leiva

4 Original Amnesia de esquejes 600W

Recommended Posts

Buenas compañeros :thumbup: esto está llegando ya a su fin, las hojas están cogiendo un color mate y una textura a papel que está diciendo que les queda poca vida, los cogollos la están vaciando, están cogiendo un color y un olor, madre mía mucho mejor que la madre, esperemos que esté al menos igual de buena :thumbup:

Hoy ha tocado agua fresquita y clara

Aquí dejo una foto de un cogollo, a ver si mañana puedo sacarlo mejor.

post-1625-14535365926158_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra vez estamos aquí :smoke3: si en :smoke3::lol:

Hoy ha tocado riego (seguramente el ultimo) con la manguera hasta que ha salido el agua por la calle abajo :shh::lol:

Aquí traigo unas fotillos que parece que han salido un poquillo mejor :think1: demasiado bien salen con el móvil que tengo :lol:

post-1625-14535365973801_thumb.jpgpost-1625-14535365974336_thumb.jpg

post-1625-14535365974865_thumb.jpg

post-1625-14535365975418_thumb.jpg

post-1625-14535365976002_thumb.jpg

post-1625-14535365976547_thumb.jpg

post-1625-14535365977065_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder tío valla cosechon muy bueno .otra cosa que aprobechas el sol del Sur ?ya te entiendo . :clap:

La verdad que parece que ya si se puede decir que van a estar buenas :loveweed: el sol lo aprovecho siempre que puedo, se nota bastante :thumbup:

:think2: clara :think2: que les das cerveza :lol::lol::lol:

:lol: pues esta no han pillado pero normalmente le suelo echar un buen trago de birra fresquita, y le sienta hasta bien :lol::thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias roke.

Esta semana hago ya la escabechina :lol::lol: aún tienen los tricomas trasparente aunque ya hay algunos lechosos. la luna para mañana dia 14 esta llena y las plantas se ponen más activas y el flujo de la savia asciende y se concentran en las copas, o sea en las ramas, hojas, frutas y flores.

ya llevan 63 días de flora desde el cambio de luz, según dibafem tarda sobre los 65 días, así que como muy tarde para el viernes le doy matarile :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
si si ya faltan dias para darle la vuelta a esa planta excelente produccion ya yo quiero una lampara de esas de 600w xD buena vibra hermano y bueno si necesita ayuda para fumarse los cogollos me anoto en eso :D

Cuando las corte hago la fiesta de la cosecha, si te quieres venir un buen colocon tienes garantizado :thumbup::lol:

Pues ahora tengo un problema con esa lámpara y el calor :mad2: veremos a ver cuando llegue mediados de junio la clase calor :mad2::lol: antes de meter las otras voy hacer reformas :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
si si ya faltan dias para darle la vuelta a esa planta excelente produccion ya yo quiero una lampara de esas de 600w xD buena vibra hermano y bueno si necesita ayuda para fumarse los cogollos me anoto en eso :D

Cuando las corte hago la fiesta de la cosecha, si te quieres venir un buen colocon tienes garantizado :thumbup::lol:

Pues ahora tengo un problema con esa lámpara y el calor :mad2: veremos a ver cuando llegue mediados de junio la clase calor :mad2::lol: antes de meter las otras voy hacer reformas :smoke3:

Killoo leiva, con esas bombillas y aqui en el sur, antes de reformar, mete un aire acondicionado...

madre mia que bien pinta eso, envidia sana k tengo... Animos y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
si si ya faltan dias para darle la vuelta a esa planta excelente produccion ya yo quiero una lampara de esas de 600w xD buena vibra hermano y bueno si necesita ayuda para fumarse los cogollos me anoto en eso :D

Cuando las corte hago la fiesta de la cosecha, si te quieres venir un buen colocon tienes garantizado :thumbup::lol:

Pues ahora tengo un problema con esa lámpara y el calor :mad2: veremos a ver cuando llegue mediados de junio la clase calor :mad2::lol: antes de meter las otras voy hacer reformas :smoke3:

Killoo leiva, con esas bombillas y aqui en el sur, antes de reformar, mete un aire acondicionado...

madre mia que bien pinta eso, envidia sana k tengo... Animos y buenos humos

Eso sería lo suyo pero el presupuesto no da :lol: me conformaré con abrir una ventana para que corra el aire :think1::D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aquí están las ultimas fotos de vida de las amnesia, hoy por fin toca corte :clap::lol:

He puesto un mechero para que veáis más o menos el tamaño de los cogollos, no son tan grande como en exterior pero están bastante bien, creo que bastante mejor que la cosecha pasada :thumbup:

post-1625-14535366148537_thumb.jpgpost-1625-14535366149045_thumb.jpgpost-1625-1453536614952_thumb.jpg

aquí están enumerada para ver cual da más, si las más grande o las más chicas :think1: pronto lo veremos :lol:

Medidas; 85cm 90cm 96cm y cm1,03

post-1625-14535366149989_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aquí están enumerada para ver cual da más, si las más grande o las más chicas :think1: pronto lo veremos :lol:

Medidas; 85cm 90cm 96cm y cm1,03

[attachment=0]2014-05-15 20.23.15.jpg[/attachment]

Yo digo que la mata 2, esa de la pimporreta, esa dará mas seguro, buena cosecha si señor, dinerito ahorrao pa fumaaa...saludos :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso pinta de lujo yo digo como tu 50gramos mínimo te vas a poner fino :stoned::peace:

Eso parece navarro :loveweed: este cultivo me ha salido mucho mejor que el de la amnesia madre, por lo menos a simple vista :stoned::lol: se ven mas cargadas de cogollos y un poco más gordo :loveweed:

Aquí traigo las fotos de la muerte :lol: que ayer no había manera de subirlas

post-1625-14535366205826_thumb.jpg

post-1625-14535366206377_thumb.jpg

post-1625-14535366206917_thumb.jpg

post-1625-14535366207438_thumb.jpg

Señores esto ya está listo hasta la cata, aunque en cuanto le baje un poco el sabor a savia le meto humo para probarla, ley de vida :lol::lol:

Quiero darle las gracias a todos los compañeros que me han seguido en este segui, gracias compas :thumbup::lol::lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión