juamperodriguez

Foreros
  • Contenido

    42
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre juamperodriguez

  • Rango
    Semilla
  • Cumpleaños 10/22/1991

Profile Information

  • Ubicacion
    Canarias
  1. juamperodriguez

    Segumiento Haze 2.0 Auto

    Pues aquí va el gramaje. Sumando un gramo que ya desapareció con una amiga, aquí está el resultado final. En cuanto a la cata... se nota que le falta un poco de curación, pero está muy bien de efecto, risa tonta duradera y efecto "volatilizador" desde la segunda calada. Saludos!
  2. juamperodriguez

    Segumiento Haze 2.0 Auto

    Muchas gracias a todos! +Tendré en cuenta el consejo para el siguiente cultivo. La verdad ya habia pensado tirarme a la de 105W, ademas de que es mas comodo por espacio. y aquí esta el resultado final! No es mucha cantidad, pero creo que será suficiente dada la cantidad que fumo. En septiembre plantaré de nuevo, alomejor me lanzo con 2 plantitas. Serán informados! Por mi parte, este hilo queda cerrado. Muchas gracias a todos!
  3. juamperodriguez

    Segumiento Haze 2.0 Auto

    Si, tengo cuatro bombillas de bajo consumo con un total de 105W. Gracias!! Ya he cortado lo poco que quedaba, y ahora a esperar que se seque. en cuanto le de la primera calada les contaré que tal salío. Saludos!
  4. juamperodriguez

    Segumiento Haze 2.0 Auto

    ya le queda poquito ya! tengo un 70% de humedad... un poco alta no? tardará mucho en secarse?
  5. juamperodriguez

    Segumiento Haze 2.0 Auto

    Buenos días! Ya he hecho la mayoría de la cosecha, a falta de unos cogollitos pequeños que espero que maduren en breve. que les parece? y la caja de secado? Espero respuesta!
  6. juamperodriguez

    Segumiento Haze 2.0 Auto

    Buenas tardes! pues así sigue el cultivo. El cogollo central está en proceso de secado, y el resto de la planta sigue madurando, esperando el punto optimo de corte. Adjunto fotos. Saludos!
  7. juamperodriguez

    Segumiento Haze 2.0 Auto

    Buenas tardes compis! Pues nada, de vuelta por aquí, y esta vez con juguetito nuevo. Me he comprado un "microscopio" de 45X, y con ello he podido observar mejor los tricomas. Con ello, me percaté en un principio de que la corona estaba ya para cortar, y procedí a ello. Despues de manicurar, y observando mejor con el microscopio, creo que me he precipitado un poco. ¿Que opinan? Saludos!
  8. juamperodriguez

    busco armario economico

    Buenas noches! pues eso, estoy buscando un armario económico de cultivo. Si alguien tiene alguno y se quiere deshacer de el, que me hable por aqui. saludos
  9. juamperodriguez

    Segumiento Haze 2.0 Auto

    Buenas tardes! Pues asi sigue el cultivillo. Siguiendo el consejillo de eldree corte las hojas secas, y ahora esperando que los tricomas esten en su punto, espero que en 3-4 dias. seguire informando. Saludos! P.D. he encontrado la forma de mejorar la calidad de las fotos! espero que se aprecie
  10. juamperodriguez

    Segumiento Haze 2.0 Auto

    He vuelto! Siguiendo el primer consejo del compi Lubema, regue bien antes de irme. a la vuelta, aunque se han secado las hojas, los cogollo se han engordado bastante. Aunque hoy se cumple el plazo del banco, viendo lo que puedo con una lupa de 20x veo que todavía a los tricomas les falta un poco para madurar. Esperemos que en los proximos días entre en su punto optimo. Saludos!
  11. juamperodriguez

    Segumiento Haze 2.0 Auto

    siguiendo tu consejo me he comprado una lupa de lo que me permite el presupuesto (22x) y efectivamente me he dado cuenta de que todavia estan los tricomas casi transparentes. Mi problema reside en lo siguiente: Una vez mas, me tengo que ir una semana fuera. La planta no esta para cortar. alguna solucion? regar a tope antes de irme y listo?
  12. juamperodriguez

    Segumiento Haze 2.0 Auto

    buenas tardes! no se que cantidad de magnesio tiene la verdad... es el bio-bloom de biobiz... de todas formas ya le queda poco para cortar, asi que espero que me aguante 5-6 días mas Que opinan de las fotos? El color de los pistilos se empieza a tornar a marrón en la mayoría de la planta... cuanto creen que le falta¿
  13. juamperodriguez

    Segumiento Haze 2.0 Auto

    sobre 24º de media. Por la noche baja un poco (19º), pero de resto se mantiene en 23-24º. 24º ?? hay alguna posibilidad de que ande mal tu termometro ?? a las hojas de arriba se les ve un estres por calor terrible. no solo estan empinadas, sino que tambien cada hoja tiene forma de canoa. la mitad para abajo esta perfecta, pero la mitad para arriba esta diciendote algo a que altura estas midiendo la temperatura ?? El termómetro está puesto casi casi arriba. El problema viene por que hace un par de semanas tuve k salir 5 dias, la planta pego el estirón y se quemaron las hojas de arriba. ¿quizá sea por eso?
  14. juamperodriguez

    Segumiento Haze 2.0 Auto

    sobre 24º de media. Por la noche baja un poco (19º), pero de resto se mantiene en 23-24º. En teoría, y según el banco, sobre el dia 20 de abril debería cortar. Le estoy echando sobre 3/4 litro cada 2 días. ¿Poco, mucho?
  15. juamperodriguez

    Segumiento Haze 2.0 Auto

    siguiendo consejo del compi Leiva, he procedido a cortar esas dos hojas amarillas, y añadir una capa de sustrato (no le añadí humus, ya que el sustrato lleva). Esperemos que esto le de el empujoncito que le falta. buenos humos!