Cultivante 186 Denunciar post Publicado Abril 5, 2014 Que lindos esos minis cogollos full resina ya quiero tener mis plantas full de cogollos nuevamente saludos y buenos humos 1 juamperodriguez reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 5, 2014 Se ha puesto bueno el cogollo en las fotos no se ven bien los pelos, lo normal es que la cortes cuan estén más marrones que blanco pero algunas veces hay que darle matarile antes y otras después y también como a ti te guste. el bio bizz tiene 2.0-7-4 es lo que pone 2.0 1 juamperodriguez reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Abril 6, 2014 Muy buena la auto man!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 7, 2014 Hola camarad,yo antes cortaba a un 80/20 a ojo.Me compre por 18€ un micro para cortar por maduracion de tricomas te digo que a ojo lo mismo estas o estabamos cortando mal.Tengo de tener plantas marrones a la vista de un 100% marronres y mirar con el micros y tardar 10 dias mas en cortar.Tambien te digo que cortando a ojo 1 juamperodriguez reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Abril 7, 2014 muy buena mano,, 1 juamperodriguez reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juamperodriguez 10 Denunciar post Publicado Abril 10, 2014 Hola camarad,yo antes cortaba a un 80/20 a ojo.Me compre por 18€ un micro para cortar por maduracion de tricomas te digo que a ojo lo mismo estas o estabamos cortando mal.Tengo de tener plantas marrones a la vista de un 100% marronres y mirar con el micros y tardar 10 dias mas en cortar.Tambien te digo que cortando a ojo siguiendo tu consejo me he comprado una lupa de lo que me permite el presupuesto (22x) y efectivamente me he dado cuenta de que todavia estan los tricomas casi transparentes. Mi problema reside en lo siguiente: Una vez mas, me tengo que ir una semana fuera. La planta no esta para cortar. alguna solucion? regar a tope antes de irme y listo? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 11, 2014 si riegas bien no creo que tengas problemas ..... ..... .... puedes hacer una cosa. 1 botella de 2 litros y que no se de pepe cola, la pepe cola que se la beban los hijos de pu.. de los americanos mejor de casera. un trozo de cuerda que mida dos o tres veces el tamaño de la botella. se coloca la botella con agua por encima del tiesto o encima de la tierra se te coje, mete la cuerda hasta el fundo(amarrar una tuerca) a la cuerda para que se hunda y el resto al tiesto espera un poco que voy a una imagen mejor que mil palabras cuerda de toda la vida no vale de plástico y si no tienes cuerda un trozo de tela fina .Prueba lo antes por si teines que poner cuerda mas fina. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Abril 11, 2014 Yo te diría que hagas un sistema de riego casero, para hacerlo es muy fácil. Compra una manguerita de suero, con el sistema que regula la presión, esto lo podes conseguir en cualquier farmacia o donde vendan insumos para hospital. Bueno una vez tengas este sistema, lo conectas en la tapa de un bidón de agua, tiene que estar puesto A PRESIÓN, es muy importante eso. Pones la tapa en el bidón lleno de agua y lo das vuelta, elevalo un poco del piso así la gravedad hace su trabajo. Regulas la cantidad de agua que queres que caiga y le haces un agujero al bidón en la parte que queda para arriba para que nunca pierda el aire. Este es el sistema de suero por si no lo conoces. Completo Saludos! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juamperodriguez 10 Denunciar post Publicado Abril 21, 2014 He vuelto! Siguiendo el primer consejo del compi Lubema, regue bien antes de irme. a la vuelta, aunque se han secado las hojas, los cogollo se han engordado bastante. Aunque hoy se cumple el plazo del banco, viendo lo que puedo con una lupa de 20x veo que todavía a los tricomas les falta un poco para madurar. Esperemos que en los proximos días entre en su punto optimo. Saludos! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Abril 21, 2014 Ufff estuvo cerca de secarse igual, llegaste justo a tiempo, cortale esas puntas de ojas secas! Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juamperodriguez 10 Denunciar post Publicado Abril 28, 2014 Buenas tardes! Pues asi sigue el cultivillo. Siguiendo el consejillo de eldree corte las hojas secas, y ahora esperando que los tricomas esten en su punto, espero que en 3-4 dias. seguire informando. Saludos! P.D. he encontrado la forma de mejorar la calidad de las fotos! espero que se aprecie Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juamperodriguez 10 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2014 Buenas tardes compis! Pues nada, de vuelta por aquí, y esta vez con juguetito nuevo. Me he comprado un "microscopio" de 45X, y con ello he podido observar mejor los tricomas. Con ello, me percaté en un principio de que la corona estaba ya para cortar, y procedí a ello. Despues de manicurar, y observando mejor con el microscopio, creo que me he precipitado un poco. ¿Que opinan? Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juamperodriguez 10 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2014 Buenas tardes! pues así sigue el cultivo. El cogollo central está en proceso de secado, y el resto de la planta sigue madurando, esperando el punto optimo de corte. Adjunto fotos. Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2014 Se la ve tremenda, muy buena pinta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juamperodriguez 10 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2014 Buenos días! Ya he hecho la mayoría de la cosecha, a falta de unos cogollitos pequeños que espero que maduren en breve. que les parece? y la caja de secado? Espero respuesta! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2014 Enhorabuena y ahora falta ya el último tramo antes de la cata. Saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2014 Pues esto parece que ya ha llegado a su fin a ver como están Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juamperodriguez 10 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2014 ya le queda poquito ya! tengo un 70% de humedad... un poco alta no? tardará mucho en secarse? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2014 Esa bombilla es de bajo consumo? si lo es a dado muy buenos cogollos que los difrutes buenso humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
josepo 16 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2014 Que cogollazo central ahora a meterlo al pecho jaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juamperodriguez 10 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2014 Esa bombilla es de bajo consumo? si lo es a dado muy buenos cogollos que los difrutes buenso humos Si, tengo cuatro bombillas de bajo consumo con un total de 105W. Gracias!! Ya he cortado lo poco que quedaba, y ahora a esperar que se seque. en cuanto le de la primera calada les contaré que tal salío. Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2014 los bajo consumo deben ser de 25 calculo, pero no es lo mismo 4 lamparas de 25 watts que 1 lampara de 105 watts la diferencia esta en la profundidad vertical de cada lampara, las de 25 tienen muuuy poca profundidad vertical y ahi radica la diferencia o sea no es lo mismo 4 lamparas de 25w que 1 lampara de 105w, la diferencia es muy grande igual sacaste piola, te felicito y que disfrutes la cosecha !! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2014 Quedo buenísima juampe!! felicitaciones! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
iban666 29 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2014 Muy buenos resultados y buen cultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juamperodriguez 10 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2014 Muchas gracias a todos! los bajo consumo deben ser de 25 calculo, pero no es lo mismo 4 lamparas de 25 watts que 1 lampara de 105 wattsla diferencia esta en la profundidad vertical de cada lampara, las de 25 tienen muuuy poca profundidad vertical y ahi radica la diferencia o sea no es lo mismo 4 lamparas de 25w que 1 lampara de 105w, la diferencia es muy grande igual sacaste piola, te felicito y que disfrutes la cosecha !! +Tendré en cuenta el consejo para el siguiente cultivo. La verdad ya habia pensado tirarme a la de 105W, ademas de que es mas comodo por espacio. y aquí esta el resultado final! No es mucha cantidad, pero creo que será suficiente dada la cantidad que fumo. En septiembre plantaré de nuevo, alomejor me lanzo con 2 plantitas. Serán informados! Por mi parte, este hilo queda cerrado. Muchas gracias a todos! 1 GREENGROW reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios