gusamix

Foreros
  • Contenido

    21
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre gusamix

  • Rango
    Semilla
  • Cumpleaños 12/31/1980

Profile Information

  • Ubicacion
    Andalucia
  1. FInalmente por diferentes razones solo voy a cultivar las tres plantas que llevo con ellas desde el principio ...todas ellas autoflorecientes.. ya sabes 2 sweet cheese y 1 somango !!!!! Aquí os dejo una foto de el día 26 desde que entraron al armario!!! ya va oliendo y van apareciendo florecitas por todos lados!! Saludos!
  2. gusamix

    Manchitas amarillas en las hojas ¿Causas?

    deficit de riego
  3. gusamix

    Manchitas amarillas en las hojas ¿Causas?

    si el problema es
  4. gusamix

    Manchitas amarillas en las hojas ¿Causas?

    en ello estoy... pero me es casi imposible.. de todas maneras la temperatura más alta que tengo es 30º c se pone a 28 tb.... por las noches queda a unos 20 ºc saludos y gracias!!
  5. Muy buenas amigos, ya he hecho la reestructuración de macetas... finalmente voy a cultivar 4 macetas.... la cheese auto que tenía en la maceta pequeña finalmente la he trasplantado a una maceta de 7 L también... aquí os dejo unas fotos de estos últimos días...parece que todo va bien!!! es un par de días empiezo a abonar ....la floración sigue perfectamente...ya huele!!! PARA QUE QUEDE CLARO, AL FINAL FINAL VOY A CULTIVAR 2 CHEESE SWEET AUTO, 1 SOMANGO AUTO Y 1 NORTHERN SPIRIT... ESPEREMOS QUE TODO SEA UN ÉXITO!!! Saludos!!!
  6. gusamix

    Manchitas amarillas en las hojas ¿Causas?

    Buenas tardes, tengo un foco 250w sodio y de ventilación un extractor e instractor coleidal 100, y aparte dos ventiladores interiores para mover el aire, la tierra es una rica en nutrientes de biobizz específica para cannabis, creo que el problema es que la maceta drena demasiada agua... y creo que las manchitas es porque se estaba secando... de todas formas la planta se está recuperando. tienes mi seguimiento en el apartado de interiores/ con el nombre cultivo de 5 plantas autoflorecientes 250 w sodio Gracias por contestar!!
  7. Hola gusamix, eso de no fertilizar en crecimiento ya lo he leído por aquí muchas veces y no lo llego a comprender todos dicen que en crecimiento la planta no necesita echarle nada ya que el sustrato tiene suficiente alimento seguro no sé yo Durante el proceso de crecimiento la planta no da muestras de carencias de ningún tipo, ya que con los nutrientes que contiene el sustrato se abastece. Para ello siempre debemos usar un sustrato enriquecido, a ser posible específico para el cultivo de cannabis, de lo contrario, es decir si usamos un sustrato que contenta pocos nutrientes, si tendremos que abonar en crecimiento aún siendo autoflorecientes. Saludos y gracias;
  8. por que? no le cambias el tiesto a la canija y a si le das mas campo . Saludos . Buenas, no la cambio a otro más grande por falta de espacio, ya que voy a meter otras dos macetas de las grandes entre mañana y pasado
  9. Buenas amigos aquí seguimos con más fotos de los siguientes días, Las fotos individuales corresponden al día 19, a partir de la semana que viene comenzaré a abonar.... comenzaron a mostrar sus flores!!!!
  10. Muy buenas, en primer lugar gracias por escribir. La verdad que no he fertilizado aún, ya que como son autos en los primeros 20 días de crecimiento no es necesario fertilizar, ya que el sustrato le aporta los nutrientes que la plantica necesita...empezaré a fertilizar a partir de flora donde usaré abono de floración y un estimulador. Espero que las manchas de las dos cheese sweet auto sean debido o bien al efecto lupa o bien que se hayan tostado un poco por el foco por estar este demasiado cerca... Saludos!!!
  11. Aquí os pongo unas fotos de hoy por la tarde... estamos en el 17º día desde germinación !! LAS 3 SON AUTOFLORECIENTES
  12. Muy buenas a todos! Aquí seguimos con este seguimiento. Parece que una de las cheese (la que tenía las manchitas amarillas) se está quedando un poco más canija que la otra cheese y que la somango. Aquí os pongo las fotos de los días 16 y 17 desde que salieron a la luz. Recordad que son autoflorecientes....en dos días entraran las dos northern light auto que quedan para completar el armario, Saludos!!!!
  13. Buenas Lubema!! ojalá que sea por eso, yo creo que también !!!
  14. gusamix

    Manchitas amarillas en las hojas ¿Causas?

    Muy buenas, gracias por escribir, hace algunos días le cayeron algunas gotas de agua y puede ser que con el foco hicieran efecto lupa, pero es que en los dos últimos días ha crecido considerablemente, a ver si alguno por aquí atina y me puede decir algo!! muchas gracias!!
  15. Aquí seguimos... pendiente de solucionar el problemilla de las manchas amarillas en las hojas de una de las plantas, por lo demás todo correcto, mañana o pasado mañana ya entraran al armario las dos plantas Northern Light auto que faltan para completar las 5 macetas. Aquí dejo las fotos de las plantitas a sus 15 días, Saludos!