leiva

4 Original Amnesia de esquejes 600W

Recommended Posts

El día 10 les cambie la luz a 12/12 hoy hace justo 20 días :thumbup: llevan 12 dias desde que le vi el 1º pelillo, yo creo que van bastante mejor que la madre. en salud no :loveweed: la madre se crio como una cochina gorda y lustrosa :lol::lol::lol: y muy buena :smoke3::thumbup:

Por donde iba :think1::lol::lol:

Miden un metro como bien se ve en la foto, la otra 90 y las otras dos 80 :loveweed: que no fallan, van a la misma ve :thumbup:

La madre se quedó en 101cm

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
El día 10 les cambie la luz a 12/12 hoy hace justo 20 días :thumbup: llevan 12 dias desde que le vi el 1º pelillo, yo creo que van bastante mejor que la madre. en salud no :loveweed: la madre se crio como una cochina gorda y lustrosa :lol::lol::lol: y muy buena :smoke3::thumbup:

Por donde iba :think1::lol::lol:

Miden un metro como bien se ve en la foto, la otra 90 y las otras dos 80 :loveweed: que no fallan, van a la misma ve :thumbup:

La madre se quedó en 101cm

nonono, :think1: y como se yo que no tienes el flexometro doblado :D:lol: sacaste buenos chorizos de la cerda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
El día 10 les cambie la luz a 12/12 hoy hace justo 20 días :thumbup: llevan 12 dias desde que le vi el 1º pelillo, yo creo que van bastante mejor que la madre. en salud no :loveweed: la madre se crio como una cochina gorda y lustrosa :lol::lol::lol: y muy buena :smoke3::thumbup:

Por donde iba :think1::lol::lol:

Miden un metro como bien se ve en la foto, la otra 90 y las otras dos 80 :loveweed: que no fallan, van a la misma ve :thumbup:

La madre se quedó en 101cm

nonono, :think1: y como se yo que no tienes el flexometro doblado :D:lol: sacaste buenos chorizos de la cerda

:lol::lol::lol: muy fácil, dicen que los andaluces somos muy exagerado, si doblo el flexometro lo hubiera puesto al menos en 4 o 5 metros :o o mas :lol::lol::lol:

Una foto del mismo día que no cabía para subirla, mira la silla de jardín y calcula :bong::lol::lol:

post-1625-145353651894_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jode!!! Esta impresionante.

La verdad es que sí, estoy mucho más contento con las niñas que con la madre y la madre a dado bien de si :thumbup:

El día 10 les cambie la luz a 12/12 hoy hace justo 20 días :thumbup: llevan 12 dias desde que le vi el 1º pelillo, yo creo que van bastante mejor que la madre. en salud no :loveweed: la madre se crio como una cochina gorda y lustrosa :lol::lol::lol: y muy buena :smoke3::thumbup:

Por donde iba :think1::lol::lol:

Miden un metro como bien se ve en la foto, la otra 90 y las otras dos 80 :loveweed: que no fallan, van a la misma ve :thumbup:

La madre se quedó en 101cm

nonono, :think1: y como se yo que no tienes el flexometro doblado :D:lol: sacaste buenos chorizos de la cerda

sí que han salido buenos, mas que chorizos parece chistorra :lol::lol: pero de calidad de chorizos ibéricos :thumbup: pero no lo has visto? es el segui de la amnesia con las chees¡¡

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si hombre....emoticono estos.... emoti son la polla

:think1:

lo 1º :lol: la mesa y la silla son de verdad :lol: me imagino como sería la planta pa ponerla en la mesa de los pinipom :lol::lol::lol: pa presumir de plantaka 8-)

lo 2º estos :smoke3: sí que son la polla si :stoned::lol::lol:

ye que estaba con el movil, ye nuevo y todavía no se andar con el..... :think1: cuido cuido :evil: manejar :lol::lol: que andar y correr con el se :think1: uuff :oops: pillasteme que toy a reposo :lol::lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues aquí tenéis las fotos de la semana, llevan en flora 26 días desde el cambio de luz, los primeros pelillos se los vi con 8 días pero hasta los diez no se confirmó :smoke3: cuando abro la puerta no ves el olorcito sale :loveweed::lol::lol:

Ayer le metí un poco de estiércol de oveja y un regalito para que le cale bien, ya tocaba lavar raíces y el estiércol las animas :lol::lol:

post-1625-14535365314191_thumb.jpg

post-1625-14535365314936_thumb.jpg

post-1625-14535365315461_thumb.jpg

post-1625-14535365317019_thumb.jpg

post-1625-14535365328998_thumb.jpg

post-1625-14535365330833_thumb.jpg

post-1625-14535365332545_thumb.jpg

post-1625-14535365338275_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estan preciosas leiva, para 26 dias van bastante bien. Un lujo

Si, parece que van bien, a ver si siguen así :thumbup:

Que tienen hacha poda aplcal? :thumbup1 : tienen buena pinta

Si, se la hice a 3 y a la otra que es la 1º foto la podé solo las ramas de detrás

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
por las fotos ,eso me parecia

como te coja :twisted: seprona vas :cry: presu, no sabes que la posta esta prohibida . Hasta ayer, no me avía fijado en ese detalle :evil: ya que a mi me respondia :think1: por que ? no lo se. A todo gochu :twisted: le llega su san martin :lol::lol:. A ver, cuanto tarda la peña en darse cuenta y reacciona. POR QUE LA CHULERIA ME LA PASO YO POR EL (PERDON :oops: )FORRO DE LOS COJONES. Y SIGO en minusculas, por que para que nos ignoren ya tenemos este gobierno tan magnifico que tenemos :evil::evil::evil: si ves con la malo hostia :oops: me acosté ayer flipes. Estuve mirando toitos los seguimientos y no me lo CREÍA UUFF ni los :smoke3: me relajaban. Saludos sin pelos en la lengua :thumbup1::lol::lol::lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La posta está prohibida? :think1: pero cuando se dispara en defensa propia si se puede, no? :lol::lol:

Yo ya he levantado la liebre 8-) ahora que le dispare quien quiera :lol::lol:

La posta está prohibida? :think1: pero cuando se dispara en defensa propia si se puede, no? :lol::lol:

Yo ya he levantado la liebre 8-) ahora que le dispare quien quiera :lol::lol:

Pues yo aquí :confused: que no sé cómo voy a poner los tubos del hidro, el que está pegado a la pared es fácil para amarrar las plantas, pero el otro que está separado :think1:

y lo de los injerto ya está casi terminado :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
La posta está prohibida? :think1: pero cuando se dispara en defensa propia si se puede, no? :lol::lol:

Yo ya he levantado la liebre 8-) ahora que le dispare quien quiera :lol::lol:

La posta está prohibida? :think1: pero cuando se dispara en defensa propia si se puede, no? :lol::lol:

Yo ya he levantado la liebre 8-) ahora que le dispare quien quiera :lol::lol:

Pues yo aquí :confused: que no sé cómo voy a poner los tubos del hidro, el que está pegado a la pared es fácil para amarrar las plantas, pero el otro que está separado :think1:

y lo de los injerto ya está casi terminado :thumbup:

yo tengo un cuñao fontanero :think1: no, no creo que sirva :lol: yo montajes de hidro :?:

referente a lo de los injertos :o me dejaste planchao ni por lo mas remoto, 10 puntos :thumbup1:

:think1: un post o link :think1: con lo fácil que decir " tema" sobre......notase que soy de capital :lol: prepara en ......sobre los injertos :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión