosquecito 3 machitos a ver si no salen mas. Hay un método para aprovechar el tronco del macho pero en interior no sé yo si dará tiempo. Si sabes injertar es muy fácil, de las ramas bajas de una hembra le quitas unas estampillas y se la pega al tronco del macho, mejor 3 o 4 y en cuanto esté agarrado los injerto le corta todas las ramas al macho menos las del injerto, y ya tienes un macho con ramas de hembra Quieto parao....los puntos ye emiticono,no se si el telf los tiene,INJERTAR LA MARIA? Leiva quiero un informe detallado de todo el proceso.....ye la primera brz que leo algo de eso.Dos dias te doy jejeje no es broma... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 2, 2014 Claro, nunca las cambiado a un amigo un brote de la suya por uno de la tuya? se le quita un parche con un brote a cada mata y se le pega el otro, y con los machos se hace igual, también se hace con canutillo y con estaquilla igual que los árboles. Te imagina que después de esperar una eternidad en exterior la planta salga macho y ya es demasiado tarde para ponerlas nueva Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Daniloskis 5 Denunciar post Publicado Abril 5, 2014 hola gente!! vengo a traerles nuevas fotos la primera foto son las que no tienen sexo estas son las hembras que quedaron enanas y ya estan florando estas son las hembras que espero crescan un poco mas xD y estos son dos esquejes de phantom que me regalaron (me dieron 4 gajos y enraizaron pero 2 se llenaron de hongos) PD : estas van a ser mis madres gente en estos dias vuelvo a traer mas fotos, comenten digan que les parece, aparte alguna recomendacion? PD: use tu metodo leiva el de las hormonas de las lentejas, hasta ahora funciona xD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 5, 2014 Van preciosa las enanas veras como también da buenos El método de las lentejas no es mío, lo he escuchado aquí me alegro que te haya funcionado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Daniloskis 5 Denunciar post Publicado Abril 6, 2014 gracias leiva :3 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Daniloskis 5 Denunciar post Publicado Abril 11, 2014 hola gente aca les traigo varias fotos mas!! ahora una por una ya que varias ya son hembras!! y un grupo que serian las q no sexaron empezemos!! bueno aca hay dos petisas que no sexaron! aca estan las dos que quiero hacer venir grande y no son autoflora !! ahora empiezo con las petisas que estan florando!! no se que raza son cada una pero sospecho asiq les voy a ir tirando jeje es que al principio tenia todo por nombre dsp se me desordeno todo xD esta me parece que es una red dwarf! esta tambien parece una red esta se que es una blue mistic, mi favorita, muy dulce y con gusto a frutos esta es la que quedo mas petisa de todas tambien blue mistic AHORA VAMOS CON LAS HEMBRAS QUE NO FLORARON TODAVÍA Y SIGUEN CRECIENDO otra blue mistic esta es una deimos blue mistic otra blue mistic red dwarf estoy en duda que raza es estas son las que no se si son machos o hembras!! un saludo! buenos humos gente!! PD; a la mitad de hacer el psot me di cuenta que las fotos estaban al reves jajajajaja asi que algunas estan al reves xD PD2: ven esas manchitas que tienen casi todas las plantas en la parte inferior?? que puede ser?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 11, 2014 Van muy bien Las dos esas que quieres hacer grande se ven un poco endeble, esa raza es así o le da poco sol? Las manchas no se aprecia bien en las fotos, mira a ver si es que se esta cagando una mariposa de esas chiquitillas, mírala bien que de la cagada nacen bichillos. También puede ser falta de alguna vitamina al empesar a florar necesitan mas comida Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Daniloskis 5 Denunciar post Publicado Abril 12, 2014 mira las fotos haceles click derecho y abrir en otra pestaña y se ven re grande... y puede ser esos bichitos negros creo q se llaman creeps ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Abril 12, 2014 Una auto para matar la espera de la gran cosecha nunca viene mal jaja! Van muybuenas las plantulas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios