• 0
Conéctate para seguir esto  
gusamix

Manchitas amarillas en las hojas ¿Causas?

Pregunta

post-2015-14535364576232_thumb.jpgpost-2015-14535364576518_thumb.jpgpost-2015-14535364576781_thumb.jpgpost-2015-14535364577061_thumb.jpgBuenas, desde hace unos días a una de mis plantas autoflorecientes de interior le han comenzado a salir unas manchitas amarillas en las hojas, y parece que cada día aumenta a ver si podéis echarme un cable!!

Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

15 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Le ha caído agua al regar? a veces sin darse uno cuenta le cae algunas gotas y con el calor se quema, obsérvala a ver cómo sigue y mientras te puedes pasar por enfermería o el doctor cannabis y buscar fotos para comparar :thumbup:

está muy bonita :loveweed: a ver si se le arregla esas hojas

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Le ha caído agua al regar? a veces sin darse uno cuenta le cae algunas gotas y con el calor se quema, obsérvala a ver cómo sigue y mientras te puedes pasar por enfermería o el doctor cannabis y buscar fotos para comparar :thumbup:

está muy bonita :loveweed: a ver si se le arregla esas hojas

Muy buenas, gracias por escribir, hace algunos días le cayeron algunas gotas de agua y puede ser que con el foco hicieran efecto lupa, pero es que en los dos últimos días ha crecido considerablemente, a ver si alguno por aquí atina y me puede decir algo!! muchas gracias!!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Buenas gusamix, como va la planta ?

Que iluminacion tienes ? y ventilacion ? Que tierra estas usando ?

Tambien podria ser deficiencia de calcio o fosforo aunque en plantas tan pequeñas es raro.

Cuando riegas dejas salir mucha agua por debajo de la maceta ?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Buenas gusamix, como va la planta ?

Que iluminacion tienes ? y ventilacion ? Que tierra estas usando ?

Tambien podria ser deficiencia de calcio o fosforo aunque en plantas tan pequeñas es raro.

Cuando riegas dejas salir mucha agua por debajo de la maceta ?

Buenas tardes, tengo un foco 250w sodio y de ventilación un extractor e instractor coleidal 100, y aparte dos ventiladores interiores para mover el aire, la tierra es una rica en nutrientes de biobizz específica para cannabis, creo que el problema es que la maceta drena demasiada agua... y creo que las manchitas es porque se estaba secando... de todas formas la planta se está recuperando. tienes mi seguimiento en el apartado de interiores/ con el nombre cultivo de 5 plantas autoflorecientes 250 w sodio

Gracias por contestar!!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

en ello estoy... pero me es casi imposible.. de todas maneras la temperatura más alta que tengo es 30º c se pone a 28 tb.... por las noches queda a unos 20 ºc saludos y gracias!!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Es demasiado alta y eso te va a dar problemas de plagas y con las plantas tambien y acabaras cosechando menos y peor. Se que es complicado pero tendrias que esforzarte en bajar la temperatura 2-4ºC que se mantenga a unos 26 y con algun pico de 28. Te aseguro que merecera la pena.

Saludos :)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si son manchitas amarillas muy pequeñas vigilar el envés de las hojas, si hace falta con microscopio de bolsillo, en un grow las pueden mirar si no teneis micro o por internet se pueden pillar por 9 lauros o así. Yo descubrí araña roja así. Ahora con las temperaturas altas y las bajas humedades...

:peace:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto